Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Mosqueado con el refrigerante.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    4,627
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,060
    Agradecido 1,050 veces en 860 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Si compras otro 6l tendrás las mismas averías o mas que ahora.
    + un millón

    Tú sabes cómo está el tuyo, lo que le has hecho y lo que no. Sabes dónde puede tener algún problema mientras que uno de segunda zarpa puede ser una caja de bombones como la de Forrest Gump, no sabes qué te va a tocar.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,329
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    105
    Agradecido 335 veces en 293 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo abro el tapón y no me sube ni me baja si está fría el agua.

    Si está caliente, tampoco se mueve mucho, antes si que me variaba bastante, pero le cambié el tapón porque cogía presión y ya no se mueve ni coge presión, algo tiene, pero es lo normal.

    Quizás te vayan por ahí los tiros

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Llamero, Candamo, Asturias
    Mensajes
    1,359
    Coche
    Toledo 2017 TDI 115cv. Style Advanced. En la foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv.
    Gracias
    142
    Agradecido 120 veces en 111 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Es complicado cambiar el vaso de expansión entero?
    SEAT Toledo 1.6 TDI 115cv Style Advanced: Full LED (patéticos), 215/40 17, Full Link, Cámara trasera, Luces interiores LED, Volante FR, Bilstein B6 + Powerflex Black Series

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    8,990
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    984
    Agradecido 2,076 veces en 1,812 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    ¿Es complicado cambiar el vaso de expansión entero?
    No es más que una pieza que está sujetada por varios tornillos.

    Procedimiento: Vacias anticongelante o lo estrangulas en salida y entrada para que no pierda anticongelante.
    Desatornillas.
    Sacas y pones nuevo y a la inversa.

    De todas formas te están diciendo que cambies el tapón...

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,329
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    105
    Agradecido 335 veces en 293 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    No es más que una pieza que está sujetada por varios tornillos.

    Procedimiento: Vacias anticongelante o lo estrangulas en salida y entrada para que no pierda anticongelante.
    Desatornillas.
    Sacas y pones nuevo y a la inversa.

    De todas formas te están diciendo que cambies el tapón...
    Eso es, el tapón lo compre yo en Amazon de marca metzeger o algo así y me costó 6€ y poco y es del estilo moderno que son mas planos.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,619
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    805
    Agradecido 5,113 veces en 4,783 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    ¿Es complicado cambiar el vaso de expansión entero?
    Tan sólo lleva 2 tornillos de sujeción, y quitar los 2 manguitos de anticongelante que le llegan. Es de las piezas más fáciles de cambiar. Te aconsejo quitar los 2 tornillos, levantar el vaso con los manguitos puestos, meter un barreño debajo, estrangular los manguitos, quitar los 2 manguitos encima del barreño, colocar al nuevo vaso esos manguitos, fijar el vaso en su posición, y liberar la presión de los 2 manguitos, y rellenar con el anticongelante hasta la marca.

    De todas formas, deberías explicar bien qué problema tienes, porque a mi personalmente, me tienes un poco descolocado. El nivel sube y baja constantemente, nunca se queda en su posición cuando el motor se enfría y se calienta, hay presión en el circuito, y contra más calor haga de temperatura exterior, peor. Y en Asturias estos días, ha hecho temperaturas de 30º

    Por eso se te dijo de dejar el coche parado un par de días, bajar el primer día y abrir el tapón, y bajar al día siguiente y ver si el nivel se a movido de la marca. Quedaste en hacerlo al venir de viaje, lo hiciste? Si has notado que hay fuga, es normal que el nivel baje en frío y en caliente suba por la presión, y por supuesto, que tengas que rellenar (hay fuga).

    P.D: Te aconsejo vaso y tapón OEM.
    Última edición por codi31; 24/05/2017 a las 11:54
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Llamero, Candamo, Asturias
    Mensajes
    1,359
    Coche
    Toledo 2017 TDI 115cv. Style Advanced. En la foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv.
    Gracias
    142
    Agradecido 120 veces en 111 mensajes.

    Predeterminado

    Te puedo asegurar Codi31 que nadie está más descolocado que yo porque esto no sigue ninguna pauta. Lo mismo pasa 3 días perfecto y al día siguiente aparece por debajo del mínimo o por encima del máximo. Eso de dejar el coche parado lo hice y el nivel no se movió. El finde pasado lo volví a hacer y aparecieron las dos manchas en el suelo (esta vez no levanté el tapón)
    SEAT Toledo 1.6 TDI 115cv Style Advanced: Full LED (patéticos), 215/40 17, Full Link, Cámara trasera, Luces interiores LED, Volante FR, Bilstein B6 + Powerflex Black Series

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,116
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 235 veces en 226 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Te puedo asegurar Codi31 que nadie está más descolocado que yo porque esto no sigue ninguna pauta. Lo mismo pasa 3 días perfecto y al día siguiente aparece por debajo del mínimo o por encima del máximo. Eso de dejar el coche parado lo hice y el nivel no se movió. El finde pasado lo volví a hacer y aparecieron las dos manchas en el suelo (esta vez no levanté el tapón)
    comprobaste la mangura pequeña del vaso que recircule el agua con normalidad?

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,329
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    105
    Agradecido 335 veces en 293 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Tan sólo lleva 2 tornillos de sujeción, y quitar los 2 manguitos de anticongelante que le llegan. Es de las piezas más fáciles de cambiar. Te aconsejo quitar los 2 tornillos, levantar el vaso con los manguitos puestos, meter un barreño debajo, estrangular los manguitos, quitar los 2 manguitos encima del barreño, colocar al nuevo vaso esos manguitos, fijar el vaso en su posición, y liberar la presión de los 2 manguitos, y rellenar con el anticongelante hasta la marca.

    De todas formas, deberías explicar bien qué problema tienes, porque a mi personalmente, me tienes un poco descolocado. El nivel sube y baja constantemente, nunca se queda en su posición cuando el motor se enfría y se calienta, hay presión en el circuito, y contra más calor haga de temperatura exterior, peor. Y en Asturias estos días, ha hecho temperaturas de 30º

    Por eso se te dijo de dejar el coche parado un par de días, bajar el primer día y abrir el tapón, y bajar al día siguiente y ver si el nivel se a movido de la marca. Quedaste en hacerlo al venir de viaje, lo hiciste? Si has notado que hay fuga, es normal que el nivel baje en frío y en caliente suba por la presión, y por supuesto, que tengas que rellenar (hay fuga).

    P.D: Te aconsejo vaso y tapón OEM.
    En el vaso te doy la razón, yo tengo uno no oem y la calidad es pésima, creo que de marca metalcaucho o algo así se llamaba.

    Lo cambie porque el otro no se veía un cagao por el y iba un poco perdido en esto de las marcas, fui a la tienda de recambios y la primera que va la cogí.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    8,990
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    984
    Agradecido 2,076 veces en 1,812 mensajes.

    Predeterminado

    metalcaucho nunca debió existir. Es de lo peor que hay.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Whitsnak por Este Mensaje:

    alexpopaita (24/05/2017), vdupv (24/05/2017)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •