Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Perdida anticongelante distribución. De donde puede ser?...

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    La bomba también era nueva? De todas formas después de 70.000 km no hay taller no fabricante que te ofrezca garantía. Y la correa de accesorios más de lo mismo, 70.000 km son muchos para esa correa...

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #12
    Member
    Avatar de cardi
    Nº de Usuario: 8227
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    51
    Coche
    Golf GTi II, Golf TDi IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    que rompiese la correa de accesorios y se jodiese la bomba no es que tengan relación, pero lo comenté porque en teoría se pusieron nuevo hace 70.000 y que no durasen más que eso.... me da que pensar. Tengo que buscar la nota que me dió la persona que me hice de aquella la distribución, pero que recuerde cobrar me cobro todo nuevo, bomba, piñón y todo.
    La bomba la marca no lo sé, no pone nada, la correa de distri es Gates. La que puse ahora es todo el kit Gates también.

    Este día en la Audi-VW me han dicho que hacen distribución cada 120.000, así que en teoría a esa cifra tienen que llegar de sobra sin romper, cuando dan esa cifra nunca la van a dar arriesgándose a que rompan antes. Antes daban 90.000, ahora 120... supongo que será por mejoría de materiales o porque se darían cuenta que 90 era muy poco, no?


    PD: para la semana le toca al Golf 4 Tdi que hace 120.000 desde la última... y visto lo visto no hay como hacérselo uno mismo, por lo menos sabes lo que le metes
    Última edición por cardi; 09/05/2017 a las 18:23

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Es raro que la bomba dure solo 70.000 km, o se jode al poco tiempo o aguanta un cambio de distribución perfectamente. La correa de accesorios no suele aguantar tantos km, yo la suelo cambiar con la distribución y entre cambio y cambio otra vez más por lo menos.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53056
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    360
    Coche
    Passat 3bg 130 cv tdi
    Gracias
    85
    Agradecido 60 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Una bomba de agua puede perder desde nueva, alguna debe fallar y a alguien debe tocarle la china, de todo modo yo pondría contitech..., en fin PAL gusto los colores
    saludos foreros

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •