Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Este verano...toca ver ASTURIAS!

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Muchísimas gracias compañero. Tendré en cuenta el cambio de ruta-planes que planteas.
    Al final me alojo en Langreo, creo que me coge más cerca para las rutas. No sabía que estas eran tus tierras!
    Gracias por el consejo con los controles. Tendré que pedir Coca Cola!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    No se cuantos dias vendras, pero fijo que no lo ves todo y volverás jejejeje

    Yo si fuese en verano a Covadonga y los lagos, dejaría el coche en el parking y subiria en autobús

    El museo de la minería que te comente, esta muy bien y tiene una mina imagen, pero si quieres bajar a la mina de verdad Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    No se cuantos dias vendras, pero fijo que no lo ves todo y volverás jejejeje

    Yo si fuese en verano a Covadonga y los lagos, dejaría el coche en el parking y subiria en autobús

    El museo de la minería que te comente, esta muy bien y tiene una mina imagen, pero si quieres bajar a la mina de verdad Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tiene buena pinta. Me encantaría bajar. Miraré las reservas a ver.

    Ya os pondré por aquí la ruta que tengo pensado hacer, a ver qué os parece. (Por si puedo obviar algo y en cambio añadir algo más).

    Gracias reiteradas.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Este finde semana iba a subir de "mini vacaciones" a Gijón pero por tema de trabajo no voy a poder. Mi consejo, intenta reservar con tiempo de antelación porque las habitaciones de los hoteles vuelan. Parece que al ser del norte (por el clima) no se escucha mucho el turismo que hay allí, pero si que hay. Un conocido ha estado allí hace unos días y por las fotos que he visto es precioso, sin duda algún día subiré.

    Disfruta lo que puedas, y si puedes pon unas fotos!

    Un saludo.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Este finde semana iba a subir de "mini vacaciones" a Gijón pero por tema de trabajo no voy a poder. Mi consejo, intenta reservar con tiempo de antelación porque las habitaciones de los hoteles vuelan. Parece que al ser del norte (por el clima) no se escucha mucho el turismo que hay allí, pero si que hay. Un conocido ha estado allí hace unos días y por las fotos que he visto es precioso, sin duda algún día subiré.

    Disfruta lo que puedas, y si puedes pon unas fotos!

    Un saludo.
    Así lo haré. Pero aun queda. Me voy en Agosto. Ya tengo el hotel reservado. Ahora queda esperar y seguir leyendo un poco para ir con cierta idea de lo que me encontraré allí.

    Espero que puedas visitar Asturias tú también más adelante.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (22/04/2017)

  7. #26
    Member
    Avatar de Txeila
    Nº de Usuario: 62519
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    40
    Coche
    Golf V 1.9 105cv DSG
    Gracias
    13
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Compañero ya te queda menos para irte a Asturias (Si no he leído mal pones en Agosto jaja)

    Aquí tienes a una enamorada de Asturias... estuve viviendo en Oviedo, pero me encanta Gijón... En mi humilde opinión, te aconsejaría ir a Tierra Astur (como te ha comentado un compañero es un restaurante donde se come muy bien y es muy bonito por dentro, aunque casi siempre está lleno de gente) Los lagos de covadonga una pasada, aunque creo que en Agosto tendrás que ir en bus, pero vale la pena... Cudillero también me gustó mucho, un pueblo pequeño, con muchas cuestas, pero desde abajo se ven todas las casas y es muy bonito, y como dicen por aquí es fácil encontrar un rincón con encanto en cualquier parte de Asturias...

    Disfruta de las vacaciones, las vistas y haz muchas fotos!!

    Saludos!
    Golf V Sportline TDI 1.9 105cv DSG




  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Txeila Por Este Mensaje:

    DSG87 (28/07/2017)

  9. #27
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txeila Ver Mensaje
    Compañero ya te queda menos para irte a Asturias (Si no he leído mal pones en Agosto jaja)

    Aquí tienes a una enamorada de Asturias... estuve viviendo en Oviedo, pero me encanta Gijón... En mi humilde opinión, te aconsejaría ir a Tierra Astur (como te ha comentado un compañero es un restaurante donde se come muy bien y es muy bonito por dentro, aunque casi siempre está lleno de gente) Los lagos de covadonga una pasada, aunque creo que en Agosto tendrás que ir en bus, pero vale la pena... Cudillero también me gustó mucho, un pueblo pequeño, con muchas cuestas, pero desde abajo se ven todas las casas y es muy bonito, y como dicen por aquí es fácil encontrar un rincón con encanto en cualquier parte de Asturias...

    Disfruta de las vacaciones, las vistas y haz muchas fotos!!

    Saludos!
    Pues sí. Esto ya está aquí. Tengo montada una buena ruta, tanto de destinos a visitar como de restaurantes. Así que ya os haré una buena crónica.

    Saludos!

    Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #28
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Espero esa crónica y una buena dosis de fotos....
    Tabletas como te va a gustar.
    Q ruta tienes? X ver si te dejas algo x el Camino...

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  11. #29
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
    Espero esa crónica y una buena dosis de fotos....
    Tabletas como te va a gustar.
    Q ruta tienes? X ver si te dejas algo x el Camino...

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Buenas!

    Pues os comento un poco lo que hemos visto por ahora.

    El Martes fuimos a ver los Lagos de Covadonga y comimos en el restaurante El Repelao, justo al bajar de Lagos. Fue un acierto total. Menú por 15,50€ fantástico.

    El miércoles fuimos a ver Oviedo por la mañana y comimos en Restaurante Piperu. Por sólo 8,50€ el menú es tremenda la calidad, cantidad y limpieza. 100% recomendado.

    Por la tarde fuimos a ver el museo de la Minería y la Industria en El Entrego. Es genial que puedas hacer un tour por las minas, en un carro simulando los carros que iban por las vías originales.

    Ayer fuimos a ver Gijón por la mañana, aunque el día no acompañó demasiado. Muchas nubes pero al menos no llovió.

    Después fuimos a ver Candás y comimos allí en una pizzería italiana llamada Pizzería Domenico. Menú a 8€. Aunque preferimos hacer ensalada y pizza. La pizza no te la acabas de lo grande que es.

    Después de comer, vimos Candás, que es un pueblo pequeño con mucho encanto....y nos fuimos después para Avilés donde dimos una vuelta por el casco antiguo, con casas reconstruidas de época, la plaza del ayuntamiento, los dos parques, el museo Oscar Niemeyer... Una ciudad chulísima y muy completa.

    Y hoy toca ver Cudillero y Luarca. Espero que nos acompañe el tiempo. Cuando llegue a casa os acompañaré estas líneas con fotos chulas.

    Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #30
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, buena ruta estás haciendo!
    Si quieres disfrutar un poco de playa aprovecha hoy por la mañana, el Sábado va a ser un mal día, en esta web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. el tiempo de Asturias lo clavan, yo voy mañana a la zona de Llanes, espero que el Domingo no nos mojemos, sigue disfrutando de esa gran tierra
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    DSG87 (04/08/2017)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •