Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Eliminar limitación de Par

  1. #31
    Junior Member

    Nº de Usuario: 44235
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2015
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    27
    Coche
    Audi a3 1.8T
    Gracias
    3
    Agradecido 12 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    Jolin. Pues no entiendo nada. En bandidos me dicen que aún no se puede. Hacen 1.4, pero este ACT aún no.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Yo tengo equipos oficiales y no me es necesario sacar ECU para modificar en alientech que es lo que usa revo aun no tienen los protocolos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #32
    Member

    Nº de Usuario: 66679
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2017
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    34
    Coche
    Skoda Superb
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo miraría la caja de cambios que tienes para saber el par que aguanta y lo mismo el embrague. Y luego ya ver cuanto par puede dar ese motor deslimitándolo, para saber si aguantan bien.
    Estoy esperando un superb con el 1.8 tsi, que según he leído está muy capado, en las curvas de par también se ve. Si algún día me da por hacerlo haría lo que te he dicho, mirar caja y embrague a ver cuanto aguantan. Todo esto desde alguien que no ha hecho una repro en su vida, pero por lo que he leído, como has dicho tú estos son los componentes que más sufren.

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos. Al final me animé y le hice la repro en tlr. En banco dio 170. Al día siguiente yo creo que me daba algo más, porque al rodar el coche ha ido claramente a mejor. Yo calculo 180 cv, así a ojo. El coche me hace ahora 5,8" en el 80—120 acelerando. Cifra muy a la par de un TDI 170. No creo tener problemas de fiabilidad porque la subida de par no es mucha (de 290 a 320) y la potencia tampoco sube mucho y lo hace a partir de 3000 rpm. Hasta esa cifra el coche va como antes pero un poco más ligero por la subida de par. En el día a día no subo de esas 3000, pero cuando lo hago ahora es un gustazo. Hasta suena diferente.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a currao Por Este Mensaje:

    Loislois (13/08/2017)

  5. #34
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    Gracias a todos. Al final me animé y le hice la repro en tlr. En banco dio 170. Al día siguiente yo creo que me daba algo más, porque al rodar el coche ha ido claramente a mejor. Yo calculo 180 cv, así a ojo. El coche me hace ahora 5,8" en el 80—120 acelerando. Cifra muy a la par de un TDI 170. No creo tener problemas de fiabilidad porque la subida de par no es mucha (de 290 a 320) y la potencia tampoco sube mucho y lo hace a partir de 3000 rpm. Hasta esa cifra el coche va como antes pero un poco más ligero por la subida de par. En el día a día no subo de esas 3000, pero cuando lo hago ahora es un gustazo. Hasta suena diferente.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    5,8" me parece muy buena recuperación, el mío es el TDI 190 cv. la mejor que he conseguido con un chip de 3 canales que me dejaron fue de 5,7", la mejor sin el chip 6,3" medido con el iobd2 con ACC a 80 kms./hora y pisotón a fondo hasta que registra el tiempo. Yo estoy pensando en hacer una repro suave en Febrero al hacer 2 años.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    No fue recuperación. Bueno si, pero en tercera y desde 60. Medido con torque y un aparato conectado a puerto de diagnosis


    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #36
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    No fue recuperación. Bueno si, pero en tercera y desde 60. Medido con torque y un aparato conectado a puerto de diagnosis


    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    El iobd2 es la aplicación y también lleva un obd conectado a puerto de diagnosis, probaré desde 60 (el coche está de serie), y te digo que me recoge!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #37
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    5,8" me parece muy buena recuperación, el mío es el TDI 190 cv. la mejor que he conseguido con un chip de 3 canales que me dejaron fue de 5,7", la mejor sin el chip 6,3" medido con el iobd2 con ACC a 80 kms./hora y pisotón a fondo hasta que registra el tiempo. Yo estoy pensando en hacer una repro suave en Febrero al hacer 2 años.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En qué consiste ese chip?
    Es un chip que engaña a la ECU con valores falsos?

  9. #38
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    En qué consiste ese chip?
    Es un chip que engaña a la ECU con valores falsos?
    Es este, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #39
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Deberías tener cuidado con ese chisme. No hay nada mejor que una repro a medida.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    dalomar (07/08/2017)

  12. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tuve un racechip en un a4 tdi. Era un tiro, pero me duró el embrague 90.000 kms. Y el tacto de motor no era fino. Como era de renting me daba un poco igual. El Passat es mío, y la repro por ahora me encanta. Llevo sólo unos días con ella. Espero no tener problemas.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •