Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Llaven en el nterior del coche (B8)

  1. #11
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Bateria de la llave baja tal vez ?

  2. #12
    Member
    Avatar de lebowski
    Nº de Usuario: 61596
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI DSG Style Plus MY 2017
    Gracias
    6
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuello Ver Mensaje
    Desde ese dia,la llave maestra siempre en el bolsillo del pantalón.
    Hombre, para eso está el kessy, para no sacar nunca la llave del bolsillo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Member
    Avatar de Josesabd
    Nº de Usuario: 62531
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    75
    Coche
    VVW Passat Sport 1.8 TSI BMT "Gran Blanco" DSG7 MY2018 (techo+kessy+areaview+lane assist)
    Gracias
    34
    Agradecido 27 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien sabe qué pasaría si arrancas el motor con el kessy,lo dejas fuera del coche e inicias la marcha sin llave? Se para?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #14
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No, pero cuando lo pares no podrás volver a arrancarlo.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdpaniagua Ver Mensaje
    Cito el manual textualmente:

    "Si se bloquea el vehículo y a continuación se bloquean todas las puertas y el portón del maletero quedando dentro del vehículo la última llave utilizada, el vehículo no se bloqueará inmediatamente. Todos los intermitentes del vehículo parpadearán cuatro veces. Si no se abre ninguna puerta, ni el portón del maletero, el vehículo se bloqueará transcurridos unos segundos."

    Entiendo que lo que ha pasado es que has cerrado el coche, a propósito o no, cuando alguna de las puertas aún estaba abierta. Una vez cerradas todas las puertas, el coche ha quedado bloqueado. Espero que tuvieras la otra llave a mano...

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lamentablemente para mí, lo experimenté en mis carnes hace un par de semanas. Di al botón de cerrar cuando estaba la puerta trasera abierta, me dice mi mujer que como no pongo el parasol, le digo que vale... Y por costumbre, mala costumbre cerré la puerta trasera para abrir la delantera y poner el parasol... Era tarde, se cerró.

    No pasaron ni cinco segundos entre cerrar la última puerta e intentar abrir cualquier otra y no hubo manera. Si que habían pasado unos minutos desde que apagué el motor (estábamos en la playa y entre sacar cosas y demás pasó ese tiempo).

    Solución, porque estábamos a 45 kilómetros de casa, mandé a mi madre hasta nuestra casa para que cogiese las otras llaves y allí el seguro mandó un taxi que me recogió las llaves y me las llevó a la playa. Suerte que estábamos con otros amigos, porque estaba el móvil y la cartera en el bolso con las llaves del coche... Pa darnos cabezazos sin parar...

    Me decía el taxista que en verano pasaba mucho más de lo que pensaba, pero no por olvidar las llaves dentro del coche, si no por perderlas en la arena. Me decía que el día antes le había pasado a una pareja de novios que fueron a hacerse las fotos a la playa y perdieron las llaves...

    Cómo me arrepiento de no haber puesto el acceso sin llave...

    La verdad que tras casi veinte años conduciendo nunca jamás me había pasado, pero vamos básicamente porque en días como el que me pasó, al no tener mis otros coches arranque por botón, la llave estaba en el bombín hasta que marchaba, con lo que la última puerta que cerraba era la del conductor, y eso si está claro, si la puerta que está abierta es la del conductor por mucho que quieras cerrar, el coche no se cierra.

    Como información el seguro es Mapfre y me dijo el chico que cubren hasta 95 euros de taxi. Otra opción era pedir grúa.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a oat78 por Este Mensaje:

    efepiano (05/07/2017), PJ-89 (08/07/2017)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •