Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Mundo diagnosis

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64847
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2017
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    5
    Coche
    touareg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Mundo diagnosis

    Hola Amigos
    Soy nuevo por estos lares...
    Aprovecho para saludaros y lanzaros una pregunta, teneis alguna referencia de los equipos que vende la empresa del titulo ?
    Reciente mente he adquirido un Vag com y a la cuarta vez que lo conecte me dejo de funcionar.
    Al momento me lo han repuesto y el trato muy agradable y correcto, ninguna queja excepto el trastorno de no poder hacer la diagnosis.
    Me quedo por aquí leyendo y aprendiendo

    Saludos al FORO

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Yo compre el mio hace ya casi un año y cero problemas.
    Si a ti te falló y al instante te lo han cambiado ..... ya tienes tu respuesta.
    Creo que son gente sería.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Normal. Al precio que venden compran en china 3 iguales y aun asi tienen margen de beneficio.

    Te invito a que les preguntes si son VagCom chinos o no, verás que eluden responder a esa peegunta.

    Yo el mio 11.11.3 lo compré por aliexpress por 12 euros y ahi lo tengo, funcionando y maltratadisimo, se me ha caido varias veces. Incluso el portátil con internet y funcionando excelente.

    Saludos.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Whitsnak por Este Mensaje:

    gavi23 (28/04/2017), ScorpioGolfo (19/05/2017)

  5. #4
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Normal. Al precio que venden compran en china 3 iguales y aun asi tienen margen de beneficio.

    Te invito a que les preguntes si son VagCom chinos o no, verás que eluden responder a esa peegunta.

    Yo el mio 11.11.3 lo compré por aliexpress por 12 euros y ahi lo tengo, funcionando y maltratadisimo, se me ha caido varias veces. Incluso el portátil con internet y funcionando excelente.

    Saludos.
    Que los cables de Mundodiagnosis son Chinos está claro, Apple también fabrica en China y no por eso es malo. En China tienes cosas buenas y cosas no tan buenas... yo compré un 14.10.2 a Mundodiagnosis y a pesar de funcionar bien tuve problemas en mi Passat con algunos módulos, lo comenté con la gente de Mundodiagnosis y me cambiaron gratuitamente el cable por la versión 15.7 que costaba casi el doble. Para mi el sobrecoste lo justifican con el servicio que ofrecen, luego cada cual que lo compre donde quiera.

  6. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (28/04/2017), codi31 (10/05/2017), luisete07 (28/04/2017), Molas83 (28/04/2017), NPK46 (02/05/2017)

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Que los cables de Mundodiagnosis son Chinos está claro, Apple también fabrica en China y no por eso es malo. En China tienes cosas buenas y cosas no tan buenas... yo compré un 14.10.2 a Mundodiagnosis y a pesar de funcionar bien tuve problemas en mi Passat con algunos módulos, lo comenté con la gente de Mundodiagnosis y me cambiaron gratuitamente el cable por la versión 15.7 que costaba casi el doble. Para mi el sobrecoste lo justifican con el servicio que ofrecen, luego cada cual que lo compre donde quiera.
    Tal cual, si tienes un problema con un cable comprado en China intenta tramitar una garantía, ya verás qué risa...

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    luisete07 (28/04/2017)

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de BWF87
    Nº de Usuario: 37466
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2015
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    453
    Coche
    Seat Cupra mk3 300cv (stage 1 motor, stage 3 DSG)
    Gracias
    46
    Agradecido 132 veces en 115 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he comprado mucho en Aliexpress y mas de un cable me han abonado algo por error en la descripción o algun otro problema...

    Tambieb hay que decir que todo lo que he comprado en china son copias de cables originales y he tenido que hacer modificaciones.

    Los chinos se confunden mucho con los condensadores y tambien dan versiones mas antiguas de lo que son.
    Sin ir mas lejos compre un cable por 50€ y me abonaron 30€ porque decían que era español y no era asi.
    Al final tengo un cable por 20€

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a BWF87 Por Este Mensaje:

    Whitsnak (29/04/2017)

  11. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64847
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2017
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    5
    Coche
    touareg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Antes de comprarlo le comente al vendedor que lo iba a usar de forma profesional, ( tengo un taller independiente ) y que no quisiera tener ningún problema a la hora de alguna inspección, me contesto que tienen licencia y nada más, y la verdad es que no se que pensar y si podre tener algún problema legal, en fin, que opináis de esto?

    Saludos amigos.

  12. #8
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Mi opinion, si te piden la licencia no vas a poder darle documentacion, lo unico que tendras sera un mini cd pirata, el programa y el cable.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  13. #9
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    No solo eso, a ojos de la justicia tú eres el responsable si estás utilizando software no original aunque hayas sido engañado.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  14. #10
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aboot Ver Mensaje
    Hola.
    Antes de comprarlo le comente al vendedor que lo iba a usar de forma profesional, ( tengo un taller independiente ) y que no quisiera tener ningún problema a la hora de alguna inspección, me contesto que tienen licencia y nada más, y la verdad es que no se que pensar y si podre tener algún problema legal, en fin, que opináis de esto?

    Saludos amigos.
    No te fies. Seguramente sean cables procedentes de china idénticos a los de Aliexpress, es decir, piratas.

    Si quieres original y con licencia tendrás que ponerte en contacto con Ross Tech (prepara cartera) en mi humilde opinión en este ''gran'' país nadie va de legal. Compra el más barato y el más pirata que haya, que hasta te irá mejor que los que ofrecen Mundodiagnosis.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •