Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Consejos para elegir altavoces (no VAG)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, las Dynamat extreme se van un pelin de precio, quiza otras marcas menos "premium" sirvan igual ¿no?

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de [MaNdAx]
    Nº de Usuario: 26808
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2014
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    428
    Coche
    357 Rline 2.0TSI DSG
    Gracias
    44
    Agradecido 80 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Es tanta faena y tan costoso montárselo que yo al menos no me la jugaría e iría a lo seguro. 1dB arriba un 1dB abajo se nota cuando vas buscando insonorización. Pero claro, como bien dices, la calidad indiscutible se paga...

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, retomo este hilo porque por fin he tenido un poco de tiempo para ponerme con ello. Ahora ya tengo los tuiters bien puestos y orientados, en las tapas de los retrovisores. El sonido ha mejorado, sí, pero sigue siendo muy pobre. También he jugado con el ecualizador y no he conseguido mejorar gran cosa. Los altavoces no están atornillados a la chapa, el propio guarnecido de la puerta hace de cono de montaje (no así los traseros que van atornillados a la chapa), y tampoco tengo mucha chapa al aire. Además, cuando pones el volumen a un tercio del máximo se nota distorsión, como si los altavoces fueran a explotar, no es vibración de chapa. Es más, el panel de la puerta apenas vibra cuando pasa esto. Vamos, que estoy (casi) totalmente convencido de que es tema de altavoces, así que echando un vistazo y haciendo caso de la recomendación de Mandax he visto estos: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Qué opinión os merecen? Alguna experiencia con ellos?
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •