Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Decepción con el concesionario almerigama skoda almería.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Decepción con el concesionario almerigama skoda almería.

    Tengo un mosqueo bastante grande con este concesionario pues a día de hoy despues de llevar 15 dias mi kodiac en el concesionario aun no está matriculado.
    el coche es por minusvalía y hace falta el certificado que tarda 5 dias en recibirlo (podian haber avisado mientras estaba en tránsito) la transferencia del coche se hizo al día siguiente de llegar y el concesionario argumenta que tarda porque los de minusvalía van así (yo trabajé en este concesionario años atras de comercial y no recuerdo que fuera así).

    yo trabajo en córdoba y el concesionario está en almería por lo que no puedo estar allí para mostrar mi cabreo. pero de hoy no pasa como no esté hoy el coche la voy a liar pero bien. de momento ya he empezado a criticarlos en todas sus redes sociales.

    mi impresión es que han retrasado la matriculación a posta porque no les ha llegado el suyo de exposición y están enseñando el mío.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    para mas cabrear ayer me dicen que falta otro documento que mi madre envió por correo. todo esto después de "supuestamente" haber iniciado la matriculación hace casi 2 semanas, es inadmisible me duele esta crítica porque fue con las personas que trabajé (aunque ahora se llama de otra manera).
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •