Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: (Preguntas)_robo Vw Golf metodo bombin

  1. #11
    Member
    Avatar de ViVi_Tdi _110_ASV
    Nº de Usuario: 1108
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2009
    Ubicación
    MAdrid (usera)
    Mensajes
    52
    Coche
    Seat Cordoba Tdi 1.9 110 cv ASV `00
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Yo también tengo algunas dudas sobre si anular el bombín de la puerta del piloto, por lo que tengo estudiado los vehículos con maletero como el mío passat y demás sí abren todas las puertas desde la cerradura del maletero y los que son de portón como el león y el golf no lo hacen y tienen el problema de poder quedarse tirados. También he leido que en caso de no funcionar el mando si salta la alarma creo que no se puede desconectar si no se tiene el bombín de la puerta, pero sin haberlo comprobado creo que igualmente pasa en león y golf y no en toledo y passat.

    Tengo las piezas necesarias solo me queda pintar la tapa de mi color, el cambio se realiza en un minuto.

    Lo que sí se puede hacer dependiendo del tipo de centralita y aconsejo es lo siguiente:

    1J0 : desactivar la subida/bajada de lunas desde las cerraduras pero dejandola activa desde el mando, eso hace que no puedan bajar las lunas forzando el bombín y llevándose algún objeto del interior o abrir la guantera, solo le quedaría utilizar la fuerza bruta y romper una luna. Esto no es posible en las 1C0 ya que desactivan la función tanto con el mando como con las cerraduras no por separado.

    1C0 : activar la desconexión de la alarma a través del inmo con ello una vez forzada la cerradura y abierta la puerta tienen 30 segundos para meter la llave en el contacto o saltará la alarma. Igualmente no es posible hacerlo en una 1J0.

    muchas gracias por la info compañero!
    se la comentare a mi hermano lo de la centralita
    ¿cual seria de las 2? un golf 1.9 100 cv tdi acabado soul del 2003
    yo de VW ni idea jeje
    S2
    Última edición por ViVi_Tdi _110_ASV; 08/06/2009 a las 13:17
    [*Seat Cordoba TDi 110 ASV Del ViVi*]
    115.000 km y 45.000 km de ellos conmigo.Azulito eres GRanDE!!!

    MOd´S: Faros Cupra,Radio cd Alpine
    Proximas; cuando tenga garaje y la gente no sea tan incivilizada

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ViVi_Tdi _110_ASV Ver Mensaje
    muchas gracioas por la info , se la comentare a mi hemrano que centralita seria un golf 1.9 100 cv tdi acabado soul del 2003
    Ese golf lleva confort 1C0.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •