Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Aceite Passat B8 2.0 tdi 150cv

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79233
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    18
    Coche
    Passat TDI 2.0 B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas. Yo lo compre en la casa y me dieron el Castrol 5W30, eso si, me metieron una clavada de coj... 30 euros un litro.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David BV Ver Mensaje
    Hola buenas. Yo lo compre en la casa y me dieron el Castrol 5W30, eso si, me metieron una clavada de coj... 30 euros un litro.
    Manos arriba esto es un atraco!!!!!
    El otro dia de viaje me salio la alarma y el de repsol con normativa Wv 7 € litro, y desde entonces 7000km y tan feliz.
    A mi entender lo importante es que tenga la normativa, si es para rellenar un poco ni lo dudes la próxima vez.
    Para hacer el cambio completo ya es otra cosa.
    Pero esto a mi entender, y eso que tengo aditivado el aceite... así que le doy mucha importancia.
    Saludos

  3. #23
    Member
    Avatar de Gaditano
    Nº de Usuario: 13493
    Fecha de Ingreso
    16-abr-2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    94
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150cv Advance.
    Gracias
    29
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Refloto este tema, a ver, compré un Passat hace 3 años para taxi, tiene ya 325kms, hago bastante carretera mas que ciudad. Con 300mil me tiraba aceite por el reten del cigüeñal, no era una excesiva perdida pero si lo suficiente como para estar pendiente del nivel hasta que reparamos. El caso es que después de haber cambiado el reten el coche sigue consumiendo aceite. No veo que lo tire por ningún sitio y el caso es que a los 320mil le rellené el nivel al máximo a ver cuanto tardaba en bajar al mínimo (1Ltr entre marcas) y han sido 5000kms cosa que no veo para nada normal.

    Consultado en taller oficial me comentan que hace poco entró un tiguan con mismo motor y problema y que la marca se lava las manos diciendo que entra dentro de los parámetros normales.

    Estoy pendiente de la respuesta desde otro taller. ¿sabéis algo al respecto o habéis escuchado a alguien con el mismo problema?

    Mi motor es un 2.0 TDI 150cv tipo CRL

    Siempre ha gastado haceite Castrol 5W30LL
    Última edición por Gaditano; 13/02/2020 a las 14:27

  4. #24
    Member
    Avatar de Gaditano
    Nº de Usuario: 13493
    Fecha de Ingreso
    16-abr-2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    94
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150cv Advance.
    Gracias
    29
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaditano Ver Mensaje
    Refloto este tema, a ver, compré un Passat hace 3 años para taxi, tiene ya 325kms, hago bastante carretera mas que ciudad. Con 300mil me tiraba aceite por el reten del cigüeñal, no era una excesiva perdida pero si lo suficiente como para estar pendiente del nivel hasta que reparamos. El caso es que después de haber cambiado el reten el coche sigue consumiendo aceite. No veo que lo tire por ningún sitio y el caso es que a los 320mil le rellené el nivel al máximo a ver cuanto tardaba en bajar al mínimo (1Ltr entre marcas) y han sido 5000kms cosa que no veo para nada normal.

    Consultado en taller oficial me comentan que hace poco entró un tiguan con mismo motor y problema y que la marca se lava las manos diciendo que entra dentro de los parámetros normales.

    Estoy pendiente de la respuesta desde otro taller. ¿sabéis algo al respecto o habéis escuchado a alguien con el mismo problema?

    Mi motor es un 2.0 TDI 150cv tipo CRL

    Siempre ha gastado haceite Castrol 5W30LL
    Bueno, ya tengo noticias y aunque no hubo actividad en este hilo dejo por aquí la info que he podido recabar.

    Según la marca es normal el consumo de 1L cada 5000kms!!!!!!! (cuando lo normal en estos motores según experiencia mía y de otros conocidos con mismo motor ya evolucionado es 1L cada +-25000kms).

    Huele según respuesta de la marca a "se lo que le ocurre a tu motor, te digo que está en los parámetros normales y a correr".

    Tras comprobar diferentes elementos, (no pierde potencia, turbo perfecto, etc) llegamos a la conclusión de que algún segmento podría tener un desgaste prematuro, parece increíble ya que yo a los motores de nuestro grupo les he estado haciendo 400 y 500mil sin problemas.

    Habiendo hablado con otro taxista con el mismo problema me comenta que:
    Han inspeccionado cilindros y efectivamente los segmentos inferiores (supongo que el rascador) no están bien por lo que tenia dos opciones, cambiar segmentos o cambiar motor.

    Al final se decantó por cambio de motor.

    Me decanté por el passat por prestigio de la marca etc y cada vez estoy mas descontento puesto que mi anterior taxi (skoda superb) tubo desgaste de árbol de levas con 170.000kms.

    Atentos al consumo todos aquellos que tengáis un 2.0tdi 150cv tipo CRL


    Saludos a todos.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaditano Ver Mensaje
    Bueno, ya tengo noticias y aunque no hubo actividad en este hilo dejo por aquí la info que he podido recabar.

    Según la marca es normal el consumo de 1L cada 5000kms!!!!!!! (cuando lo normal en estos motores según experiencia mía y de otros conocidos con mismo motor ya evolucionado es 1L cada +-25000kms).

    Huele según respuesta de la marca a "se lo que le ocurre a tu motor, te digo que está en los parámetros normales y a correr".

    Tras comprobar diferentes elementos, (no pierde potencia, turbo perfecto, etc) llegamos a la conclusión de que algún segmento podría tener un desgaste prematuro, parece increíble ya que yo a los motores de nuestro grupo les he estado haciendo 400 y 500mil sin problemas.

    Habiendo hablado con otro taxista con el mismo problema me comenta que:
    Han inspeccionado cilindros y efectivamente los segmentos inferiores (supongo que el rascador) no están bien por lo que tenia dos opciones, cambiar segmentos o cambiar motor.

    Al final se decantó por cambio de motor.

    Me decanté por el passat por prestigio de la marca etc y cada vez estoy mas descontento puesto que mi anterior taxi (skoda superb) tubo desgaste de árbol de levas con 170.000kms.

    Atentos al consumo todos aquellos que tengáis un 2.0tdi 150cv tipo CRL


    Saludos a todos.
    El 2.0 TDI 190 CV. también consume aceite, por lo menos algunos, el mío si, al principio sobre 750 ml cada 15.000 Kms., ahora ya me consume cada 9.000-10.000 kms 750 ml., tengo 250.000 Kms.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Gaditano (26/02/2020)

  7. #26
    Member
    Avatar de Gaditano
    Nº de Usuario: 13493
    Fecha de Ingreso
    16-abr-2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    94
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150cv Advance.
    Gracias
    29
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    El 2.0 TDI 190 CV. también consume aceite, por lo menos algunos, el mío si, al principio sobre 750 ml cada 15.000 Kms., ahora ya me consume cada 9.000-10.000 kms 750 ml., tengo 250.000 Kms.
    Pues el mio ya te digo, ha pasado de consumir de golpe 1L cada 5000kms, antes 1L cada 23-25mil kms lo cual me resulta extraño.

    En fin, que salga el sol por donde quiera...

  8. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13111
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2012
    Ubicación
    Plasencia (Cáceres)
    Mensajes
    243
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT B8 VARIANT 2.0 TDI 150CV ADVANCE AUDI A4 B7 2.0 TDI 143CV AÑO 2009
    Gracias
    90
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el mío cambié el castrol por el MOTUL X-CLEAN+ 5w30 y no Me ha vuelto a consumir nada, decir que le hago los cambios cada 15.000 km y no cada 30.000km.

  9. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58819
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    110
    Coche
    passat sport 2.0 (150cv) DSG, Pack R-Line
    Gracias
    0
    Agradecido 25 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaditano Ver Mensaje
    Bueno, ya tengo noticias y aunque no hubo actividad en este hilo dejo por aquí la info que he podido recabar.

    Según la marca es normal el consumo de 1L cada 5000kms!!!!!!! (cuando lo normal en estos motores según experiencia mía y de otros conocidos con mismo motor ya evolucionado es 1L cada +-25000kms).

    Huele según respuesta de la marca a "se lo que le ocurre a tu motor, te digo que está en los parámetros normales y a correr".

    Tras comprobar diferentes elementos, (no pierde potencia, turbo perfecto, etc) llegamos a la conclusión de que algún segmento podría tener un desgaste prematuro, parece increíble ya que yo a los motores de nuestro grupo les he estado haciendo 400 y 500mil sin problemas.

    Habiendo hablado con otro taxista con el mismo problema me comenta que:
    Han inspeccionado cilindros y efectivamente los segmentos inferiores (supongo que el rascador) no están bien por lo que tenia dos opciones, cambiar segmentos o cambiar motor.

    Al final se decantó por cambio de motor.

    Me decanté por el passat por prestigio de la marca etc y cada vez estoy mas descontento puesto que mi anterior taxi (skoda superb) tubo desgaste de árbol de levas con 170.000kms.

    Atentos al consumo todos aquellos que tengáis un 2.0tdi 150cv tipo CRL


    Saludos a todos.
    Buenas noches. Tengo um 150cv 2.0tdi CRLB y no me consume a penas entrecambio y cambio. Lo hago cada 20000km y ahora lo tengo para cambiar y esta un poco por debajo del maximo. A mi no me consume. Si es cierto que si le das caña al coche si consume un poco pero a 120-140km/h. A mi no me consume a penas. Gracias por todo. Un saludo

  10. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    El mio CRLB ha consumido menos de 1L en 60.000km ( ha hecho 2 revisiones: a los 30k y a los 59k). De hecho aun me queda bote de 1L que compré para rellenar al comprar el coche.

    Eso si, duerme siempre en garaje, y no le piso hasta que no está caliente. Y le hice un rodaje gradual de 4000km.

    El octavia BKD que tenia, le hice lo mismo y en 200k no consumió ni gota.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  11. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    283
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 38 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Si te dicen que es normal el consumo se 1l. Cada 5000km y se pasa la revisión cada 30000¿con cuantos litros llegas a pasarla, el carter vacío?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •