Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 111

Tema: limpieza colector de admision

  1. #91
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepezz72 Ver Mensaje
    Hola a todos y gracias a Gori por el magnífico brico. Gracias a el me he liado la manta a la cabeza para el golf BKC de mi señora, y todo ha ido según las explicaciones de Gori, si bien los 2 tornillos laterales del enfriador me han traído por la calle de la amargura porque no los encontraba. Buscaba con el espejo desde atrás y es desde el lateral. Una vez visualizados mucho más sencillo. Gracias Gori
    Os dejo unas fotos del estado de porqueria que tenía con poco más de 155000km.




    pues mi bkc va ha andar por ese camino... 180 mil km.. y la mayoria de ellos en ciudad...
    has notado mejoria de consumo? menos vibraciones a ralenti? sonido?
    y por cierto? se hace todo desde arriba o tienes que levantar el coche para quitar algo desde abajo? la abrazadera del turbo las sacado con picos de loro? alicates normales o los de sirga?
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #92
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavi23 Ver Mensaje
    pues mi bkc va ha andar por ese camino... 180 mil km.. y la mayoria de ellos en ciudad...
    has notado mejoria de consumo? menos vibraciones a ralenti? sonido?
    y por cierto? se hace todo desde arriba o tienes que levantar el coche para quitar algo desde abajo? la abrazadera del turbo las sacado con picos de loro? alicates normales o los de sirga?
    pues si está muy tupido se nota tanto en consumo, sonido y mejoría del motor, ya que la mezcla de aire mejora bastante. El manguito del turbo lo quite con Siria y si, todo es desde arriba, no necesitas elevador ni herramientas especiales

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    gavi23 (10/04/2018)

  4. #93
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53964
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf V 1.9 Tdi 105CV 2005
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavi23 Ver Mensaje
    pues mi bkc va ha andar por ese camino... 180 mil km.. y la mayoria de ellos en ciudad...
    has notado mejoria de consumo? menos vibraciones a ralenti? sonido?
    y por cierto? se hace todo desde arriba o tienes que levantar el coche para quitar algo desde abajo? la abrazadera del turbo las sacado con picos de loro? alicates normales o los de sirga?
    Lo he notado más fino y con mayor respuesta. Aún es pronto para decirte algo de consumo, ya que apenas ha andado 20km desde el domingo. Vibraciones las mismas, o es mi parecer al menos.
    Todo se hace desde arriba, y la abrazadera del turbo me costó quitarla y más ponerla. No tenía la herramienta adecuada(sirga), así que lo quite con picos de loro(me costó enganchar) y la puse con alicates de "fontanero", de los que se quedan fijos al apretar (la abrazadera al quitarse se queda bastante reducida y cuesta mucho volver a apretarla y que se quede "grande"). Lo suyo es tener la herramienta adecuada, pero.... (el quitar la abrazadera me llevo 5 minutos), pero el ponerla más de 20 minutos. Nada en comparación a la hora y media buscando los 2 tornillos laterales del enfriador, y con espejo retrovisor que tenía de un coche anterior.
    Última edición por pepezz72; 10/04/2018 a las 06:53

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a pepezz72 Por Este Mensaje:

    gavi23 (10/04/2018)

  6. #94
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepezz72 Ver Mensaje
    Hola a todos y gracias a Gori por el magnífico brico. Gracias a el me he liado la manta a la cabeza para el golf BKC de mi señora, y todo ha ido según las explicaciones de Gori, si bien los 2 tornillos laterales del enfriador me han traído por la calle de la amargura porque no los encontraba. Buscaba con el espejo desde atrás y es desde el lateral. Una vez visualizados mucho más sencillo. Gracias Gori
    Os dejo unas fotos del estado de porqueria que tenía con poco más de 155000km.



    ¿ Hacía mucha ciudad ?. Cuando limpié la mía (Exactamente el mismo motor que el tuyo) a los 121.000 Kms. No tenía ni la mitad de porquería. Es una gran cosa la que le has hecho.

  7. #95
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53964
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf V 1.9 Tdi 105CV 2005
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    ¿ Hacía mucha ciudad ?. Cuando limpié la mía (Exactamente el mismo motor que el tuyo) a los 121.000 Kms. No tenía ni la mitad de porquería. Es una gran cosa la que le has hecho.
    Lo utilizamos principalmente para ciudad, trabajo y peques al cole. Para viajes utilizamos el Saab, así que todo ciudad y a no muchas rpm.
    Lo recomiendo y mucho.
    Última edición por pepezz72; 10/04/2018 a las 08:36

  8. #96
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    herramienta pedida a amazon!! mañana me llega!! es lo que me faltaba pa enfaenarme...
    poneis junta nueva del colector de admision? y de la egr y mariposa?
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #97
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gavi23 Ver Mensaje
    herramienta pedida a amazon!! mañana me llega!! es lo que me faltaba pa enfaenarme...
    poneis junta nueva del colector de admision? y de la egr y mariposa?

    Yo las veces que lo he hecho, las he reutilizado

  10. #98
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    La del colector te aconsejo que la pongas nueva, por el precio que tiene no te arriesgues a que tenga una fuga de presion que luego te vuelves loco buscando

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a gori por Este Mensaje:

    gavi23 (30/07/2018), pepezz72 (10/04/2018)

  12. #99
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18377
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2013
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    614
    Coche
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC.
    Gracias
    191
    Agradecido 77 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    una pregunta, la junta la comprais en el concesionario o en cualkier tienda de repuestos, es que por amazon me ha salido una oferta de la junta de la marca AJUSA por 4 euros.
    y las entradas de la culata donde encaja el colector? como lo limpiastes para que no entara carbonilla y restos dentro del motor? no se si me explico..
    Seat Córdoba 6k SX 1.9 TDi AHU
    Seat Toledo MKIII 1.9 TDi BKC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., regístrate Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #100
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    La junta la compré en servicio oficial, es barata, y la entrada a l culata, pues quitas la tapa de balancines y giras el motor y pones el cilindro uno con las válvulas cerradas, limpias con un cepillo de dientes o como se te ocurra mejor y soplas para que salga todo, luego giras el motor para cerrar el cilindro dos y así sucesivamente

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a gori por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (20/04/2018), gavi23 (21/04/2018)

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •