Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 142

Tema: Presentación LEON 1 y mantenimientos

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno.

    Cambiado el compresor por uno de desguace, que casualmente, es de un Toledo que vi el viernes pasado con 170.000km que se le veía bien cuidado encima, estaba en la fila de la descontaminación el viernes pasado, osea, aún no se podía coger nada.

    Cambiada la barra de suspensión junto con su rotula, es muy fácil cambiarlo, como media hora tres cuartos me habrá costado, desde el foso eso si.

    Cambiada la rotula axial del lado del conductor, estaba bien pero la goma estaba rota y por el precio que tienen, la he dejado cambiada así aprovecho el alineado que le voy ha hacer el lunes o martes y me evito problemas en la itv.

    Puesto el control crucero, funciona perfecto también.

    Cambiada la polea libre del alternador junto con su par de apriete.

    Cambiados la intermitentes laterales, que tenía unos de estos opacos a rayas feo que se le veía muy usado y le puse unos de estos de cristal transparentes.

    Soldados los cables del anillo del airbag y puestos con funda retráctil, que los puse con cinta aislante pero no me convence poner las cosas así y ya que estaba lo dejaba como Dios manda.

    Compresor: 80€
    Barra de suspensión junto con su rotula: 49€ (no llega) según el de recambios marca febi pero no lo pone en ningún lado.
    Polea libre del alternador: creo que unos 20€ o así.
    Maneta con cableado: 25€ no es China, supuestamente es original, tenía hasta la cinta de lo de vw-Seat... De cuando compras recambios originales, lo único el cableado que era igual que la cinta, pero tenía letras chinas, pero la maneta no da sensación de que sea mala.
    Pilotos laterales: 9€ la pareja (no llega)
    Rotula axial: 13,5€

    Y creo que ya está bien por hoy, que hoy se han montado 2 manetas a 2 leones diferentes y llevo desde las 9:00 y he terminado hace un rato (sobre las 23:45) de montar todos los plásticos

    Mañana más....

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí una foto de los brazos.



    Como se ve, la goma del brazo viejo se pudo hasta quitar el Bulón del medio sin necesidad de herramienta ni nada, osea, salió sólo.

    A cogido otro aire con los intermitentes laterales.

    El miércoles carga de aire acondicionado y espero no quedarme con cara de tonto y que funcione.... Lo acompañaré de un alineado ya que cambie la rotula axial del otro brazo (me lance a la piscina, no parece nada complicado cambiar por esa zona las piezas. Jeje

    Toda la mañana de ayer en el foso y hoy tarde poniendo cubrecarter y tal y se me olvida comprobar si llega corriente al compresor....

    Cambiado el tubo rígido que va al turbo, tenía la cabeza algo comida y seguro que perdía presión ya que rezumaba aceite por ahí...

    A ver cuando termino de cambiar los tubos de vacío y le hago un log.

    Por el momento, he pedido una llave para hacer una copia ya que solo viene una llave que encima no le funciona el mando junto con el vag k can commander 1.4 que me han aconsejado para sacar el pin del inmo para casar la llave. Dentro de un mes cuando llegue os cuento.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Le vas a hacer una buena puesta a punto, y lo más importante es que estas aprendiendo para otras posibles averías futuras, con el disfrute (superarse a si mismo) y ahorro que conlleva.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Aquí una foto de los brazos.



    Como se ve, la goma del brazo viejo se pudo hasta quitar el Bulón del medio sin necesidad de herramienta ni nada, osea, salió sólo.

    A cogido otro aire con los intermitentes laterales.

    El miércoles carga de aire acondicionado y espero no quedarme con cara de tonto y que funcione.... Lo acompañaré de un alineado ya que cambie la rotula axial del otro brazo (me lance a la piscina, no parece nada complicado cambiar por esa zona las piezas. Jeje

    Toda la mañana de ayer en el foso y hoy tarde poniendo cubrecarter y tal y se me olvida comprobar si llega corriente al compresor....

    Cambiado el tubo rígido que va al turbo, tenía la cabeza algo comida y seguro que perdía presión ya que rezumaba aceite por ahí...

    A ver cuando termino de cambiar los tubos de vacío y le hago un log.

    Por el momento, he pedido una llave para hacer una copia ya que solo viene una llave que encima no le funciona el mando junto con el vag k can commander 1.4 que me han aconsejado para sacar el pin del inmo para casar la llave. Dentro de un mes cuando llegue os cuento.
    1-porque no has montado unos brazos con silentblock macizo (como los que te puse en en enlace) ya que te has metido en faena??
    2-tienes pelotas de comprar y cambiar un compresor sin comprobar si le llega corriente??? Tu empezando la casa por el tejado...
    3-el aceite del tubo rigido que ves es del decantador de vapores de aceite y ademas, va desde el filtro de aire al turbo y NO lleva presión de turbo, no puede fugar, solamente puede tener toma de aire, pero nunca fugar presión

    No se para que pides consejo si luego haces lo que te da la gana

    Pd: te lo digo como consejo, sin acritud.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    hevic (14/05/2017)

  6. #35
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    todo esto en un taller.....iguala el precio del coche

    Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a hevic Por Este Mensaje:

    luisete07 (15/05/2017)

  8. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    1-porque no has montado unos brazos con silentblock macizo (como los que te puse en en enlace) ya que te has metido en faena??
    2-tienes pelotas de comprar y cambiar un compresor sin comprobar si le llega corriente??? Tu empezando la casa por el tejado...
    3-el aceite del tubo rigido que ves es del decantador de vapores de aceite y ademas, va desde el filtro de aire al turbo y NO lleva presión de turbo, no puede fugar, solamente puede tener toma de aire, pero nunca fugar presión

    No se para que pides consejo si luego haces lo que te da la gana

    Pd: te lo digo como consejo, sin acritud.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    El 1 porque en las tiendas de la zona donde fui a comprar los brazos no tenían con lo que pille este de marca febi

    El 2 porque soy un poco cabezón y teníamos prisa para solucionarlo ya que empieza la calor y no tuve tiempo, por el precio que me ha costado no es mucha la perdida y si sigue sin ir lo puedo devolver, que lo estuve hablando con el del desguace.

    El 3, creo que ese tubo que digo si que lleva presión o algo de presión. La primera vez que quite ese tubo en mi octavia para limpiar todo, no coloque bien la grapa y hasta que la conseguí poner bien no hacía más que acelerar un poco fuerte y saltar el tubo, como pille uno para esas fechas por si era del tubo o algo, pues lo tenía de recambio y para eso lo utilice.

  9. #37
    Senior Member
    Avatar de bala
    Nº de Usuario: 48698
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2015
    Ubicación
    entre las montañas del norte
    Mensajes
    253
    Coche
    Seat leon 1.8 20vt4
    Gracias
    12
    Agradecido 30 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora mismo sin carga en el sistema del aire acondicionado no va llegar corriente por que el preostato detecta que no hay presion,la carga si no recuerdo mal es de 750 y no de 500,una vez cargado ya se puede comprobar si llega corriente
    Saludos

    Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

  10. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    El 1 porque en las tiendas de la zona donde fui a comprar los brazos no tenían con lo que pille este de marca febi

    El 2 porque soy un poco cabezón y teníamos prisa para solucionarlo ya que empieza la calor y no tuve tiempo, por el precio que me ha costado no es mucha la perdida y si sigue sin ir lo puedo devolver, que lo estuve hablando con el del desguace.

    El 3, creo que ese tubo que digo si que lleva presión o algo de presión. La primera vez que quite ese tubo en mi octavia para limpiar todo, no coloque bien la grapa y hasta que la conseguí poner bien no hacía más que acelerar un poco fuerte y saltar el tubo, como pille uno para esas fechas por si era del tubo o algo, pues lo tenía de recambio y para eso lo utilice.
    Entonces es el tubo que va encima de la carcasa de las correas no?me fui al tubo del filtro de aire al turbo...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



  11. #39
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Entonces es el tubo que va encima de la carcasa de las correas no?me fui al tubo del filtro de aire al turbo...

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Efectivamente, el tubo que hay al lado de la polea que esta mas abajo, que el tubo es rígido y tiene como estrias

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a jamercues Por Este Mensaje:

    luisete07 (15/05/2017)

  13. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Efectivamente, el tubo que hay al lado de la polea que esta mas abajo, que el tubo es rígido y tiene como estrias
    Es que entra al intercooler entonces

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •