Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: ¿Qué compañía recomendais para ADSL + llamadas?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Qué compañía recomendais para ADSL + llamadas?

    Cita Iniciado por gregtork
    Cita Iniciado por manlop
    Te desaconsejo ONO
    ¿Por algún motivo concreto?.
    Pues si compañero, yo cuando vivía en móstoles, contraté madritel, que después fué auna y después ONO.
    Fuimos de mal en peor, cortes de servicio cada dos por tres, fallos de comunicación con internet a diario, cortes de la línea de teléfono de hasta una semana (según ellos porque estaban actualizando las líneas), una atención al cliente pésima, los llamabas y pasaban de tí. Yo no sé a tí, pero yo acabé desesperado con el tema de ONO
    Un saludo
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 78
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    55
    Coche
    Skoda Octavia II 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Qué compañía recomendais para ADSL + llamadas?

    Pues yo la verdad, el servicio buenisimo. Ni un corte en tres años y una velocidad cojonuda.

    Ahora bien, la primera factura vino con 80 pavos de más que tuve que reclamar en consumo (al final me la pagaron), y cuando he tenido que llamar para alguna consulta (evento de ppv o configuración de router), me atienden desde la patagonia con un guion preestablecido (haga clic en inicio, pulse ejecutar, escriba cmd, ahora haga ping a la siguiente ip, ajá, ajá, ahora haga blab bla bla) y no tienen ni **** idea de lo que le estás hablando.
    [center:ylrggygi]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    [/center:ylrggygi]

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Qué compañía recomendais para ADSL + llamadas?

    Cita Iniciado por gregtork
    Pues yo la verdad, el servicio buenisimo. Ni un corte en tres años y una velocidad cojonuda.

    Ahora bien, la primera factura vino con 80 pavos de más que tuve que reclamar en consumo (al final me la pagaron), y cuando he tenido que llamar para alguna consulta (evento de ppv o configuración de router), me atienden desde la patagonia con un guion preestablecido (haga clic en inicio, pulse ejecutar, escriba cmd, ahora haga ping a la siguiente ip, ajá, ajá, ahora haga blab bla bla) y no tienen ni p**a idea de lo que le estás hablando.
    Supongo que habrán mejorado el servicio(por la cuenta que les trae), pero yo acabá muy quemado de ellos..

    Un saludo
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Qué compañía recomendais para ADSL + llamadas?

    Por fin he contratado Jazztel 20 Mb + llamadas.

    Esperemos que el servicio sea algo mejor que su contratación, pues para la contratación on-line tienen una web donde no se pueden rellenar los campos con tus datos, así que ya les vale. Espero que se quede solo en una anécdota.

    Al final he tenido que llamar y contratar por teléfono. Ya os contaré.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 266
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    230
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Qué compañía recomendais para ADSL + llamadas?

    Cita Iniciado por R.A.S.
    Mi hermano y yo decidimos cambiar de operador de ADSL, yo dejaba a Ya.com pues estaba un poco harto de que sólo me dieran 4mb y a los nuevos clientes 20mb.
    Me paso lo mismo, les llame para decirselo (ya.com) y me dijeron que "era imposible que me ofertaran 20mb"...

    Por cierto, yo me pase a Tele2.

    Cita Iniciado por R.A.S.
    Les llamas a los de Tele2 y te ponen a gente para que les enseñes, pues no saben ni lo que es un PING.
    Pues dependera del operador, yo solo he tenido dos averias y el servicio de atencion al cliente fue optimo. Eso si, hay que pagar un 902. El ultimo problema, fue culpa mia, que no baje el cajetin del PTR, menuda chorrada, y el tipo dio con la solucion rapidamente... joer, y yo revisando la instalacion... Lo mas facil suele ser lo menos buscado.

    Cita Iniciado por R.A.S.
    Lo peor, no te dejan abrir puertos ni interactuar en el router, si quieres algo les tienes que llamar. Esas llamadas son de horas a un 902. El Router que te mandan es peor que una mierda..... ¿sigo?
    Eso no es verdad. Puedes abrir todos los puertos que quieras, pero a traves de una aplicacion que tienen en la web de comunitel. Eso si, el resto de perrerias, ni por asomo. Pero tiene explicacion, y es que Tele2 al funcionar con VoIp tienen que gestionar una serie de parametros que deben de ser bastante sensibles, y por lo tanto no pueden dejar acceso al vulgo para que cada dos por tres esten llamando por haber metido la zarpa en cosas que no debian.

    Yo lo del router lo comprendo, lo que no comprendo es que el Router sea una porqueria, por que el chisme ese que mandan es una mierda que te cagas, del calibre que se calienta y se satura al tener el WiFi activado y tener algun P2P puesto.

    Cita Iniciado por R.A.S.
    Jaaztel no tiene tiempo de permanencia. Tele2 sí.
    Pues aqui si que no estoy seguro, yo creo que no firme ninguna permanencia con ellos, me dieron el router inalambrico por el morro.

    En todo caso, segun esta web:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hay productos de Tele2 con y sin permanencia, justo igual que los hay con y sin de Jazztel.

    En definitiva: yo estoy muy contento con Tele2, me dan unos 12 megas de los 20 totales (distancia a centralita de unos 200m), la calidad del servicio es buena, siempre y cuando te cambies los DNS por los de opendns, no tienen restricciones con los P2P (como hace ONO, por ejemplo) y puedes abrir puertos perfectamente y otra cosa muy importante, dan IPs fijas (ya casi nadie lo hace) y mas importante todavia, tienen red propia (al menos las centralitas las habilitan ellos, por eso ya.com no me daba mas que 2MB y tele2 20MB).

    Ademas, puedes contratarlos a traves de un intermediario que te suele dar un regalito, y te hace un estudio previo de la velocidad que en teoria te tiene que llegar en funcion de la distancia a la central.

    Y eso es todo, mi recomendacion Tele2, aunque antes habia estado con Ya.com y me fui unicamente por que no me daban mas que 2mb, por que el servicio fue muy bueno tambien.

    corp
    Skoda Octavia vRS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Qué compañía recomendais para ADSL + llamadas?

    .
    Pues ya te digo que a mí no me dejaron abrir los puertos, además no me indicaron nada de ninguna web ni aplicación.

    Es como todo, depende con quien des.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Qué compañía recomendais para ADSL + llamadas?

    Corpcd ¿Qué tal?
    Gracias por tu opinión.

    Cita Iniciado por corpcd
    Pues aqui si que no estoy seguro, yo creo que no firme ninguna permanencia con ellos, me dieron el router inalambrico por el morro.
    Creo que año y medio, so pena de tener que pagar la diferencia entre la oferta y los precios reales que declaran el dia de la contratación, que no es poco. El router Jazztel también me lo proporciona gratis.

    Cita Iniciado por corpcd
    En definitiva: yo estoy muy contento con Tele2, me dan unos 12 megas de los 20 totales (distancia a centralita de unos 200m), la calidad del servicio es buena, siempre y cuando te cambies los DNS por los de opendns, no tienen restricciones con los P2P (como hace ONO, por ejemplo) y puedes abrir puertos perfectamente
    Me alegro que estés contento con Tele2. Vives muy cerquita de la centralita. Los 12 megas ¿los has medido o son lo que te han dicho?

    Cita Iniciado por corpcd
    y otra cosa muy importante, dan IPs fijas (ya casi nadie lo hace) y mas importante todavia, tienen red propia (al menos las centralitas las habilitan ellos, por eso ya.com no me daba mas que 2MB y tele2 20MB).
    Las IP fijas las proporcionan si pagas el correspondiente suplemento. ¿No es así? Yo voy a necesitar una, así que veré como está el tema. Creo que 9€ al mes antes de impuestos.

    Cita Iniciado por corpcd
    Ademas, puedes contratarlos a traves de un intermediario que te suele dar un regalito, y te hace un estudio previo de la velocidad que en teoria te tiene que llegar en funcion de la distancia a la central.
    No se de que tipo de regalito estamos hablando, pero supongo que no será nada del otro mundo. A mi el estudio ese me lo proporcionó R.A.S., porque lo hacen distintas webs de acceso público.

    Cita Iniciado por corpcd
    Y eso es todo, mi recomendacion Tele2, aunque antes habia estado con Ya.com y me fui unicamente por que no me daban mas que 2mb, por que el servicio fue muy bueno tambien.
    corp
    Supongo que te cobrarían en proporción, porque si no el servicio no sería tan bueno. Yo es que he tenido una experiencia desagradable con una comercial de Tele2, que después de marearme, me engañó y no me gustó nada.

    Como Jazztel no tiene compromiso de permanencia, si no me gusta, probaré Tele2, que era la que ofertaba más económico.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 266
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    230
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Qué compañía recomendais para ADSL + llamadas?

    Cita Iniciado por kakatua2004
    Me alegro que estés contento con Tele2. Vives muy cerquita de la centralita. Los 12 megas ¿los has medido o son lo que te han dicho?
    Medidos en velocidad de descarga, con un programita de adslnet, y supere alguna vez los 1400 kB/s = 11,200 mb.

    Cita Iniciado por kakatua2004
    Las IP fijas las proporcionan si pagas el correspondiente suplemento. ¿No es así? Yo voy a necesitar una, así que veré como está el tema. Creo que 9€ al mes antes de impuestos.
    No, yo no pago ningun suplemento, me cobran lo normal, 39,90+iva, creo que es, y va incluida la ip fija.

    Cita Iniciado por kakatua2004
    No se de que tipo de regalito estamos hablando, pero supongo que no será nada del otro mundo. A mi el estudio ese me lo proporcionó R.A.S., porque lo hacen distintas webs de acceso público.
    La ultima vez que lo vi, un telefono voip inalambrico.

    Edito: ahora dan un telefono inalambrico DECT o un mp4 y 10 noches de hotel gratis.

    Cita Iniciado por kakatua2004
    Supongo que te cobrarían en proporción, porque si no el servicio no sería tan bueno.
    No, el servicio era bueno, pero comparandolo con la competencia, caro, por que yo pagaba lo mismo que las nuevas altas a mi me daban 2mb y a las nuevas altas 4 u 8 mb.

    corp
    Skoda Octavia vRS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Qué compañía recomendais para ADSL + llamadas?

    Buenas...
    Yo te recomendaria culaquiera que te monte red propia. Si tienes cualquier problema al final se pasan la pelota unos a otros.
    Telefonica quiere dar 50 MB a partir de Octubre pero como siempre depende de la distancia a la central excepto si tienes montado un concentrador con fibra optica cerca. Si no pues como que la velocidad comercial a la real puede variar bastante.
    Yo creo que con un 3 MB reales debes tener mas que suficiente para un uso normal. La velocidad comercial de 20 MB se suele quedar al final en unos 6 MB y estas pagando bastante mas.
    Sobre los servcios de atencion al cliente... pues eso, apostamos a ver quien encuentra uno bueno...Parece que les estan obligando a poner tiendas con atencin personalizada donde puedes ir tambien a reclamar.
    Saludos y suerte.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  10. #30
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: ¿Qué compañía recomendais para ADSL + llamadas?

    Cita Iniciado por ignasi
    Yo te recomendaria culaquiera que te monte red propia. Si tienes cualquier problema al final se pasan la pelota unos a otros.
    Yo me dí de alta con ya.com hace años y la verdad que no he tenido problemas con ellos salvo cuando me dieron de alta, ellos montaron todo bastante rápido pero faltaba cambiar un cable de sitio para convertir la línea telefónica en línea telefónica+ADSL. Pues bien eso lo hace Telefónica y se tiraron más de 1 mes sólo para eso. Cuando llamaba a ya.com me decían que no podían hacer más porque no dependía de ellos y cuando llamaba a Telefónica me decían lo mismo porque no era cliente de ellos así que entre unos y otros al final la casa sin barrer.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •