Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Ubicacion del sensor de temperatura de admision polo 1.6

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64806
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Coche
    Volkswagen Polo III 1.6 gasolina año 1998 y seat leon 1.8 20vt del año 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ubicacion del sensor de temperatura de admision polo 1.6

    Hola amigos, me acabo de unir al grupo y busco un poco de ayuda, tengo un polo III 1.6 gasolina del año 1998 y lleva unos dias que no lo uso porque no va bien, le meti el vag com y me sale fallo del sensor de temperatura de admision, alguien sabe desirme donde esta en concreto?? Gracias!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Hola y bienvenido a AreaVAG, pasa y ponte cómodo.

    Si no te importa, puedes poner aquí el código de avería por favor?? o una foto donde aparezca el código de avería + descripción de la avería? nos sería de gran ayuda. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64806
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Coche
    Volkswagen Polo III 1.6 gasolina año 1998 y seat leon 1.8 20vt del año 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si... pone 00523-sensor de temperatura del aire de admision (G42)
    30-00-interrupcion/cortocircuito a positivo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    No sé exactamente dónde está el G42 en tu motor, pero te daré una pista fiable para localizarlo con facilidad. Ese sensor mide la temperatura y presión del colector de admisión, y siempre se localiza a la salida del radiador de intercooler (siempre) sigue el manguito gordo que sale de él y lo verás.

    Suele tener este aspecto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,587
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Es un 1.6 de gasolina no tiene intercooler.

    Puedes poner el código de motor para decirte donde va?

    Si es monopunto creo que lo lleva debajo de la caja del filtro de aire en el cuerpo de admision.
    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Última edición por zx10; 20/04/2017 a las 12:48
    La buena ortografía me atrae textualmente

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    codi31 (20/04/2017)

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Es un 1.6 de gasolina no tiene intercooler.
    Siempre atento.

    Yo y la gasolina (no recordaba esto) no nos llevamos aún bien.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64806
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Coche
    Volkswagen Polo III 1.6 gasolina año 1998 y seat leon 1.8 20vt del año 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Esqe haber comento, el coche era de mi cuñado pero antes de que llegase a mis manos paso por muchos mecanicucchos, entonces cuando meti el vag me saltaba el fallo este y otro del sensor de presion de colector de admision (G71) que ya esta cambiado, ese por ejemplo venia abajo del filtro como bien dises zx10 lo unico que claro, vuelvo a meter el vag y ahora solo me sale el fallo de sensor de temperatura de aire de admision...esque no se como se auben las fotos sino subia una del motor, el codigo de motor es aee y es un 1.6 monopunto. Yo estube mirando dicho sensor por paginas y viene como si fuera un sensor de temperatura de refrigerante (con rosca como si fuera enrroscado al bloque o algo del estilo)con una clavija de dos pines...y ante todo muchas gracias por las respuestas!! Si no consigo localizarlo lo cargare a la grua y a una volkswagen y que me cobren lo que sea porque me esta volviendo loco! Jaja gracias amigos!!

  9. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64806
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Coche
    Volkswagen Polo III 1.6 gasolina año 1998 y seat leon 1.8 20vt del año 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Codi31 ese me lo vendieron a mi como sensor de presion de admision que es el que comento antes que ya cambie, puede ser que mida las dos cosas (presion y temperatura)dicho sensor y me hayan vendido el equivocado??o tenga mal algun cable??
    Porque lo que hace el coche es lo siguiente y alomejir acabamos antes:el coche arranca perfecto en frio, lo aceleras un par de veces y genial, lo vuelves a acelerar y es como si se ahogara en gasolina y se para! Lo arrancas aceleras y la misma. Meto el vag y sale fallo del sensor que hablamos. Borro averias, vuelvo a arrancar y la misma se para. Pero si lo dejo un rato como que enfrie digamos, lo arranco acelero y bien, hasta que se ahoga otra vez y se para. Vuelvo a meter el vag y otra vez el sensor g42.ya no se...

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Que yo sepa, el sensor G71 y G42 es el mismo sensor, tiene 2 denominaciones pero ambas se refieren al mismo sensor. Ese sensor mide temperatura y presión del colector de admisión, y entre las posibles causas de avería, está el propio conector del sensor, y su cableado.

    Zx10 te a dicho donde estaba el sensor si tu coche era monopunto (y lo es) y el sensor hablas que ya está cambiado, por tanto el sensor que se refiere la avería es el que está debajo de la caja del filtro de aire en el cuerpo de admisión y que ya cambiaste. Compraste el sensor en el concesionario oficial bajo bastidor? o dónde lo compraste? lo cambiaste tú?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64806
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Coche
    Volkswagen Polo III 1.6 gasolina año 1998 y seat leon 1.8 20vt del año 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo compre en una casa de recambios con numero de bastidor he incluso ficha tecnica.si lo cambie yo sacando con mucho cuidado la clavija y todo. Puede ser el cableado entonces??
    antes de darmelo a mi al coche le cambiaron bomba de combustible, cuerpo de mariposa...infinidades de cosas porque como dije antes ningun mecanicucho a los que fue el coche dieron con la averia, incluso llegaron a desirle a mi suegro que habia que cambiar la centralita!!entonces ya no se por donde mirar porque gasolina llega bien, corriente llega bien...solo detecta ese fallo!!gracias!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •