Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Este verano...toca ver ASTURIAS!

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Buenas, buena ruta estás haciendo!
    Si quieres disfrutar un poco de playa aprovecha hoy por la mañana, el Sábado va a ser un mal día, en esta web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. el tiempo de Asturias lo clavan, yo voy mañana a la zona de Llanes, espero que el Domingo no nos mojemos, sigue disfrutando de esa gran tierra
    Cudillero y Luarca precioso. Gracias por los consejos para el tiempo. Hoy han dado aguas para todo el día. Tenemos por ver todo lo del lado oriental de Asturias, Villaviciosa, Llanes, Colunga y el museo jurásico... A ver qué tal.

    Ya os contaré. Saludos!

    Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos! Tal y como prometí, os dejo unas fotos de nuestro viaje a Asturias. Hemos hecho 2500kms y 4,5 depósitos aproximadamente...con el Citroën C3!

    Decir que el coche se ha portado de 10. No he tenido que rellenar aceite ni anticongelante en todo el viaje.

    Primero visitamos los Lagos de Covadonga. La ruta es bastante suave. Subíamos en bus hasta el primer lago y luego a pie visitas los dos. Pero es increíble ver los Picos de Europa desde allí. Os muestro una foto.

    También visitamos Oviedo, Gijón y Avilés. Hay muchas cosas a ver en estas 3 grandes ciudades, por lo que no me explayo en fotos, pero 100% recomendable su visita. El día que vimos Oviedo, por la tarde vimos el MUMI, Museo de la Minería. Una ruta bajo tierra muy chula e instructiva. Te llevan un buen tramo en tren bajo tierra. No apto para clautrofobicos.

    Otro día nos dedicamos a ver Luarca y Cudillero. Dos villas marineras preciosas, con mucho encanto (y turismo).

    También os muestro un cachopín al Cabrales que estaba de muerte, justo al bajar de ver los Lagos en Cangas de Onís.

    El Cabo Peñas también hay que visitarlo. Impresionan las vistas hacia los acantilados.

    Otro pueblecito mágico que nos encantó fue Lastres, que lo visitamos antes de ir al museo jurásico de Colunga. Os muestro también un par de fotos.

    En definitiva. Asturias hay que verla. En una semana no da tiempo a todo ni a verla como se merece, pero sí podemos decir que no hemos parado y que hemos quedado muy satisfechos de sus parajes, sus platos y sus gentes.

    Hasta la próxima, terrina!

    Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a DSG87 por Este Mensaje:

    dalomar (11/08/2017), juanrres (11/08/2017), Molas83 (12/08/2017)

  4. #33
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Buena tierra y buenas gentes.
    Buen viaje has tenido.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #34
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuello Ver Mensaje
    Buena tierra y buenas gentes.
    Buen viaje has tenido.
    La verdad es que sí. Hemos disfrutado mucho. Aunque hemos llegado con un empacho...

    Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #35
    Junior Member
    Avatar de layo1984
    Nº de Usuario: 69399
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2017
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    27
    Coche
    Seat Leon 1.6 TDI 105CV Copa Style
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que veo te ha faltado algo de sol algún día, pero así tienes excusa para volver, jeje

  7. #36
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por layo1984 Ver Mensaje
    Por lo que veo te ha faltado algo de sol algún día, pero así tienes excusa para volver, jeje
    Toda la razón. Salvo el día que fuimos a ver los Lagos, (que a la que vimos que hacía sol, no nos lo pensamos dos veces), el resto de días estuvo nublado o incluso lluvioso. Temperaturas de 18-20 grados en pleno Agosto cuando en Barcelona estaban a 40, pues la verdad es que se agradece.

    Saludos!

    Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #37
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34838
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo te recomiendo Santillana del Mar, que aunque esta en Cantabria lo tienes muy cerquita y merece muchísimo la pena

  9. #38
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado Este verano...toca ver ASTURIAS!

    *** Por favor no citéis mensajes con spam con reportarlo es suficiente, gracias.

    Spam

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por petrolo; 24/03/2019 a las 07:42

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •