Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Rns 510 , ayuda ! ! !

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64196
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2017
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Leon / sport up / TSI 1.4 125cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Rns 510 , ayuda ! ! !

    Hola a todos, os comento un problema que me esta costando muchísimo de solucionar.

    Tengo un Seat Leon del 2009 con la radio original RNS510 pero no la que tiene la tarjeta SD, es la que tiene el HDD integrado.

    Pues el tema es que tiene una entrada USB debajo del asiento del copiloto pero la entrada AUX no la tiene, e estado mirando en los concesionarios y me dicen que para esta radio no hay AUX, pero me niego a creerlo, por que como podéis ver en la foto tiene el botón de AUX para poder elegir, pero cuando le doy obviamente no sale nada por que no puedo conectar el móvil. Y ya tengo mas que comprobado que el botón donde pone CD, es el del USB y el del CD, depende de lo que ponga.

    De los conectores de atras estan todos ocupados menos el de la parte izquierda inferior.

    Os adjunto fotos para que podáis decirme algo por favor, si sabéis sobre este tema, me ayudaríais mucho, por que me tiene frito.

    Gracias a todos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    No conozco ese modelo por lo que hay cosas que dices que no me cuadran, supongo que es por ser Seat.

    Por un lado, en el VW para tener USB y Aux necesitas tener Media-IN que es el que gestiona las señales de audio pero ahí me choca lo que comentas del botón del USB y CD supongo que llevará un emulador de CD y la entrada de USB que tu tienes mete por ahí el audio. Tendrías que ver si el USB que comentas es solo un cable a la radio o va a otra centralita, que sería el emulador de CD y ver si ahí tiene los pines de la entrada de audio.

    De todas formas en la propia pegatina te dice cuales son las conexiones del AUX.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Según la foto de la pegatina que has puesto, los pines 1 y 7 del conector B están marcados como auxiliar, no sé si serán esos.

    Por otro lado puedes echar un vistazo a:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    O probar algo parecido a:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    gymnos (21/06/2017)

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Por norma general,los vehículos equipados con rns 510,310 y 315 se les anulaba la entrada AUX que trae de serie con los aparatos RCD.
    Porque? Pues no consideran necesario la toma aux cuando el equipo rns reproduce por usb,sd o hdd.
    Ademas algunos rns traen integrado una toma jack(aux)en el frontal.
    En mi passat cuando lo compre traía de serie la toma aux en el apoya brazos,al pedir el rns310,automáticamente el configurador que maneja el comercial quito la toma aux.
    Es cierto que el rns tiene la función aux,pero al mo tenerla equipada no la detecta.
    Última edición por cuello; 10/04/2017 a las 22:05
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Yo antes de montar el Discover Media tenia un RNS 510 con toma USB y auxiliar.Y como el mío, todos los que montan Media-IN.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de [MaNdAx]
    Nº de Usuario: 26808
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2014
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    428
    Coche
    357 Rline 2.0TSI DSG
    Gracias
    44
    Agradecido 80 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Así es. Una vez habilitada la entrada AUX hay que pinear por detrás:



    PIN 1, 2 y 7.

    Para ello, tienes la opciones hechas por 4 duros:


    Solo una correción, todas las RNS510 llevan HDD interno. Solo las de Seat son las que no llevan SD.
    Última edición por [MaNdAx]; 11/04/2017 a las 19:33

  8. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64196
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2017
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Leon / sport up / TSI 1.4 125cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    wow, muchísimas gracias, pero hay dos cosas que no entiendo:

    Habilitar la entrada AUX, ¿significa que en la casa me tienen que pasar el ordenador para habilitarla?

    Los pines son el 1,7,8 pero el 2 no es? es que como pone también AUX.

    Entonces si compro el conector de la foto como lo pongo? tiene 12 agujeros, puedes hacerme una breve explicación.

    Muchas gracias, me esta quedando claro todo salvo estas cositas

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de [MaNdAx]
    Nº de Usuario: 26808
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2014
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    428
    Coche
    357 Rline 2.0TSI DSG
    Gracias
    44
    Agradecido 80 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por knockout3000 Ver Mensaje
    wow, muchísimas gracias, pero hay dos cosas que no entiendo:

    Habilitar la entrada AUX, ¿significa que en la casa me tienen que pasar el ordenador para habilitarla?

    Los pines son el 1,7,8 pero el 2 no es? es que como pone también AUX.

    Entonces si compro el conector de la foto como lo pongo? tiene 12 agujeros, puedes hacerme una breve explicación.

    Muchas gracias, me esta quedando claro todo salvo estas cositas
    Si compras el de la foto no necesitas nada más. Añadirlo al quadconnector de la RNS y listo. Si tienes algún otro PIN de ese banco ocupado, tendrías que pinearlo en el nuevo que le va a sustituir pero lo dudo.

    Perdona, leí mal desde el móvil... En efecto los pines serían el 1, 2 y 7.

    En cuanto a activar, yo diría que nada, porque ya te aparece la tecla de AUX. En todo caso en el RNS, en las opciones, hay una que pone habilitar AUX.

  10. #9
    Member

    Nº de Usuario: 55032
    Fecha de Ingreso
    24-may-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    51
    Coche
    Seat Leon Cupra Mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo tengo ese modelo de RNS510 y lleva entrada aux, el problema es que le conecto el movil pero se escucha muy bajito como si no hiciera bien contacto. La entrada la tengo puesta en nivel de entrada Alto pero no se que le podra pasar.
    Tengo una duda a ver si me la podeis solucionar. No llevo puerto usb pero me gustaria ponerselo, que me haria falta¿?

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Llevas el media in en la guantera? Necesitas un media in, por ejemplo, Referencia 5N0 035 342A y su cable adaptador a USB
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •