Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Una de centralitas kessy....

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 8220
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    51
    Coche
    Passat Variant 2010, 140 cv TDi Rns 510 7.2 sw 3970, Bluetooth Premium.
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    os queria hacer una consulta, he perdido una de las llaves de mi tiguan con kessy y querria saber si cualquier llaver vw funciona o han de ser de un determinado tipo. es para intentar comprar alguna de segunda mano porque son muy caras en el concesionario. gracias

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Me estoy volviendo loco, después de pasar por las manos de Luis y Adrián (maquinas ) en Madrid, la centralita kessy vip, esta funcionando, pero la codificación no esta completa, he hecho mil pruebas, pero el pedal virtual sigue sin funcionar y lo que me mosquea, es que en el cuadro, en el apartado confort, no sale la opcion, para activar/desactivar easy open, como salen en otros modelos, si alguien con una sharan/Alhambra y con pedal virtual, me puede confirmar si sale o no la opción en el cuadro, estaria muy agradecido y ya puestos a pedir, un scan, para comparar diferencias, sería la bomba, muchas gracias
    Última edición por bastei; 08/10/2018 a las 21:46
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •