Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Aceite en la bomba del deposito de combustible

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Como tienes el canal 23?

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 19584
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    93
    Coche
    Passat b8 sport R-line 2.0 tdi 150
    Gracias
    30
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    El que me cambio las toricas solo me cambio las juntas el nivel de aceite está bien el filtro no lo he comprobado lo que me mosquea es que a veces arranque bien y cuando pasa un rato y empieza a coger temperatura es cuando empieza a cabecear y ha quedarse como a tres pistones y echa mucho humo blanco y huele mucho a gasoil y lo del error ese 00476 de la bomba de combustible me tiene mosqueado solo me queda comprobar la bomba tándem en un mecánico decente la semana que viene lo llevo a que me lo miren a otro mecánico que me han recomendado que lo tengo pintandole la morrera ,espero que no me toque cambiar inyectores o culata el coche tiene 2040000 km ahora
    Última edición por sergioavf; 08/05/2017 a las 16:23

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 19584
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    93
    Coche
    Passat b8 sport R-line 2.0 tdi 150
    Gracias
    30
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    El canal 23 lo tengo bien es el del cableado de los inyectores no si no recuerdo mal todo a cero

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergioavf Ver Mensaje
    El canal 023 lo tengo bien, es el del cableado de los inyectores no si no recuerdo mal, todo a cero.
    El canal 023 es el que muestra el estado de electro-válvulas de inyectores, y el canal 018 el que muestra el estado del cableado de inyectores (los 4 campos a 0.0)

    Mira, si quieres arreglar de verdad tu coche, o lo haces tú mismo o te vas a dejar la maldita vida en talleres mecánicos, y no vas a avanzar nada de nada. Lo 1º que debes de hacer, es grabar un vídeo de los canales del motor a 90º y todo consumible apagado desde el canal 001 al 023 a 90º de anticongelante marcado por Vag-Com (no por aguja del cuadro). Conectas el Vag-Com, te vas al canal 001 campo 4, y cuando la temperatura sea de 86º o superior, empiezas a grabar el vídeo.

    Empezando con los 3 primeros canales. Dejas los 3 canales 10 seg, y cambias a los otros 3 (10 seg) y así hasta llegar al canal 023. Y cuando llegues al canal 023, dejas este canal y agregas el canal 013 y 018 durante 1 minuto y pico de grabación. Y procura que sea este minuto de grabación, cuando el motor cabecea. Así sabremos más o menos, el estado de la bomba tándem, cableado de inyectores, inyectores (etc..) sin este vídeo, poco podemos hacer. Salu2

    P.D: Si te pudieras hacer con un manómetro sería ideal. Contesta a esto:

    Se puso el mismo aforador que llevaba ese coche? nuevo a estreno? misma referencia y marca? comprado, dónde?
    Última edición por codi31; 09/05/2017 a las 11:32
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    sergioavf (09/05/2017)

  6. #25
    Member

    Nº de Usuario: 19584
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    93
    Coche
    Passat b8 sport R-line 2.0 tdi 150
    Gracias
    30
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias codi pues se puso un aforador nuevo o eso creo yo por que le trajeron uno pero era distinto y me lo tuvo que pedir de nuevo otra vez ,y con el vagcom lo pongo en los canales que tu me comentas y cuando empieza a fallar pues eso el 4 inyector se va a 2,99 y por que no hay para marcar mas que igual se va hasta a 4 por lo menos y en inyector 2 se pone a 2,14 el canal 18 todos a 0 y el 23 va oscilando hasta 27 o por ahi el canal .Si la putada es que cuando le da la gana arranca bien lo paras y le vuelves a dar al arranque y cuando está cogiendo temperatura es cuando empieza a cabecear y los inyectores se van de rango porque puse el ordenador en el primer arranque de la mañana a ver lo que hacía y todos los inyectores estaban en su rango en 0 y pico y eso cuándo empieza a fallar empieza a echar mucho humo blanco y huele como a gasoil mal quemado así que me tiene loco el coche le voy a meter fuego la semana que viene lo llevo a otro taller a ver que me comentan gracias por los consejos y he visto que el compañero chemarilove tuvo el mismo problema pero no a puesto como lo arreglo, y me sale el mismo error el 00476 fallo de comunicación de bomba de combustible

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues tú mismo te estás contestando..

    Cuando el motor no cabecea (valor de inyectores bien) cuando el motor cabecea, el valor de un inyector se va de rango, el otro casi que también, humo blanco y el escape huele a combustible mal quemado. Qué más pruebas necesitas y cuántos talleres necesitas más visitar??

    Es claro fallo de inyectores. Busca un buen taller o un buen bombero, saca esos 4 inyectores, que los comprueben, los limpien (etc..) si hay que cambiar inyectores, se cambian, y de paso el cableado de inyectores, que es recomendable. Reglaje de inyectores y a tirar..

    Para qué vas a pagar en otro taller teniendo clara la avería? lo veo absurdo..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    sergioavf (09/05/2017)

  9. #27
    Member

    Nº de Usuario: 19584
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    93
    Coche
    Passat b8 sport R-line 2.0 tdi 150
    Gracias
    30
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Con estos inyectores si falla 1 hay que arreglar todos los demas no ?? Pues ya puedo preparar pasta no se si me valdra la pena gastarme ranta pasta lleva 204000km como sea muy cara la broma le doy puerta pero rapido.

  10. #28
    Member

    Nº de Usuario: 19584
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    93
    Coche
    Passat b8 sport R-line 2.0 tdi 150
    Gracias
    30
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hay lo tienes cuando funciona bien y el fallo que sale ya pondre cuando me empieza a fallar

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Última edición por sergioavf; 09/05/2017 a las 15:06
    Passat b8 sport R-line

  11. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Si cuando te falla el inyector 4, los valores del canal 18 están todos en 0, y los valores del canal 23 están todos bien, el problema lo tienes en dicho inyector. Yo probaba sólo a cambiar/reparar dicho inyector. Ya que cuando éste se va de rango, los otros intentan compensarse, y por eso tienes otro inyector que marca 2.14.

    Lo mejor sería comprobar los 4, pero como es una reparación costosa, habría que probar primero con sólo un inyector, a ver si es ese el culpable de todo.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    sergioavf (09/05/2017)

  13. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergioavf Ver Mensaje
    Con estos inyectores si falla 1 hay que arreglar todos los demás, no?
    Yo soy partidario, de que ya que abro la tapa de balancines y desmonto, desmonto a lo grande, porque abrir y desmontar para sacar sólo un inyector, no me da garantía de éxito, porque no sé a ciencia cierta, si por fallar un inyector y el resto suplir lo que ese inyector no daba, han sufrido y al poco voy a estar igual.

    Cómo no sé si este supuesto se va a dar o no, y si el resto de inyectores se han visto perjudicados, y me va a tocar volver a abrir en un futuro, mejor pagar una sola vez, aunque me quede sin un duro, que estar cada poco abriendo, que al final me sale más caro. Yo siempre he tenido entendido, y he leído cientos de opiniones y consejos, que cuando falla un inyector, es recomendable sacar los 4 (están a mano) los tienes a tiro.

    Comprobar, arreglar (de ser posible) y saber a ciencia cierta el estado de esos 4 inyectores, y sabiendo esto, ya puedes montar y cerrar tranquilo. He visto multitud de casos (bastantes) de sacar sólo un inyector, y a los 2 meses fallar otro, y cambiar ese, y a los 3 meses fallar otro (y así en cascada) por eso es recomendable sacar los 4 y bajo mi punto de vista, de paso cambiar el cableado (70€) y ya cerrar y olvidarte.

    Pero cada uno que haga lo que le parezca, esta es sólo mi opinión.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •