Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Instalación Discover Media PQ en Scirocco MY 2010 (Anterior: RNS 510+BTPREM+TDT+CAM)

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1638
    Fecha de Ingreso
    31-may-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128
    Coche
    Scirocco 1.4 DSG
    Gracias
    26
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    A ver si puedo ayudarte.
    Yo lo instalé en un MY2010, pero lo compré ya hackeado.
    Se trata de un programa que instalan en el navegador y que arranca cada vez que arranca el coche.
    De echo, a veces, en viajes muuuuy largos, si pasas más de 8 horas sin resetear en Navi se pone en protección de componentes y tengo que hacer un reset manual.

    Conclusión, salvo que sepas cómo instalar el programa en el Navi, tendrás que pasar por caja.



    Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pot Ver Mensaje
    De todas formas una pregunta aveigal eipok lo consiguió sin pasar por caja no? Esque acabo de leer el tema otra vez y dice eso con ayuda de amigos pero sin pasar por caja no? Haber si me da fuerza y lo consigo gracias
    Hola, estás muy lejos del camino correcto ya que VAGCom no sirve para nada, es una modificación Hardware y software. Tanto a Eipok como a mi nos lo ha hecho VAG Lovers.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Aveigal Por Este Mensaje:

    Pot (12/11/2019)

  4. #33
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes y gracias a los dos por responder no sabia lo de el software tengo un primo informático le preguntaré haber si puede hacer algo parecido ya he visto que es un chip y se pone en la epprom y ya veo lo que hace esta tarde lo llamo ya hos contaré avances de todas formas a vosotros vaglover también hos cobro tanto yo no digo que no lo valga pero me parece una salvajada gracias y un saludo a todos
    Última edición por Pot; 12/11/2019 a las 13:38

  5. #34
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Si, y hagas lo que hagas te tocará pasar por caja. Una vez que te saltas la protección de componentes, el equipo deshabilita todas las funcionalidades y te toca ir a la VW a pagar cada una de las licencias, es entonces cuando te parecerá una salvajada y esto hasta barato
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  6. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1638
    Fecha de Ingreso
    31-may-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128
    Coche
    Scirocco 1.4 DSG
    Gracias
    26
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pot Ver Mensaje
    Buenas tardes y gracias a los dos por responder no sabia lo de el software tengo un primo informático le preguntaré haber si puede hacer algo parecido ya he visto que es un chip y se pone en la epprom y ya veo lo que hace esta tarde lo llamo ya hos contaré avances de todas formas a vosotros vaglover también hos cobro tanto yo no digo que no lo valga pero me parece una salvajada gracias y un saludo a todos
    Hola.
    À mi me costo 1150 el aparato ya hackeado en otra tienda.
    Vssss

    Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk

  7. #36
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola muchachos que tal? Bueno estoy en busca y captura del chip ya que hable con mi primo y se puso a buscar ese tutorial y me ha llamado esta mañana que ha encontrado uno y que no es nada difícil hacerlo (dentro de lo que es la electrónica claro) así que si encontramos el chip yo creo que seguiremos avanzando en esta andadura que tanto dolor de cabeza me esta dando pero gratificante porque estoy aprendiendo mucho para mi trabajo y eso en muchas ocasiones hay que pagarlo porque el saber no ocupa lugar pero el que te enseña tiene que comer tambien jajajaja por ahora no tiro la toalla de todas formas tengo un amigo como yo con taller y se ha empeñado en intentarlo con la máquina original y odis que dice que si se podría hacer yo ya le he explicado todo lo que hay pero se ha empeñado en intentarlo ya que no me cobra nada y el aprende así que se la he dejado esta mañana haber si puede ya ire contando progresos gracias y un saludo a todos
    Última edición por Pot; 13/11/2019 a las 10:30

  8. #37
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que vas a conseguir es que a tu amigo el del taller le pueda llegar una citación de la guardia civil por si el equipo es robado a pesar que no va a poder activar nada y que tu primo el electrónico sude sangre cuando vea que sale pantalla negra en la unidad.

    Esto no te lo digo para desmoralizarte te lo digo para que no tires el dinero cuando veas que te encrabronas y compras otra unidad.
    Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a neteiris Por Este Mensaje:

    Pot (17/11/2019)

  10. #38
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes pues para no querer desmoralizarne lo has conseguido y mucho jeje jeje por ahora la tiene mi amigo estará mirando todabia no me a dicho nada ya hos contaré como termina muchas gracias por la advertencia un saludo y gracias

  11. #39
    Member

    Nº de Usuario: 84137
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2019
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    87
    Coche
    Volkswagen caddy life 1.9tdi 105cv 2k Volkswagen touran advance 2.0tdi 150cv 5t1
    Gracias
    25
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes compañeros al final mi amigo me la ha devuelto sin hacer nada ya que no pudo (ya se lo dije yo)pero bueno ya le he invitado a una cerveza y yo muy agradecido por intentarlo ahora solo queda una cosa el chip para hackearla ya le he llevado la radio a mi primo y estamos en busca del chip ultimo cartucho sino a la estanteria del taller para cuando la vea acordarme de la pata que meti hasta el fondo que el agua me llego al cuello jajajajajja la verdad que la radio me encanta pero bueno asi son las cosas un saludo a todos con lo que vaya progresando ire contando muchas gracias a todos un saludo

  12. #40
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me pregunto, imáginate encuentras el chip y que? tendrás que programarlo no? o te crees que es un chip mágico que hace exactamente lo que tu quieres? me da a mi que has visto mucho cine americano. Lo mejor que puedes hacer es activarla y disfrutarla es algo de lo que no te vas a arrepentir.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •