Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Iniciación Winols y ecm titanium

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    ¿Para qué coche es y qué ECU es?

    A bote pronto no es subir % y voilá.

    Yo también soy novato y estoy aprendiendo a hacer una repro bien hecha, a bote pronto hay que tocar para una edc15:
    - IQ hasta valores que no provoque overfueling. El mío un AVF soplando a 1.6 y 70 mg sufro overfueling (también por tener los dos primeros mapas de duración falseados, que si no me equivoco para 70 mg debe ir a 34º aprox.). Estoy probando a 1.55 y 70 mg.
    Luego también hay que tocar el torque limiter, yo este mapa lo utilizo para limitar IQ.
    El avance de momento no lo toco pero creo que debe ir a una diferencia de 8º entre la duración y SOI. Matizo, creo.
    Ajustar mapa de humo (smoke limiter) yo tengo en cuenta la lectura del caudalimetro y lo divido entre el AFR que el óptimo es 17.
    También ajustar el mapa de soplado, yo lo tengo en 1.53.

    De momento la curva de par y potencia está dando 413 Nm a las 3000 rpm y 187 cv a las 4000 rpm, sé que puede ser fake pero a modo orientativo está bien saber cómo voy.

    Mi consejo es que te bajes repros originales y modificadas de aquí (comentario #76) y las que sean de ECU similar al tuyo veas qué parámetros se tocan y lo más importante por qué y qué calculos, reescalar ejes, etc.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Whitsnak; 06/05/2017 a las 13:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •