Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Temblor de escape y embrague da pequeños tirones al salir en primera marcha.

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53056
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    360
    Coche
    Passat 3bg 130 cv tdi
    Gracias
    85
    Agradecido 60 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado Temblor de escape y embrague da pequeños tirones al salir en primera marcha.

    Muy buenas compañeros,
    Pues se trata de mi coche passat 3bg motor AVF TDI manual que desde hace unos días le he subido él ralenti a 903 revoluciones y básicamente iba bien aunque en algún momento notaba un temblor en ralenti pero hoy lo cogi para unos recados y prácticamente no a dejado de temblar el escape final al ralentí y en unas cuantas ocasiones he notado que me patina Que me da unos tironcillos al salir en primera marcha.
    ?sera el bimasa o que?, ?guardan alguna relación una cosa con la otra?
    saludos y gracias, toda aportación se agradece ya que nunca me había pasado antes y no tengo idea que puede ser. He de decir que se le han cambiado tacos motor y caja cambios hace 2 mil km y aún así noto que vibra la palanca cambios en ralentí.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    A mi tambien me vibra bastante y estoy convencido que viene de atrás. Al abrir el maletero cambia de sonido. Al apoyar o levantar la cola del escape tambien cambia y baja la vibracion. Es una cosa extrañisima, tengo que hacer mas pruebas, no me he puesto a ello.

    Sobre los tirones al iniciar la marcha al desembragar a mi tambien me pasa pero sobre todo si hago muchos km, de aqui a Madrid por ejemplo en dos ocasiones me ha hecho. En semana santa a Cadiz que lo hice del tiron iba perfecto. Yo le achaco al bimasa pero puedo equivocarme. A veces le da por vibrar en 1 marcha dificultando a la hora de desembragar (es mas dificil pillar el punto de embrague debido a la vibracion como saltitos).

    Ya cuando hice la repro y le di caña ya no me ha vuelto a hacer (desde Septiembre que fue la ultima vez que me hizo).

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    alexpopaita (12/06/2017)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9463
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2011
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    337
    Coche
    3bg passat 2001 tdi 130CV AVF
    Gracias
    222
    Agradecido 52 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    esos saltitos de cabra en primera me los hace a mi desde el dia que lo compre hace 115.000 km y cambie todo el kit de embrague completo mas los tacos de motor y los del lado caja de cambios y aun cuando le da la gana me lo hace al salir en primera,es un asunto que ya me tiene aburrido y procuro ni preocuparme un saludo

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a simplifisimus Por Este Mensaje:

    alexpopaita (12/06/2017)

  6. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53056
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    360
    Coche
    Passat 3bg 130 cv tdi
    Gracias
    85
    Agradecido 60 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hola.

    A mi tambien me vibra bastante y estoy convencido que viene de atrás. Al abrir el maletero cambia de sonido. Al apoyar o levantar la cola del escape tambien cambia y baja la vibracion. Es una cosa extrañisima, tengo que hacer mas pruebas, no me he puesto a ello.

    Sobre los tirones al iniciar la marcha al desembragar a mi tambien me pasa pero sobre todo si hago muchos km, de aqui a Madrid por ejemplo en dos ocasiones me ha hecho. En semana santa a Cadiz que lo hice del tiron iba perfecto. Yo le achaco al bimasa pero puedo equivocarme. A veces le da por vibrar en 1 marcha dificultando a la hora de desembragar (es mas dificil pillar el punto de embrague debido a la vibracion como saltitos).

    Ya cuando hice la repro y le di caña ya no me ha vuelto a hacer (desde Septiembre que fue la ultima vez que me hizo).

    Si macho, lo del escape lo mismo, lo sujetó y ya no vibra el coche y los soportes estaban bien cuando los miré hace 2 mil km pero juraría que es el bimasa, me da igual, tirare así hasta que rompa lo que quiera que rompa y luego ya veré, me pasaré a Otra marca( a poder ser bmw ) que ya me cansó de tanto gama Vag.

  7. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53056
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    360
    Coche
    Passat 3bg 130 cv tdi
    Gracias
    85
    Agradecido 60 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simplifisimus Ver Mensaje
    esos saltitos de cabra en primera me los hace a mi desde el dia que lo compre hace 115.000 km y cambie todo el kit de embrague completo mas los tacos de motor y los del lado caja de cambios y aun cuando le da la gana me lo hace al salir en primera,es un asunto que ya me tiene aburrido y procuro ni preocuparme un saludo
    hombre yo también trató de no preocuparme pero mi golf lV TDI que tenía no me hacía esas cosas macho, nunca me lo ha echo en 50 mil km que lo tuve( lo vendí con 180 mil km) y por eso empiezo a estar mosca quiero o no.

    Edito: ?Simplifisimus, te acuerdas que marca de kit embrague pusiste?( por si me deja tirado )
    Última edición por alexpopaita; 12/06/2017 a las 23:35

  8. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9463
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2011
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    337
    Coche
    3bg passat 2001 tdi 130CV AVF
    Gracias
    222
    Agradecido 52 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexpopaita Ver Mensaje
    hombre yo también trató de no preocuparme pero mi golf lV TDI que tenía no me hacía esas cosas macho, nunca me lo ha echo en 50 mil km que lo tuve( lo vendí con 180 mil km) y por eso empiezo a estar mosca quiero o no.

    Edito: ?Simplifisimus, te acuerdas que marca de kit embrague pusiste?( por si me deja tirado )
    Yo le puse un kit completo luk ya que es una marca que la llevo usando muchos años en diferentes coches que he tenido de uso industrial y el resultado fue fantastico,por aqui dicen que mejor el original sanch pero sobre esa marca no sabria decirte

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a simplifisimus Por Este Mensaje:

    alexpopaita (13/06/2017)

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simplifisimus Ver Mensaje
    Yo le puse un kit completo luk ya que es una marca que la llevo usando muchos años en diferentes coches que he tenido de uso industrial y el resultado fue fantastico,por aqui dicen que mejor el original sanch pero sobre esa marca no sabria decirte
    El original puede ser Luk o Sachs, no sólo Sachs.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    alexpopaita (13/06/2017)

  12. #8
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simplifisimus Ver Mensaje
    Yo le puse un kit completo luk ya que es una marca que la llevo usando muchos años en diferentes coches que he tenido de uso industrial y el resultado fue fantastico,por aqui dicen que mejor el original sanch pero sobre esa marca no sabria decirte
    Como bien te dice Molas83 en un mismo modelo puede montar o bien LUK o bien Sachs.

    Si se desea cambiar a otra marca teniendo antes la marca diferente hay que cambiar todo, no vale bimasa sachs y embrague luk, por ejemplo.

    Yo tengo claro, me inclino Sachs después de ver problemas de holgura en LUK.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    alexpopaita (13/06/2017)

  14. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Para que vibre un escape, tiene que estar el bimasa hecho migas, y a decir verdad, he visto embragues y bimasas salir desechos, y no vibrar nunca el escape, pero si tirones al iniciar la marcha, y que patinase el embrague. Es raro el tema. De valores de inyección y demás ese motor, supongo que estará bien, verdad??

    Si pisas embrague, desaparecen dichas vibraciones a ralentí? kilómetros del coche y kilómetros desde que se puso el actual embrague? o es el de serie??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    alexpopaita (14/06/2017)

  16. #10
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso no desaparecen las vibraciones a ralenti pisando el embrague.
    210.000 km con embrague de serie.

    Lo curioso es que a veces vibra mas que otras veces. Suena mas a lata que otras veces. A veces a ralenti es super silencioso y otras mas ruidoso, como a lata. Me tiene desconcertado el tema pero nunca ha patinado embrague.

    Pero si, el escape me vibra bastante. Puede ser el flexible, no?

    Los canales todos perfectos. En ese aspecto soy bastante cuidadoso. Luego al circular anda dpm, suena redondo y consumos ridiculos aun pisandole pero eso ya es tema repro mas que otra cosa.

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    alexpopaita (14/06/2017)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •