Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Este verano...toca ver ASTURIAS!

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    El cachopo en el tierra astur, no? XD

    Lo bueno que tiene Asturias es que puedes perderte y encontrar algún sitio espectacular que no contabas con ver. La primera vez que fui, hace ya unos cuantos años (las fotos se hacían con cámaras de carrete XD), me topé con la Cuevona, al lado de Ribadesella cuando estaba buscando otra cosa.

    Si te gusta la aventura y el deporte hay cantidad de empresas para hacer rutas a caballo, en quad, piragua...

    Si sigues la tendencia el año que viene toca Galicia, no?

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    A Ribadesella también queremos ir, así que a ver si nos pasamos por La Cuevona. Gracias Molas!

    PD. Galicia la vi de soltero hace unos 6-7 años. Ahora tocará ir con mi mujer, que ella no ha estado. Disfruté mucho de tu tierra. Estuve alojado en la casa de los familiares de un amigo y nos trataron de 10. Galicia para el próximo año. :-p


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    A Ribadesella también queremos ir, así que a ver si nos pasamos por La Cuevona. Gracias Molas!

    PD. Galicia la vi de soltero hace unos 6-7 años. Ahora tocará ir con mi mujer, que ella no ha estado. Disfruté mucho de tu tierra. Estuve alojado en la casa de los familiares de un amigo y nos trataron de 10. Galicia para el próximo año. :-p


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Nosotros hicimos ruta desde Santander hasta Santiago en una semana, eso sí, cada día dormíamos en un sitio, recomendable Cudillero como te han dicho, Luarca (nosotros visitamos el museo del Calamar Gigante, que no se si estará abierto actualmente, lugar curioso), imprescindible los lagos, y ahora mismo no sabría que más decirte que no te hayan dicho ya.

    Eso sí, nosotros hemos viajado en un huevo similar ocasionalmente Madrid-Cadiz sin problemas, estando al día yo no me asustaría.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    El cachopo en el tierra astur, no? XD

    Lo bueno que tiene Asturias es que puedes perderte y encontrar algún sitio espectacular que no contabas con ver. La primera vez que fui, hace ya unos cuantos años (las fotos se hacían con cámaras de carrete XD), me topé con la Cuevona, al lado de Ribadesella cuando estaba buscando otra cosa.

    Si te gusta la aventura y el deporte hay cantidad de empresas para hacer rutas a caballo, en quad, piragua...

    Si sigues la tendencia el año que viene toca Galicia, no?

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    No se como se llama el sitio, siempre me llevan y me traen.....

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,131
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Si es un restaurante que tiene mesas dentro de unos toneles enormes de sidra es el tierra astur. Ahí hicimos hace años una quedada del club cabrio cuando todavía era un club serio, menuda panzada de cachopo!

    Dsg87, supongo que no hará falta decir que si os mola el senderismo en Picos hay un montón de rutas para flipar, ahí sí que puedes ver paisajes impresionantes.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Eso sí, nosotros hemos viajado en un huevo similar ocasionalmente Madrid-Cadiz sin problemas, estando al día yo no me asustaría.
    La verdad es que voy con embrague nuevo, aceite y filtros, ruedas nuevas y para esa época también llevaré un retén del cigüeñal que resuda cambiado. Así que espero que aguante bien el tirón. Este año no hay máquina mejor para hacer el viaje. Lo bueno es que tiene 88.000kms solamente, por lo que es un motor "joven" todavía...

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Si es un restaurante que tiene mesas dentro de unos toneles enormes de sidra es el tierra astur. Ahí hicimos hace años una quedada del club cabrio cuando todavía era un club serio, menuda panzada de cachopo!

    Pues lo buscaremos!! Gracias!!

    Dsg87, supongo que no hará falta decir que si os mola el senderismo en Picos hay un montón de rutas para flipar, ahí sí que puedes ver paisajes impresionantes.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    El día de Lagos de Covadonga me espera una buena ruta, porque tengo entendido que de los lagos hasta la iglesia que hay allí hay una buena distancia. Algunos lo hacen en bus y otros andando. Según el día que haga.

    Merci de nuevo por vuestros consejos. Sois de 10!!
    Última edición por DSG87; 19/04/2017 a las 11:59

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Como veo que vais a ir a Ribadesella, si tenéis tiempo y no lo conocéis, os recomiendo acercaros a Llanes, es un pueblo muy bonito y toda la costa de esa zona también, playa de torimbia, playa de toranda...... yo frecuento bastante esa zona y me gusta mucho. También por esa zona si os gusta la montaña, está la sierra del Cuera con unas vistas increíbles y, el parque nacional de los picos de Europa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    DSG87 (19/04/2017)

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero.

    La verdad es que lo más lejos que estaremos de Oviedo en la ruta que nos hemos marcado será Ribadesella. Llanes me coge a media horita más en coche. La ruta que tengo marcada para uno de los días es de Ribadesella hacia el oeste, (Lastres, Colunga, Villaviciosa)... Pero si puedo iré a verlo. Vaya kilometrada le espera al pote de coche que tengo ahora, madre!! XD

    Por cierto, precioso tu Passat!! Que lo disfrutes! Anda que no me iría bien algo así para esta travesía!!

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    dalomar (19/04/2017)

  10. #18
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Muchas gracias compañero.

    La verdad es que lo más lejos que estaremos de Oviedo en la ruta que nos hemos marcado será Ribadesella. Llanes me coge a media horita más en coche. La ruta que tengo marcada para uno de los días es de Ribadesella hacia el oeste, (Lastres, Colunga, Villaviciosa)... Pero si puedo iré a verlo. Vaya kilometrada le espera al pote de coche que tengo ahora, madre!! XD

    Por cierto, precioso tu Passat!! Que lo disfrutes! Anda que no me iría bien algo así para esta travesía!!
    Si, está un poquito más lejos, ya casi en Cantabria!!
    Muchas gracias, disfrutándolo y haciéndole kms., de momento muy contento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #19
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cantabria, qué recuerdos!!
    El verano pasado hicimos esa ruta y nos quedamos prendados. Sin duda los pueblos que más me encantaron fueron Comillas y Castro Urdiales. Muy acogedores y encantadores. Además, se pueden ver a pie de lo pequeños que son sus núcleos urbanos.

    A ver qué tal al experiencia en Asturias! Gracias por los consejos!

  12. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    El cachopo, hablan muy bien del que sirven en La Corte en Oviedo.

    Colunga y Villaviciosa a no ser que vayas al Jurásico, lo cambiaria por Llanes y comeria en Casa Poli Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. en Vidiago, pero si vas reserva antes, aunque como bien dices está cercano a Cantabria, pero es autopista.

    Lastres no lo cambio por nada, para mi es precioso.

    Estoy a 15 minutos de donde te vas a quedar, si necesitas algo urgente y estoy por aqui, avisame.

    Ten sobre todo mucho control con el alcohol etc, que por aquí por la cuenca, te plantan un control en el sitio menos inesperado, ni os lo imaginais
    Última edición por valle1; 19/04/2017 a las 17:09
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a valle1 Por Este Mensaje:

    DSG87 (19/04/2017)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •