Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Actualizar dvd mapas en rns 510

  1. #1
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Actualizar dvd mapas en rns 510

    Perdonaz mi ignorancia, pero un amigo me dice que tiene este navegador desde hace un par de años y dice que los mapas están bastante obsoletos.
    Mi pregunta es la siguiente, ¿Se puede usar un DVD pirata con los mapas actualizados? ¿Van en una tarjeta de memoria? ¿Van en el disco duro del RNS?
    ¿Sabeis donde puedo bajármelo?

    Gracias de antemano y un saludo.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    La ultima version parece ser la V5, pero la que tenemos de la tienda es la V4.
    la tienes que grabar en un DVD y copiarla al Hdd del Rns510, para dejar libre el lector por si quieres meter un cd de musica.

    Te dejo un mp
    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  3. #3
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu ayuda.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 75130
    Fecha de Ingreso
    31-may-2018
    Ubicación
    Almazora
    Mensajes
    30
    Coche
    Seat León 2
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos me presento desde castellon.
    me he pillado un rns 510 original de seat y el que me lo ha vendido me ha dicho que al actualizarlo se han borrado los mapas. Puedo conseguirlos de alguna manera?
    gracias de antemano.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 75130
    Fecha de Ingreso
    31-may-2018
    Ubicación
    Almazora
    Mensajes
    30
    Coche
    Seat León 2
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    'si asi fuera simplemente con meter el dvd se instalarian o tengo que instalar alguna version anterior?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •