Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Rns 510 , ayuda ! ! !

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 55032
    Fecha de Ingreso
    24-may-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    51
    Coche
    Seat Leon Cupra Mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aveigal Ver Mensaje
    ¿Llevas el media in en la guantera? Necesitas un media in, por ejemplo, Referencia 5N0 035 342A y su cable adaptador a USB
    No no llevo media In mi coche lo compre con la radio mp3 de toda la vida sin usb ni nada porque la iba a cambiar pero ahora pasado los años e adquirido un RNS510 de un amigo que queria una radio android pero no llevaba usb solo llevaba bluetooth el cual si que cogí la centralita y e comprado los cables de conexion que aun están por llegar al igual que la antena de gps.
    Estaba pensando en comprarle a otro colega el USB que tiene debajo del asiento que me imagino que sera el media in del que me hablas aunque el tenia usb en la radio mp3 como la que tenia yo no se si sera el mismo, pero necesitare también comprar cableado porque desmontarlo al igual que el del bluetooth sera imposible.

    Tendria que modificar algun parametro con el vag-com para decirle al coche que llevo el RNS510 en lugar de la radio de serie¿?

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Si, todo lo que le instales al coche tienes que indicárselo en la gateway y después codificar el correspondiente módulo correctamente.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 55032
    Fecha de Ingreso
    24-may-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    51
    Coche
    Seat Leon Cupra Mk2
    Gracias
    0
    Agradecido 30 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aveigal Ver Mensaje
    Si, todo lo que le instales al coche tienes que indicárselo en la gateway y después codificar el correspondiente módulo correctamente.
    Vale por eso me salia un error de unidad mal codificada, gracias
    No sabras lo que hay que cambiar para codificarla correctamente¿?

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de gymnos
    Nº de Usuario: 1148
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    591
    Coche
    Seat Leon II 1.9 TDI
    Gracias
    90
    Agradecido 14 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luisdjnas Ver Mensaje
    Vale por eso me salia un error de unidad mal codificada, gracias
    No sabras lo que hay que cambiar para codificarla correctamente¿?
    Por si todavía te sirve, al final del primer post de este hilo tienes toda la información para codificar el RNS510: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En cuanto al USB que llevamos debajo del asiento, según he leído para que funcione correctamente con el RCD510 y el RNS510 hay que coger el conector azul del mazo de cables y pasar el pin 2 a la posición 3, ya que el usb es un emulador de cargador de 6 CD.

    Saludos y suerte.
    Seat Leon II MY'08 Stylance 1.9 TDI 105cv Rojo Emoción
    Mi fiera: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •