Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
Hola, yo estuve el verano pasado, es muy bonito, pero en mi opinion lo mejor es coger pocas noches en un hotel ya que si quieres ver cosas cogen algo retiradas unas de otras, yo me aloje en el hotel ayre en Oviedo esta muy bien sobre todo si vas con coche ya que usa el parking del centro comercial que esta justo al lado.
Bueno lugares para visitar pues el santuario de covadonga y los lagos ( eso si madruga porque para aparcar es dificil como lleges tarde) ya que estas por alli al lado tienes que ir haber el puente romano en cangas de onis, la playa de san lorenzo en gijon pero ten cuidado porque la marea sube en un abrir y cerrar los ojos y Oviedo que es muy bonita a mi en el hotel me dieron un mapilla donde estaban los monumentos, donde estaba la zona de comida... Aqui te dejo una pagina donde te hablan de los sitios que puedes ir a visitar pero muchos cogen lejos de Oviedo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Mil gracias compi!
Pues la verdad es que teníamos la estancia reservada en el Hotel Ayre de Oviedo como tú, pero me echó para atrás la zona azul en toda esa zona. Me veía peleándome por aparcar gratis...Y como en Langreo encontramos uno con SPA muy bonito y mejor de precio, (y está casi a la misma altura que Oviedo) pues nos hemos cambiado de hotel.

Cuento con pegarme las kilometradas padre, pues ya que subo por allí quiero ver muchas cosas, por lo que un día iremos a Cangas de Onís, Lagos de Covadonga y demás...y otro día a la zona de arriba, (Ribadesella, Lastres, Colunga)..., otro día a ver la zona oeste, (Gijón, Candás, Luarco, Avilés, Cabo de Peñas)...otro día para dedicarle a Oviedo....Vamos que tenemos bastantes cosas para visitar. No me asustan las distancias. Pero sí agradezco los consejos sobre dónde comer, dónde aparcar, en qué sitios es mejor madrugar...

Así que mil gracias por tus consejos!