Si es ATD el mío y otro de la familia venían a 0,0.
Para mi mejor en 0, en negativo pierde estirada y ya no tienen mucha xd
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Buenos días a todos.
Se que Muchos de vosotros habéis tocado el Angel syncro de vuestros bólidos.
Resulta que mi atd lo lleva a -1,1 oscilando a -1,7.
Segun tengo entendido son los valores que saca de fabrica.
Comentáis que si se ajusta en positivo el motor suena mas suave pero pierde bajos, aunque mejora en altas.
Mi pregunta es si realmente se nota mucho la bajada de rumorosidad y si se pierden muchos bajos?
Estoy pensando en dejarlo a cero o incluso en positivo, pero solo si realmente se gana suavidad. Bajos al ir repro no le faltan, asi que tampoco creo que se note tanto.
Que opináis?
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
SEAT CORDOBA TDI
Si es ATD el mío y otro de la familia venían a 0,0.
Para mi mejor en 0, en negativo pierde estirada y ya no tienen mucha xd
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
La buena ortografía me atrae textualmente
En positivo va mejor en altas, pierdes algo de bajos, pero mejoras mucho el consumo.
+1 +1,6 lo mejor.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
Pon en positivo, el motor suena mejor y todo. Y va mas suave.
Yo llevo 0.0 oscilando a +0.6, pienso moverlo a +1.5 o +2.
Entonces le tocaré. En que sentido hay que girar la polea para ir a positivo?
No quiero cagarla
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
SEAT CORDOBA TDI
Siempre se me olvida.
No la vas a cagar, si te pasas de rango el coche no te arrancará y te dará fallo en VagCom de Camshaft, no pasa nada, retrocedes un poquito y listo.
A mi me ha pasado muchísimas veces que me he pasado dejandolo fuera de rango. Hay que mover milimétricamente.
Ah y marca con un tipex o rotulador permanente la posición que estaba a -1.1 para tener una referencia antes de mover.
Y por supuesto apretar los 3 tornillos a mano y luego con dinamometrica a 25 Nm
jotorresta (01/05/2017), Xabalbas (02/05/2017)
Sentido antihorario +
Sentido horario -
1mm puede suponer un cambio de angle de 4 puntos. Es muy muy sensible.
PD: los tornillos yo los pongo a 35nm, sino se me mueve el angle en pocos km.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
jotorresta (01/05/2017)
35 Nm?, bufff...
Yo lo llevo a 25 Nm tal y como dice elsawin y no se me mueve de ahi. Ya hace un año ya...
No hay problema, son tornillos que roscan en acero, si roscasen en aluminio otro gallo cantaría.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
Perfecto.
Gracias por la info. Ya tengo escusa para comprarme una dimanometrica.
En un hueco me pongo con ello.
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
SEAT CORDOBA TDI