Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comsumo exagerado de combustible

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65030
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2017
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    3
    Coche
    Skoda octavia 2 del 2005 cambio dsg , motor 2.0 de 140cv tipo motor bkd
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Unhappy Comsumo exagerado de combustible

    Bunas soy nuevo por aqui y necesito vuestra ayuda . Tengo un skoda octavia 2 cambio dsg motor 2.0 de 140cv tipo motor bkd , el caso es que el coche me esta consumiendo una burrada de combustible , ya he pasado por varios talleres y siempre me dicen algo diferente y la verdad que estoy desesperado porque el consumo esta por encima de los 10 litros o mas , a ver por favor quien o quienes de este foro me pueda echar una mano . Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbo_corradog60 Ver Mensaje
    Bunas soy nuevo por aqui y necesito vuestra ayuda . Tengo un skoda octavia 2 cambio dsg motor 2.0 de 140cv tipo motor bkd , el caso es que el coche me esta consumiendo una burrada de combustible , ya he pasado por varios talleres y siempre me dicen algo diferente y la verdad que estoy desesperado porque el consumo esta por encima de los 10 litros o mas , a ver por favor quien o quienes de este foro me pueda echar una mano . Un saludo.
    10 litros en ciudad o autopista? Por que a mi en ciudad tambien me consume 10 o mas. Te consume anticongelante o aceite?

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65030
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2017
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    3
    Coche
    Skoda octavia 2 del 2005 cambio dsg , motor 2.0 de 140cv tipo motor bkd
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para mas decirte que con el deposito lleno no hace ni 500 km y ese coche solo recorre en autopistas en ir y regresar 20km es decir que a la semana se consume mas de 20 litros por 100 y pico de km

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Como te dije en el otro hilo dispones de vag-com?

    Lo primero un auto scan para ver si tienes alguna averia registrada.
    Se hace con vag-com pinchado en auto scan

    En el módulo engine(1) entras en el módulo (8) bloques de medicion. Y te aparecen 3 casillas.
    Vas poniendo canales y capturando pantallas.

    Tienes que poner unos pantallazos de los canales 1 al 23 siempre en temperatura de servicio (85/90grados)Esto se hace con vag-com. Para que te orientes mírate esto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Realizar un log de los canales 1-3-11 aportando los datos gráfica y estadística.
    Tienes la herramienta (vgl)para realizar esto último en el propio foro.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    PD:Mi coche estará Repro sin catalizador sin egr y con una alineación de dirección y eje trasero bastante sport y tengo una media de 6.8 en ciudad, 6.3 en carretera rodando ligerito 150/180.
    Haciendo consumos 5.6/5.8 velocidad legal y buscando la eficiencia.

    Algo no está bien en ese coche por el DSG puede que gaste de 0.5L a 1L mas.
    Pero consumos de 10L-11L si los e echo haciendo los tramos cerrados al tráfico de las subidas de montaña ,destrozas un juego de ruedas y hay que ir muy fuerte para sacar esa media.

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Última edición por Maxiskoda; 29/04/2017 a las 08:50
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •