Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Tema: Problema con Turbo en Golf VI 2.0TDI

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 34693
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    61
    Coche
    Golf VI 2.0TDI DPF
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la aclaración Azul Mauricio. Se lo que es un acumulador, pero en mi coche nunca lo he visto, o está muy escondido o no lo lleva. Buscaré bien a ver si lo localizo pero a la vista no está. Tampoco lleva las mariposas accionadas por aire, todas son electrónicas.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a ver..

    Si dices que has comprobado en el post nº1 todos y cada uno de los manguitos de vacío, y metiendo presión a cada manguito todos aguantan la presión y no la pierden, está claro que problema de manguitos de vacío no es. Si a la N75 le llega de vacío 0.6 y acelerando 0.8 (que está correcto ese vacío) y de la N75 al turbo no hay vacío alguno, y encima el test al turbo no vale para nada, porque no varían los datos en On y en Off, está claro que el problema es la N75, que aunque sea nueva, también puede venir mal.

    Si dices que poniendo el vacío directo al turbo, sin pasar por la N75, la geometría se mueve y el turbo responde (blanco y en botella compañero) o la N75 de Oscaro está mal, o no le llega tensión a la N75, una de estas 2 causas es la más probable que sea la causante del problema. Yo soy partidario, de comprar la N75 en el concesionario, en este tipo de piezas no escatimo un céntimo. La referencia que yo compraba, sería la: 1K0 906 627 B que es la que mejor va para tu motor.

    Yo comprobaba la tensión del conector de la N75, y si está todo correcto, probaba con otra N75 que se sepa que está bien (para descartar) antes de seguir con otras pruebas. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 34693
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    61
    Coche
    Golf VI 2.0TDI DPF
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de comprobar el vacio de nuevo con el manometro, en ma entrada de la n75 da a relanti 0'8bar y aguanta todo el tiempo que la tengas....he comprado manguera nueva, aunque no tenian de silicona, y a ver si laa voi cambiando, pero entrando esa presion d vacio en la n75 se me hace raro que sea de eso. Gracias por vuestros comentarios. Q pena q no conozca a nadie se confianza con un motor igual al mio. Los q conozco tienen el 140 modelo anterior.

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 34693
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    61
    Coche
    Golf VI 2.0TDI DPF
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Como puedo comprobar si le llega tension? Poniendo el vagcom y midiendo con el polimetro??. Creia que la tendria que coger la n75 igual a la que tenia, por pedi la A. Que era la vieja asi. Cuanto puede costar en el conce?

  5. #25
    Member

    Nº de Usuario: 34693
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    61
    Coche
    Golf VI 2.0TDI DPF
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Podria servirme la de un skoda octavia rs de 170?? Aunq sea pa probar q mueve la geometria

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avispao21 Ver Mensaje
    Como puedo comprobar si le llega tension? Poniendo el vagcom y midiendo con el polimetro??. Creia que la tendria que coger la n75 igual a la que tenia, por pedi la A. Que era la vieja asi. Cuanto puede costar en el conce?
    Yo llevaba un manguito de vacío suelto, el que llega a la tapa de balancines exactamente y tenía el mismo problema que tu.

    La N75, el tubo de entrada y el tubo de salida estaban perfectamente.

    Que la N75 que has comprado puede estar mal? Puede, pero vamos, que lo dudo muchísimo.

  7. #27
    Member

    Nº de Usuario: 34693
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    61
    Coche
    Golf VI 2.0TDI DPF
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    damonzito y te llegaba presiòn a la entrada de la N75 teniendo uno suelto o picado???? Está claro que no es normal que una pieza venga mal, pero todo puede pasar. Mañana por la mañana espero poder ponerme con el y a ver si saco algo en claro. He visto que el transductor del skoda rs de 170cv es la misma numeración del mio, asique probare con el que lo tiene mi hermano.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Contesta a estas preguntas sin saltarte ninguna (por favor)

    1º. Tú sacaste uno a uno cada manguito de vacío, y todos aguantaban la presión que tú les metías sin perder nada de presión? todos los manguitos de vacío? sin faltar ninguno?

    2º. Comentas que midiendo el vacío que llega al turbo, no llega vacío desde la N75, y al hacer el test al turbo, no se mueve la presión en On y en Off, entregando de presión el turbo 986Mb sin inmutarse, esto es así?

    3º. En cambio a la N75 le llega 0.6 Bar de vacío (0.8 Bar acelerando) y mantiene ese vacío pase el tiempo que pase, esto es correcto??

    4º. Metiendo vacío directo al turbo (sin pasar por la N75) la presión del turbo se restablece, entregando 1.4 Bar de presión, esto es correcto y es así??

    Es necesario que sepamos esto..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Member

    Nº de Usuario: 34693
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    61
    Coche
    Golf VI 2.0TDI DPF
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Te contestare una a una Codi. Esta mañana he estado trasteando con el.
    1°. He comprobado los extremos de todas las derivaciones que llevan los tubos, y ademas las he anulado todas con un tubo nuevo directo del depresor a la n75, y el resultado es el mismo. He cambiado varios de ellos, de hecho la mayoria. Pongo el manometro en la entrada de la n75 y da casi los 0'8bar a relanti, apago el coche y los aguanta el tiempo q sea (me aburri a los 3min y saque el manometro).
    2°. Entra vacio a la n75 pero no sale de ella. Con el vagcom ni se inmuta.
    3°. Esta incluido en el primer punto.
    4°. Si pongo directo la entrada del depresor al pulmon mueve la geometria y da esos bares el turbo, no acelere mucho porque al no variar la geometria igual coge mucha presion.
    Esta mañana he probado mi n75 vieja en el skoda rs de 170cv y va perfectamente, un pelin por debajo de la del pero poco. Ya no probe la suya en el mio pq qeda claro q la n75 esta bien.
    He pensado que podria ser el tubo que va al servofreno, peri es rigido y si lo saco rompe, ademas vacio hay......he medido la señal q va a la n75 y midiendo en las dos clavijas da 10v cuando lo pongo en ajustes basicos, algun pico de 12v. No se si tiene q medirse asi con los dos pines, imagino que si.....la logica ya no m da para mas.....

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si has probado la N75 que compraste en Oscaro en otro coche, y en ese coche si va bien y en el tuyo no, y aparte poniendo un manguito de vacío directo desde la bomba tándem a la N75 está ni se inmuta, y no sale vacío de ella, y todos los manguitos de vacío están comprobados y no pierden presión, no hay más vuelta de hoja que sea un cable de la N75 mal, o el conector (etc..)

    Y más aún, si el turbo responde cuando le metes vacío directo sin pasar por la N75. Para comprobar el cableado de N75, debes de medir los ohmios y la continuidad de cada cable de punta a punta. Yo no tengo ni idea de qué valores debe de dar o cómo comprobar esto, espera más ayuda y a ver si das con el problema.

    Supongo que tendrás todos los manguitos de vacío bien conectados, verdad? y no habrás confundido el conector de la N18 por el de la N75, no? también deberías comprobar el vacío que llega a todos los puntos del sistema. Desde la bomba tándem a las válvulas N75/N18 (etc..) y de válvulas a turbo, EGR (etc..) por si acaso en algún punto no llega bien el vacío.

    Qué avería registra la diagnosis de la EGR? puedes poner aquí la avería?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •