Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Que opináis del gasoil de Carrefour

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rtw Ver Mensaje
    Aunque no suelo escribir aquí, voy a comentar lo que le ha pasado a un familiar por repostar en Carrefour Gijón.
    Durante una buena temporada el coche en ocasiones no le arrancaba, conclusión, circuito de alimentación completamente sucio. El gasoil parecía aceite.
    Dejo una foto con gasoil normal de una gasolinera de marca y el de Carrefour (aparentemente mucho menos refinado).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hola.

    Nos explicas de dónde se ha sacado el gasoil de la botella más grande?, ¿del motor o del deposito de gasoil o directamente del surtidor?, ¿y qué coche es el afectado?, km y años?

    Porque si yo abro mi depósito para limpiar seguro que me encuentro con lodo negro después de 220.000 km y 16 años sin abrir...

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Eso le puede pasar a cualquier gasolinera que no haga mantenimientos adecuados.
    Última edición por Serggy; 02/10/2017 a las 22:32
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Es lo puede pasar a cualquier gasolinera que no haga mantenimientos adecuados.

    Ahí estamos,no es problema de gasoil,es de gasolinera y eso puede pasar en otros sitios.Repito lo que dije más atrás:soy transportista y conozco y tengo amistad con compañeros que transportan combustible por el norte y siempre cargan en la misma refinería (petronor de Muskiz) y en los mismos tanques sea para Repsol,Petronor,gasolinera independiente o Carrefour.La diferencia es que unos u otros añaden aditivos diferentes.De verdad,no os comais la cabeza,el gasoil de origen es el mismo.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rabago por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (05/03/2018), Whitsnak (02/10/2017)

  5. #64
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65146
    Fecha de Ingreso
    01-may-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf Sport 2.0 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Siempre que puedo pongo gasoil en gasolineras low cost, y sin ningún problema hasta la fecha. Saludos,

  6. #65
    Junior Member

    Nº de Usuario: 28710
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    29
    Coche
    Seat Ateca 2.0 TDI Xperience
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo hago unos 30.000 km/año y he repostado en distintas gasolineras, creo que lo que cuenta Codi es casual, en caso contrario nadie echaría en estas gasolineras, se correría la voz rápidamente, tendríamos los foros llenos de gente exponiendo sus problemas. Ahora bien, yo he notado que el gasoil las gasolineras Low Cost tiene menos empuje que el de otras gasalineras. La base el gasoil es la misma, pero no solo los aditivos, sino la cantidad de biodiesel que le ponen es distinta, la legislación española obliga a un mínimo de un 7% de biodiesel y un máximo del 24%, así los gasoleos más baratos llevan más biodiesel, que no es bueno para los motores más modernos, de hecho mi altea 1.6 CR TDI tiene una pegatina con un surtidor de biodiesel tachado en la tapadera de la boca de llenado. Esto confirma que no todos los gasoleos son iguales, después está la forma de actuar de los "gasolineros", que los habrá más profesionales y menos.

  7. #66
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo unos 20.000 km echando diesel de Eroski (que suministra BP) y no he notado diferencia, ni mejor empuje ni mejor consumo respecto al diesel de Alcampo (el mas barato de mi provincia).

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •