Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: ¿Qué compañía recomendais para ADSL + llamadas?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de tamburello
    Nº de Usuario: 258
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Laredo Cantabria
    Mensajes
    520
    Coche
    Skoda Fabia Urban 1.2 gasolina 69 cv 77000kms
    Gracias
    55
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Qué compañía recomendais para ADSL + llamadas?

    Tengo Telefonica desde hace cinco años y los tres primeros meses me dejaron la conexión a 30 megas,aquello era una locura que manera de descargar,supongo que era para que picara y subiera la capacidad,nunca he tenido ningun problema con el servicio,incluso en una tormenta se quemo el modem y en dos dias tenia uno nuevo.Claro,tengo Telefonica porque vivo en zona rural y es la unica que da servicio
    Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO

    Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms

  2. #12
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Qué compañía recomendais para ADSL + llamadas?

    Cita Iniciado por tamburello
    Claro,tengo Telefonica porque vivo en zona rural y es la unica que da servicio
    Eso me interesa, quiero dar de alta el ADSL en mi piso de la sierra después del verano y como todos estoy pensando qué compañía elegir. Mucho me temo que al ser la zona de la sierra sólo Telefónica como dices sea la única que ofrezca el servicio. Por otro lado supongo que tendré que dar de alta la línea ¿alguien ha probado el ADSL móvil tan de moda ahora? La única experiencia que tengo es con el portátil de guardia del curro y la verdad es que deja mucho que desear, sobre todo cuando sales de la ciudad
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Qué compañía recomendais para ADSL + llamadas?

    Gracias a todos por compartir vuestra experiencia.

    Yo tenía en mente cambiarme a Tele2 y ninguno la habéis mencionado, ni para bien ni para mal. Creo que tiene las mejores ofertas, pero desconozco la calidad del servicio. Los comerciales son pesadísimos y encima tratan de presionarte con embustes para que te decidas cuanto antes.

    Los servicios atención al usuario supongo que serán como el de muchas otras empresas, pero con lo que os he dicho anteriormente, serán de los peores. Si alguien ha tenido tratos con Tele2 y me quiere ilustrar, se lo agradecería.

    Reitero las gracias y un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Qué compañía recomendais para ADSL + llamadas?

    .
    Tele2 ni de coña.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: ¿Qué compañía recomendais para ADSL + llamadas?

    En mi casa tenemos adsl + tarifa plana de fijos todo de Telefonica de empresas, y sin problema.

    Antes tenía Terra, pero vamos si sigue, q me parece q no, tuve muchos problemas para dar de baja esa linea, y eso q en el fondo son la misma compañia general pero bueno.

    Nunca me ha dejado tirado, y eso es bueno a mi modo de ver.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Qué compañía recomendais para ADSL + llamadas?

    Gracias R.A.S.

    ¿Por qué no Tele2 y sí Jazztel?

    De Jazztel leí en una ocasión que era la que más reclamaciones tenía por usuario, pero puede que las cosas hayan cambiado, porque hace cinco años que compré mi casa y no he vuelto a informarme del tema.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Qué compañía recomendais para ADSL + llamadas?

    .
    Mira muy fácil.

    Mi hermano y yo decidimos cambiar de operador de ADSL, yo dejaba a Ya.com pues estaba un poco harto de que sólo me dieran 4mb y a los nuevos clientes 20mb.

    Yo me inclino por Jazztel y mi hermano por Tele2. Por distancia me llegan 10-11 mb y voy que vuelo.

    Yo no he tenido ni un problema, pero mi hermano todos. Les llamas a los de Tele2 y te ponen a gente para que les enseñes, pues no saben ni lo que es un PING.

    Lo peor, no te dejan abrir puertos ni interactuar en el router, si quieres algo les tienes que llamar. Esas llamadas son de horas a un 902. El Router que te mandan es peor que una mierda..... ¿sigo?

    Jaaztel no tiene tiempo de permanencia. Tele2 sí.

    Cualquier otra, pero esa no.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Qué compañía recomendais para ADSL + llamadas?

    Hombre, yo recomendar recomiendo timofónica, y no porque haya probado otras, sinó por los comentarios que se leen en San google..., aqui por lo menos el trato con los operadores es perfecto y si tienes algún problema intentan soluccionartelo lo antes y mejor posible. Cada vez que hablas con ellos, el trato es siempre de "señor", órdenes de arriba, y se mueren por tratar de ser agradables, y te dicen siempre que antes de colgar te van a hacer dos preguntas, las cuales versan sobre el trato proferido por ellos y si te han ofrecido algún producto para mejorar tus comunicaciones, pelotas totales... Pero es lo que hay, para mi la mas fiable (se acerca bastante a lo contratado, porque yo tengo ADSL de 3Mb y normalmente suelo tener 2600 Kbps de bajada), y eso sí, también la mas cara....
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Qué compañía recomendais para ADSL + llamadas?

    Gracias de nuevo R.A.S. Me has convencido de que Tele2 no. Fíjate que yo estaba mosca. porque sus comerciales hablan mucho de la oferta y poco del servicio. Tras insistir en que me vendieran las bondades de su servicio la sudamericana que me atendió se hacía la loca y me decía que si me parecía poco el ahorro.

    Gracias Rubos, en mi trabajo también me aconsejan Telefónica por las misma razones que tú das. He sido testigo de lo que cuentas del servicio de Telefónica, porque acabo de dar de baja dos líneas de teléfono de mi madre.

    Quiero cambiarme a partir de septiembre, porque en Agosto me marcho de vacaciones y no es plan. Lo que ocurre es que las ofertas que estoy considerando acaban este mes de Julio.

    Entonces me centro en Jazztel o Timofónica.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Qué compañía recomendais para ADSL + llamadas?

    .
    .
    Yo es que lo tuve muy claro.

    Osea Telefónica pues como que no, a mí eso de que me pidan más dinero por darme 3mb míseros, pues....

    De las restantes, me quedaban Ya.com (era en la que estaba así que descartada), Tele2 (después de lo que pasé con ellos, ni de coña), y de las restantes me decanté por Jazztel, pues la oferta de 20mb+llamadas, con 3 meses gratis, router gratis, etc... y muy importante, sin periodo de permanencia !!! así que cuando me canse, me voy a otra sin pagar indemnizaciones, ni multas chorras.

    Esto del adsl es como la caja de bombones de Forrest Gump, a quien le toca.... malo. En mi caso solo puedo decir cosas buenas, pues me llega buena línea, sufro pocos cortes y después de probar varias creo que dan buen servicio.

    Alguno de por aquí ha visto como descargo, que no es mucho comparado con otros, pero pongo una "pinícula" de esas que hay que borrar al día siguiente y baja a 900-950kb/s. No es mucho pero está muy bien.

    Muy importante es la distancia a la que tengas la central de Telefónica que te servirá el adsl. Yo la tengo a 1,8kms y me llegan 9-10mb aprox. Hay herramientas en la internet que pones tu dirección y te dice lo que te llegará (supuestamente).

    Mira aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pones tus datos y te dice hasta lo que cenaste antes de ayer. Te pongo mi ejemplo... he metido mis datos y más o menos lo CLAVA a la perfección. Verás que mi modalidad y mi proveedor son los mejores de la zona.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Entérate también de que Telefónica, no sé cuando, pero quiere sacar los 30mb o 50mb de adsl, eso sí, contratando TV imagenio y la madre que parió, por un precio se supone desorbitado.

    Ahora creo que tienes datos suficientes como para decantarte por uno u otro.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •