Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Instalación Discover Media PQ en Scirocco MY 2010 (Anterior: RNS 510+BTPREM+TDT+CAM)

  1. #41
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Jajajajaj muy buena aveigal seria encontrar el chip ya programado como los que ya hemos encontrado echos para tal fin además hemos contactado con el que los vende y nos ha mandado un video de como se instala y todo (donde se suelda etc) pero nos ha surgido otro problema jajajaja como no para poder instalarlo y que funcione el aparato no debería estar con la protección de componentes me explico desde que se lo sacas al coche que lo llevaba de serie y lo montas en tu coche te da 8 horas hasta que sale la proteccion de componentes cosa que cuando lo compre ya estaba entonces necesitaría encontrar el coche que lo llevaba de serie conectarlo para que me vuelva a dar las 8 horas y ponerle el chip o parche como lo llaman los entendidos pero ya es imposible encontrar el coche que lo llevaba de serie ya que yo lo compré a un chico que no era el dueño creo que ya he llegado al final y es un game over con muchísima pena pero yo no tengo pasta para meterme en 600 euros ahora mismo muchas gracias a todos por la ayuda aquí termina todo
    me tocará intentar venderlo por lo mismo que me costó pero yo explicando lo que hay que hacer al comprador haber si hay suerte y alguno me lo compra saludos y muchas gracias
    Última edición por Pot; 16/11/2019 a las 23:23

  2. #42
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches a todos después de pensarlo tranquilamente de venderlo nada a la estantería del taller que va seguro que más adelante hay alguien del foro o de mi entorno que lo haga a un precio más asequible para mi y ahí estará mi oportunidad ya que el aparato me gusta y cubre absolutamente todas mis necesidades muchas gracias a todos y en especial a neteriris que aunque duras palabras llevaba toda la razón y me hizo ir con pies de plomo para no volver a meter la pata comprando un chip que no me hubiera solucionado nada un saludo y aki me tenéis para lo que haga falta ����

  3. #43
    Junior Member

    Nº de Usuario: 84840
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Skoda Spaceback
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy en una situación similar he comprado la versión de Skoda Bolero que es igual pero sin navegador integrado, no tiene activado el CP, por lo que visto hay una plaquita que se suelda la placa con la EEPROM encima (como si fuera un PS2 chipeada) y lo que hace es reiniciar el CP pasadas las 8 horas cada vez que se bloquea, lo que no se si después de esto hay que hacer algo mas como actualizar el software o realizar cambios con ODIS.



    Ya pregunte en VAGlovers y en otro sitio, por el momento prefiero hacerlo yo mismo, sino buscare un modelo de radio mas antiguo que no tenga CP como una RNS 315/510.

    La radio proviene de un concesionario europeo, la vendieron por que tiene un leve defecto estético.
    Última edición por Porsche901; 05/12/2019 a las 04:43

  4. #44
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porsche901 Ver Mensaje
    Yo estoy en una situación similar he comprado la versión de Skoda Bolero que es igual pero sin navegador integrado, no tiene activado el CP, por lo que visto hay una plaquita que se suelda la placa con la EEPROM encima (como si fuera un PS2 chipeada) y lo que hace es reiniciar el CP pasadas las 8 horas cada vez que se bloquea, lo que no se si después de esto hay que hacer algo mas como actualizar el software o realizar cambios con ODIS.



    Ya pregunte en VAGlovers y en otro sitio, por el momento prefiero hacerlo yo mismo, sino buscare un modelo de radio mas antiguo que no tenga CP como una RNS 315/510.

    La radio proviene de un concesionario europeo, la vendieron por que tiene un leve defecto estético.
    Buenas tardes el único problema que tiene ese chip es que se tiene que poner antes de que salte la proteccion de componentes sino no se puede si esta lo de la proteccion de componentes primero hay que quitarse la y luego ponerle el chip yo estuve a punto de ponérselo pero viendo un tutorial en inglés por youtube y traduciendo lo mi primo lo decía asi suerte compañero un saludo y si puedes avisame que te mando el mío jajajajaja

  5. #45
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85051
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Golf MK7 GTD
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas chicos, veo que aqui en vez de ayudar en resolver dudas solo ayudan a que pases por caja jajajaja. Dicho esto, la única manera que veo de solucionar el problema que tienes con el CP es buscando cualquier coche con posibilidad de activar la radio con el ODIS de tu amigo en el caso de que tenga el usuario Online. y cuando este activado con ese bastidor ya sueldas el Patch. Un saludo

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a romanext Por Este Mensaje:

    Pot (28/12/2019)

  7. #46
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por romanext Ver Mensaje
    Buenas chicos, veo que aqui en vez de ayudar en resolver dudas solo ayudan a que pases por caja jajajaja. Dicho esto, la única manera que veo de solucionar el problema que tienes con el CP es buscando cualquier coche con posibilidad de activar la radio con el ODIS de tu amigo en el caso de que tenga el usuario Online. y cuando este activado con ese bastidor ya sueldas el Patch. Un saludo
    Buenas tardes y gracias romanext to también me quede con esa impresión la verdad y respondiendo a tu idea también la pensé y además tengo una touran con el sistema parecido del 2019 que me serviría para quitarle la proteccion de componentes pero no se si adaptan la radio a la furgoneta o la furgoneta a la radio quiero decir que no se si me adaptan esta radio a la touran podría volver a poner mi antigua radio ya que solo querria quitar la proteccion de componentes no cambiarla ya me entiendes gracias por responder un saludo

  8. #47
    Senior Member
    Avatar de dapejen
    Nº de Usuario: 22840
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI BMT
    Gracias
    18
    Agradecido 31 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Tras tiempo con el RNS510, me estoy planteando el cambio a Discover Media PQ.

    Entiendo que el cambio implica cambios en las conexiones, ya que llevan diferente conector.

    Pero me surge la duda, es posible continuar teniendo el asistente de señales de trafico??

    mi coche es un passat B7 con:

    Address A5: Frt Sens. Drv. Assist (R242) Labels: None
    Part No SW: 3AA 980 654 D HW: 3AA 980 654 A

    Actualmente funciona perfecto con el RNS510 y no me gustaría perderlo.

    Gracias.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. VW Passat Variant Exclusive 2.0 TDI 140cv BMT


    LA, CH/LH via fog, rain close, confort blink 4, luz reposapies, Alarma, PDC 1K8, proyecto act cámara asistentes

  9. #48
    Junior Member
    Avatar de hrn_lg
    Nº de Usuario: 94778
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2022
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    8
    Coche
    Tiguan 2013 Premium
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola!, al momento de cambiar de equipo, tuvieron que programar algo con vagcom/obdeleven? tengo una Tiguan que traia el RNS315 y lo cambié por el Discover Media, pero la hora no se sincroniza, queda en 0.00 todo el tiempo, será algo que hay que configurar?

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •