Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Ubicacion del sensor de temperatura de admision polo 1.6

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,574
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    En la captura de arriba te pongo la ref original del tuyo.
    Busca la ref de siemens por google a ver si te lo pone.
    No tengo acceso hoy al PC con el TecDoc

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64806
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Coche
    Volkswagen Polo III 1.6 gasolina año 1998 y seat leon 1.8 20vt del año 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ok perfecto gracias!! Un saludo!!

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64806
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Coche
    Volkswagen Polo III 1.6 gasolina año 1998 y seat leon 1.8 20vt del año 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas de nuevo! Despues de varias semsnas sin decir nada, comento...lo lleve a la volkswagen y me dicen que tengo que cambiar otra vez la bomba de gasolina porque se ha roto el aforador pero tambien me disen que tengo que cambiar un inyector que de una dia pra otro a dejado de funcionar! Total me pidieron 1200€ por todo, he visto que por 200€ puedo conseguir bomba e inyector pero no se si gastarle mas dinero o comprarme otro coche, porque la otra bomba tenia un mes de uso y se jodio el aforador...puede haber algo que la este jodiendo??si cambio las dos cosas y sigue sin funcionar??o cojo los 300€ del chatarrero y me olvido??

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Al final qué pasó con la avería del G42?? se a solucionado? porque comentabas post atrás, que el coche parecía que se ahogaba, y se llegaba a parar, y siempre se registraba la avería del G42, ninguna otra. Actualmente qué averías registra? porque las averías que dices que te han dicho en Volkswagen que tienes, en nada tienen que ver con la avería que te registraba.

    Con el tema del aforador e inyector, si por 200€ tienes las 2 piezas, y te dan algo de garantía o sabes a ciencia cierta que están decentes, no lo dudes y compra.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64806
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Coche
    Volkswagen Polo III 1.6 gasolina año 1998 y seat leon 1.8 20vt del año 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola el g42 al final era el sensor que me lo vendieron mal, al final me lo cambiaron y sin problema! No volvi a meter el vag pero ahora arranca en tres cilindros y lo aceleras y se para, por eso pregunto que hacer porquw si pongo bomba de gasolina e inyector nuevos y sigue haciendo lo mismo?? Ya no quiero gastarle mas un duro porque solo me trae dolores de cabeza y si encima me gasto 200€ mas y no se soluciona me matan, jeje ! No garantia ninguna, porque lo tendria que montar yo! La volkswagen me pide 1000€.yo no se si es por salvarse el culo si cambiam eso y no es o porque? Por que vamos...un inyector bosch 108 con algo era y la bomba de gasolina que viene con aforador y todo, otros 100 y algo. Yo no se de donde sacan 1000€. En fin... que sino como he dicho, cojo los 300€ euros del chatarrero y no me complico la vida.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Me parecen precios demasiado bajos los que comentas. Según dices, el inyector te sale en 100€ y pico, y eso vale repararlo cambiando juntas y demás, no uno nuevo. Uno nuevo vale bastante más. Y un aforador, vale entre 200/300€ (más o menos) y tú hablas que te vale 100€ y pico.

    Son piezas nuevas las que montas?? de desguace? intercambio? usadas?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64806
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Coche
    Volkswagen Polo III 1.6 gasolina año 1998 y seat leon 1.8 20vt del año 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenAS, son precios de piezas nuevas en oscaro.es buscadas por numero de referencia. Haber comento.. estube trasteando un poco esta mañana con el y me marca el vag indicador nivel de combustible cortocircuito a masa o algo asi era, y luego inyector del cilindro uno lo mismo, he cambiado el uno por el tres para ver si es el inyector y me sigue saliendo lo mismo, inyector del cilindro uno .....puede que no sea el inyector y sea algun cable cortado??puede ser el modulo motor que ya no quiera funcionar mas??

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pon aquí los códigos de avería o un AutoScan entero, se te podrá ayudar mejor. Te marca bien la aguja del combustible?? con respecto al tema del inyector, si has cambiado el nº1 por el nº3 y sigue marcando avería en el cilindro nº1 es muy probable que sea problema del cableado de ese inyector, pero claro, sin código de avería ni ver más datos, todo son hipótesis. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •