Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Este verano...toca ver ASTURIAS!

Senior Member
    Nº de Usuario: 11098
    Coche
    Citroën C3 1.4i por ahora. Próximo...Espero que un híbrido! :)
    Gracias
    363
    Agradecido 716 veces en 619 mensajes.

Predeterminado

Muchísimas gracias compañero. Tendré en cuenta el cambio de ruta-planes que planteas.
    Al final me alojo en Langreo, creo que me coge más cerca para las rutas. No sabía que estas eran tus tierras!
    Gracias por el consejo con los controles. Tendré que pedir Coca Cola!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member

Nº de Usuario: 147
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    39
    Agradecido 49 veces en 40 mensajes.

Predeterminado

No se cuantos dias vendras, pero fijo que no lo ves todo y volverás jejejeje

Yo si fuese en verano a Covadonga y los lagos, dejaría el coche en el parking y subiria en autobús

El museo de la minería que te comente, esta muy bien y tiene una mina imagen, pero si quieres bajar a la mina de verdad Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

Senior Member
    Coche
    Gracias
    363

Predeterminado

Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    No se cuantos dias vendras, pero fijo que no lo ves todo y volverás jejejeje

Yo si fuese en verano a Covadonga y los lagos, dejaría el coche en el parking y subiria en autobús

El museo de la minería que te comente, esta muy bien y tiene una mina imagen, pero si quieres bajar a la mina de verdad Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tiene buena pinta. Me encantaría bajar. Miraré las reservas a ver.

Ya os pondré por aquí la ruta que tengo pensado hacer, a ver qué os parece. (Por si puedo obviar algo y en cambio añadir algo más).

Gracias reiteradas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member
    Nº de Usuario: 26081
    Coche
    Golf V GT SPORT TDI BXE '07 // XSARA HDI 110 RHZ '02 // A180 CDI W169 '06 // 116d F20 '14 // 205 D
    Gracias
    1,349
    Agradecido 594 veces en 522 mensajes.

Predeterminado

Este finde semana iba a subir de "mini vacaciones" a Gijón pero por tema de trabajo no voy a poder. Mi consejo, intenta reservar con tiempo de antelación porque las habitaciones de los hoteles vuelan. Parece que al ser del norte (por el clima) no se escucha mucho el turismo que hay allí, pero si que hay. Un conocido ha estado allí hace unos días y por las fotos que he visto es precioso, sin duda algún día subiré.

Disfruta lo que puedas, y si puedes pon unas fotos!

Un saludo.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

Senior Member
    Coche
    Gracias
    363

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Este finde semana iba a subir de "mini vacaciones" a Gijón pero por tema de trabajo no voy a poder. Mi consejo, intenta reservar con tiempo de antelación porque las habitaciones de los hoteles vuelan. Parece que al ser del norte (por el clima) no se escucha mucho el turismo que hay allí, pero si que hay. Un conocido ha estado allí hace unos días y por las fotos que he visto es precioso, sin duda algún día subiré.

Disfruta lo que puedas, y si puedes pon unas fotos!

Un saludo.
    Así lo haré. Pero aun queda. Me voy en Agosto. Ya tengo el hotel reservado. Ahora queda esperar y seguir leyendo un poco para ir con cierta idea de lo que me encontraré allí.

Espero que puedas visitar Asturias tú también más adelante.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

6. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

CarlosApellido1 (22/04/2017)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123