Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 122021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 240

Tema: Stop sin aceite

  1. #211
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    El problema no es venderlo, el problema es venderlo y que el nuevo propietario me de problemas por las siguientes averías que le vayan a surgir pero si si es un puto asco

  2. #212
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues para eso la naturaleza te equipó con un cerebro (para que lo uses). Yo todos mis coches los entrego al concesionario de la marca de coche que vaya a comprar, y me quito de líos de papeles, problemas con el comprador, garantía que tengo que dar a ese comprador (etc..) yo entrego el coche y saco el otro, y el marrón se lo come el concesionario, no yo.

    Yo he entregado coches, que sabía de sobra que si lo vendía a un particular tendría bastantes dolores de cabeza por su parte. Me quito de líos y al concesionario. Qué me dan menos tasación que un particular?? si, claro que si. Cuánto pierdo? 1.000€?? jode perder ese dinero, pero más jode tener a un tío detrás con problemas, que si me pasa esto, que si me pasa lo otro, que me lo arregles, que te denuncio, llamadas cada poco preguntando chorradas como el tipo de aceite del coche, o me pasa este ruido (etc..) al final, palmas el doble de esos 1.000€

    Vamos, que me cago en esos 1.000€ y prefiero ahorrarme todos esos problemas. Te invito a hacer exactamente lo mismo. Hay coches muy buenos de segunda mano en concesionario.
    Última edición por codi31; 07/06/2017 a las 12:53
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (07/06/2017)

  4. #213
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Esto he vuelto a tocar el angle syncro , lo he llevado a -1.49
    Pero nada , sigo teniendo esa pekeñisima perdida de fuerza en frío , en caliente no noto nada , me da la sensacion que el turbo me esta dando el toqque de cambiarlo , me he dado cuenta que en carretera , con los cristales subidos por completo, escucho el silbido o algo parecido del turbo, antes no escuchaba ese sonido del turbo con los cristales subidos
    Anteriormente escuchaba el silbido pero con los cristales bajados...el tipico silbido ...se lo he comentado a un taller con mss experiencia y me han dicho que seguramente es el turbo que esta llegando a su final, me dijo de llevarlo con tiempo para desmontar y comprobar si tiene holgura

    A VER Si me podeis contestar a una cosa porfavor, el coche me da este problema desde que he tocado el angle syncro , nada mas tocarlo a sido solucionar el ruido molesto a tractor pero enseguida me tira fallo en frío corta fuerza? No opinais que es mejor que lo devuelva a su punto de origen del angle syncro que eran -3.37 y ver si sigue fallando o si queda bien ?? Claro no quiero dejarlo como estaba por el puto ruido molesto a tractor
    Última edición por ruffrider23; 09/06/2017 a las 15:05

  5. #214
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    esas pruebas atrasar y adelantar las vas haciendo y asi vas descartando ,luego lo dejas donde mejor te valla

    para lo del turbo mejor sube un log de turbo y comprobamos
    si es en frio no se me ocurre que puede ser

  6. #215
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Donde mejor me iva el coche es en -3,37 pero con ruido molesto de tractor.
    Me falta probar adelantandolo a ver que le sucede al coche poniendo un +1...o más
    El log del turbo me falta un programa que no encuentro porque el link a caido
    Última edición por ruffrider23; 09/06/2017 a las 17:11

  7. #216
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pienso que te estas emperrando en el angle y no tiene sintoma de angle(en principio). Al cambiar el angle, habras ajustado los dor arboles de levas, verdad? No solo el que tiene sensor. Respecto a sospechar del turbo, pues en principio tampoco, si el turbo va a morir, daria sintomas tanto en frio como en caliente, respecto al sonido que dices que hace, conozco turbos que llevan con el sonido de ambulancia miles de km y ahí siguen. Yo abriria mas la lista de sospechosos, y como dices que solo lo hace en frio, pues empezaria revisando el estado de los sensores de temperatura, tanto de combustible, aire y temperatura y presion del colector.

  8. #217
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruffrider23 Ver Mensaje
    Donde mejor me iva el coche es en -3,37 pero con ruido molesto de tractor.
    Me falta probar adelantandolo a ver que le sucede al coche poniendo un +1...o más
    El log del turbo me falta un programa que no encuentro porque el link a caido
    Compañero, el link no está caido, prueba desde otro navegador.

  9. #218
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    El de temperatura combustible se puede mirar con el vagcom verdad? Si el campo 007 tira la temperatura -21 grados eske esta mal ? Es así? Y el resto nose si tambien con el.vagcom me cantaría algo ? Esque es jodido , lo hace solo en frío y dura solo aveces una milesima de segundo apenas se aprecia el tironcillo que dá, lo que me da miedo esque suceda como la otra vez que me dió el tironcillo y frené para ver que pasa ..... y de ahi a enpezar a hechar humo blanco sin parar, ahora cada vez que lo hace , Ya no paro, al reves, Piso a fondo hasta que sale la bola de humo....??? Por casualidad no tendrá nada que ver si regenero el DPF?? Nunca se lo he hecho
    Última edición por ruffrider23; 10/06/2017 a las 12:34

  10. #219
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruffrider23 Ver Mensaje
    El de temperatura combustible se puede mirar con el vagcom verdad? Si el campo 007 tira la temperatura -21 grados eske esta mal ? Es así? Y el resto nose si tambien con el.vagcom me cantaría algo ? Esque es jodido , lo hace solo en frío y dura solo aveces una milesima de segundo apenas se aprecia el tironcillo que dá, lo que me da miedo esque suceda como la otra vez que me dió el tironcillo y frené para ver que pasa ..... y de ahi a enpezar a hechar humo blanco sin parar, ahora cada vez que lo hace , Ya no paro, al reves, Piso a fondo hasta que sale la bola de humo....??? Por casualidad no tendrá nada que ver si regenero el DPF?? Nunca se lo he hecho
    Pon captura de ese canal compañero. Pero si te mide -21 ese sensor está mal.

  11. #220
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Pon la csptura del canal 7 a primera hora de la mañana, despúes de que lleve el coche parado minimo 12 horas. Las tres temperaturas que aparecen deben de dar valores similares.

    Pero como te dice el compañero, si te marca -21°, ese sensor lo tienes jodido.

Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 122021222324 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •