Resultados 1 al 10 de 240

Tema: Stop sin aceite

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruffrider23 Ver Mensaje
    Seguro que las dos valvulas o los dos muelles esos que me an puesto ... no le abrá sentado bien al motor, alomejor soy muy tikismikis con lo del sonido del motor pero la verdad desde el cambio exclusivMente de las dos valvulas y sus muelles la verdad que el sonido a cambiado y lo escucho...a ver si tengo tiempo para pegarme alguna calle estrecha o una pared de cerca y grabar un video que se escuche como suena acelerando a bajas revoluciones suena como a nissan jaja me recuerda el sonido bastante igual que el de un Nissan Terrano 2 jaja
    Algo me comento un mecanico de que al cambiar las valvulas aparte de eso es trabajo del mecanico de girar o darles una vuelta a todas las demas valvulas ...nose que me quiso decir no lo entendí bien nose si teneis idea de eso.??
    Por favor, intenta escribir bien. No pones ninguna coma ni nada y resulta dificil leer y entender lo que dices. Te lo agradecerán todos los lectores.

  2. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Xabalbas por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (14/05/2017), José R (14/05/2017), Molas83 (14/05/2017), Whitsnak (14/05/2017), zx10 (14/05/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •