Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Passat apartir de la semana 22?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57932
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2016
    Ubicación
    PASSAT
    Mensajes
    18
    Coche
    PASSAT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Passat apartir de la semana 22?

    Saludos

    Estoy en el limite de espera sin saber aun semana de fabricación, estara en el limite de la semana 21-22-23. Pedido principio de este mes. Pero no se si lo fabrican a partir de la 22 tendra alguna actulización.
    Me gustaria que me comentaseis si se saben las actualizaciones que se equiparan apartir de la semana 22 o para cuando estarian.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    En la penúltima página del hilo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. tienes algún comentario de los cambios que se incluirán.

    De todas formas tu comercial debería de saber los cambios o si no los sabe seguro que tiene alguna forma para enterarse.

    Saludos;

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57932
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2016
    Ubicación
    PASSAT
    Mensajes
    18
    Coche
    PASSAT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, por lo visto estoy en el limite , ya que por una semana no sera la 22, alguien sabe si para el Advance la pantalla y la radio cambiaran?
    Se puede pedir que lo retrasen una semana para que no salga atrasado siendo nuevo?

  4. #4
    Member
    Avatar de Josesabd
    Nº de Usuario: 62531
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    75
    Coche
    VVW Passat Sport 1.8 TSI BMT "Gran Blanco" DSG7 MY2018 (techo+kessy+areaview+lane assist)
    Gracias
    34
    Agradecido 27 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BUSVAG Ver Mensaje
    Saludos

    Estoy en el limite de espera sin saber aun semana de fabricación, estara en el limite de la semana 21-22-23. Pedido principio de este mes. Pero no se si lo fabrican a partir de la 22 tendra alguna actulización.
    Me gustaria que me comentaseis si se saben las actualizaciones que se equiparan apartir de la semana 22 o para cuando estarian.
    Acabo de preguntar en mi conce: mi coche lo fabrican en la semana 23 y todos los que se fabrican a partir de la 22 reciben algun Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

  5. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BUSVAG Ver Mensaje
    Gracias, por lo visto estoy en el limite , ya que por una semana no sera la 22, alguien sabe si para el Advance la pantalla y la radio cambiaran?
    Se puede pedir que lo retrasen una semana para que no salga atrasado siendo nuevo?
    No, no se puede pedir, una vez se cierra la ventana de cambios el coche pasa a producción cuando le toca, la única opción es que sea la propia fábrica que retrase la entrada a montaje por alguna cuestión logística o de suministro.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57932
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2016
    Ubicación
    PASSAT
    Mensajes
    18
    Coche
    PASSAT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad la ventana de cambios acabo, pero realizando el pedido a principios de Abril, pensé que se fabricaría después.
    Se ve que una vez han superado los problemas de ciertos componentes ahora corren.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado Passat apartir de la semana 22?

    Cita Iniciado por BUSVAG Ver Mensaje
    Gracias, por lo visto estoy en el limite , ya que por una semana no sera la 22, alguien sabe si para el Advance la pantalla y la radio cambiaran?
    Se puede pedir que lo retrasen una semana para que no salga atrasado siendo nuevo?
    Hola,

    El discover media del advance si cambia, en vez de montar la PNC se sustituye por la la PND.



    Y la discover pro en vez de montar la ZNC equiparan la ZMF



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Gofa; 05/05/2017 a las 08:00
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Gofa Por Este Mensaje:

    JJR 68 (05/05/2017)

  9. #8
    Member

    Nº de Usuario: 18983
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2013
    Ubicación
    Granollers BCN
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon Rline TDI 150CV DSG 7 Ex Passat Variant Sport TDI 190 DSG B8 Ex Passat Variant Highline DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    A modo de consulta. Eso quiere decir que si pasan el pedido del mío esta semana o la que viene ya vendrá montado el discover pro ZMF?

  10. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57932
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2016
    Ubicación
    PASSAT
    Mensajes
    18
    Coche
    PASSAT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece muy fuerte,,, no realizan ningún comunicado ,de un cambio tan sustancial que cambia la estética del salpicadero.
    Ni advierten claramente de los cambios que se producirán como en todas las marca a principios de año, aunque los ejecuten en la semana "dichosa" 22,,, De un modelo con 2 años en el mercado. Por dos semanas habiendo realizado el pedido el 3 de Abril.

    Volkswagen con su ocultismo pues ya les adelanto que "No estoy Sumamente Satisfecho con esta situación", pese a que me gusta el coche que adquirí como modelo nuevo y actual, nadie oficialmente informo. En fin no me voy a calentar con esto, porque al fin y acabo lo disfrutare y no me arrepiento por el momento de la elección. Pero si siguen así mal mal y mal.

  11. #10
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JJR 68 Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    A modo de consulta. Eso quiere decir que si pasan el pedido del mío esta semana o la que viene ya vendrá montado el discover pro ZMF?
    A no ser que sean capaces de meterlo en producción y fabricarlo en una semana, la respuesta es SI, el tuyo vendrá con las especificaciones del MY2018

    Cita Iniciado por BUSVAG Ver Mensaje
    Me parece muy fuerte,,, no realizan ningún comunicado ,de un cambio tan sustancial que cambia la estética del salpicadero.
    Ni advierten claramente de los cambios que se producirán como en todas las marca a principios de año, aunque los ejecuten en la semana "dichosa" 22,,, De un modelo con 2 años en el mercado. Por dos semanas habiendo realizado el pedido el 3 de Abril.

    Volkswagen con su ocultismo pues ya les adelanto que "No estoy Sumamente Satisfecho con esta situación", pese a que me gusta el coche que adquirí como modelo nuevo y actual, nadie oficialmente informo. En fin no me voy a calentar con esto, porque al fin y acabo lo disfrutare y no me arrepiento por el momento de la elección. Pero si siguen así mal mal y mal.
    Te entiendo perfectamente, mi caso es parecido al tuyo por "2" días mi coche no vino con las mejoras del my2016 y me quedé sin Android Auto/Car Play, pero al fin y al cabo, me llegó lo que me vendieron cuando lo encargué, pues para eso firmé un contrato, y con eso poco más se puede hacer. Ahora bien en defensa de VW y del resto de fabricantes, TODOS los coches van sufriendo cambios, mejoras, reestilings durante su vida comercial y no conozco a ningún fabricante que los anuncie, cosa bien distinta sería que te hubieses encargado algo diferente a lo que finalmente te entreguen, ahí si que podrías reclamar o mostrar tu disconformidad contractual.
    Última edición por petrolo; 05/05/2017 a las 22:26

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    JJR 68 (06/05/2017)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •