Resultados 1 al 10 de 97

Tema: Se acabaron los rumores sobre el León Cupra R de 265 CV

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de lupy
    Nº de Usuario: 889
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    339
    Coche
    Golf mk IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    veremos como funciona ese xds en el scirocco pero yo tengo mis dudas...
    VW Golf GTI e.e. recaro/xenon/rs4 18"/kw V1/separadores/kit r-line interior/mas otras pijaditas

    MI PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    El León Cupra se ablanda... para dejar sitio al Cupra R
    Si miramos los fríos datos técnicos del nuevo León Cupra, podríamos pensar que nada a cambiado. Las prestaciones y la mecánica parecen calcadas a la versión inmediatamente anterior. Solo detalles estéticos menores en la parte de fuera, y otros tampoco demasiado importantes en el habitáculo nos comunicaban que algo se había modificado.

    Pero esto es así hasta que arrancas el motor y te pones en marcha. Por increíble que parezca, el Cupra va más blando ahora que antes. Aquí es donde tú y yo empezamos a fruncir el ceño, ¿verdad? Pues lo hacemos sin motivo, porque con la boca pequeña, SEAT digamos que aceptó la existencia del Cupra R programado para el año que viene, y es por ello que, tratando de dejarle un huequito (pequeño, eso sí) en el mercado, el Cupra se ha suavizado en cuanto a set up de suspensión.

    ¿Y por qué no viene con un cambio DSG? Pues por la misma razón, lo que reafirma la idea de que es mejor andar on un FR de gasolina con DSG, o esperarse al Cupra R si lo que buscas es algo que te meta la adrenalina en las venas.

    ¿Y cuánto costará el Cupra R? Pues por más que hemos investigado con nuestras fuentes infiltradas, nos ha sido imposible sacar un solo dato fiable a este respecto. Lo cierto es que si contamos que llevará DSG con XDS y 265 caballos bajo las ruedas delanteras por algo así como 30.000€ (para dejarlo por debajo del precio del Scirocco R) calibrado a lo radical con suspensiones duras y algo más de estilo WTCC, el pastelito resultante puede ser interesante, ¿no crees?

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •