Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 240

Tema: Stop sin aceite

  1. #221
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Tu mismo te has dado la respuesta, ya te dije que el fallo olia a electronico. No me cuadraba eso de que en frio fallase y en cqliente no.

  2. #222
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Tu mismo te has dado la respuesta, ya te dije que el fallo olia a electronico. No me cuadraba eso de que en frio fallase y en cqliente no.
    Jaaja pero aún no le metido el vagcom para comprobarlo , mañana si tengo un rato se lo meto aver que me canta
    Se lo quise hacer , pero el motor estaba caliente aun, como me aveis recomendado 12 horas minimo con el motor frio antes de arrancar....
    Última edición por ruffrider23; 11/06/2017 a las 01:27

  3. #223
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruffrider23 Ver Mensaje
    Jaaja pero aún no le metido el vagcom para comprobarlo , mañana si tengo un rato se lo meto aver que me canta
    Se lo quise hacer , pero el motor estaba caliente aun, como me aveis recomendado 12 horas minimo con el motor frio antes de arrancar....

    Ahh, pues leyendote interprete que te media -21 grados en el canal 7

  4. #224
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    subo lo que tengo en angle syncro caliente -1,59 y en frio -1,84
    y lo del canal 7 en frio sin arrancar mas de 12 horas.la temperatura de la calle son 26 grados
    aver, que opinais.Mi mujer a salido con el cuando he terminado con el vagcom, y nada mas salir a ido soltando humo azul del escape creo que el tiron que da en frio es que me esta metiendo aceite a la camara de combustión ... y cuando está a temperatura de servicio sigue quemando tambien. Pero al estar tan caliente no noto nada. 0 puede que el turbo este tocado.QUE opinais
    Y añado que de hace unos dias le está costando arrancar en frio, solo en frio en caliente arranca bien
    No tengo el portatil con bateria para poder hacer el LOG..Intentare estos dias ver si algun mecanico me mira las turbinas del turbo si tienen alguna Holgura o algo.. otra cosa nose ya
    que hacer
    Hace unos dias quise comprobar lo del humo en parado , y enpecé acelerar hasta hacer desaparecer el humo , y circulando por la noche teniendo un coche detrás siempre para ver el reflejo y se vé perfecto el humo , y siempre hay humo , cuando llevo un rato pisandole ya parece que vuelve a quedarse limpio...vamos que llega un momento que ya no hecha ningun tipo de humos..
    El coche no consume ni Agua ni Aceite , comprobados diariamente.el motor va redondo con un buen respring
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por ruffrider23; 11/06/2017 a las 15:48

  5. #225
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Para mirar el valor del Angle-Synchro en frío, se debe de arrancar el motor y comprobar el valor y su posible oscilación. En la captura que has puesto, el motor está parado. Y para comprobar el valor en caliente, la temperatura del anticongelante debe de ser 90º marcado por Vag-Com, no por aguja, y por supuesto, todo consumible apagado.

    Por tanto la captura que has puesto, de nada nos sirve. Con respecto a la captura del canal 007 en frío (antes de arrancar) si dices que fuera hacía 26º y el sensor marca 30º muy fino no anda, y más aún marcando 2º más que el anticongelante, y 1º más que el colector de admisión. No debe de marcar más de 3º con respecto a la temperatura exterior. Pero como los termómetros también tienen su margen de error, de momento descartamos el sensor de temperatura de combustible, porque mide parejo al resto de sensores.

    Con respecto al turbo, si dices que antes con ventanillas subidas no oías el silbido, y ahora si, unido a humo blanco y aveces azulado, apunta a turbo. Que comprueben su holgura, y tú también lo hagas y comentes lo que notas. Para muchos un poco de holgura es sinónimo de turbo mal, y en realidad no es así y puede aguantar. En frío los materiales no están dilatados, en caliente si. Por eso en frío puede dar ese tirón el turbo.

    Lo raro es que no te trague aceite, si ves humo blanco. Deberías comprobar la admisión, y ver si tiene exceso de aceite. Madre mía, qué ruina de coche tío..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #226
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Ya te digo , pues es lo mas extraño , el aceite está en su marca no ha bajado nada, y el humo no es blanco , es más azulado...

    Bueno voy hacer el Log del turbo y el caudal, entonces teniendo DSG, como se hace? en cuarta o en quinta? segun el tutorial es en la penultima marcha en mi caso es quinta, le meto quinta en palanca manual y acelerar progresivamente hasta la zona roja,sin pisar de fuerte porque si piso a fondo salta el quikdown
    Última edición por ruffrider23; 12/06/2017 a las 14:29

  7. #227
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Lee post atrás (te explican cómo hacer un LOG con DSG).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #228
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Lee post atrás (te explican cómo hacer un LOG con DSG).
    Ya lo leí, pero no me especifica si haceerlo en cuarta o en quinta, es la duda que tengo, lo demás lo tengo claro

  9. #229
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruffrider23 Ver Mensaje
    Ya lo leí, pero no me especifica si haceerlo en cuarta o en quinta, es la duda que tengo, lo demás lo tengo claro
    En 4a
    saludos

  10. #230
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Vale Gracias cuando lo tenga subo el log

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •