Hola Compañeros,

Otra avería más para el coche….

Lo primero mi coche es un A3 8p año 2004 motor 1.9tdi BKC.

Resulta que hoy de repente me dejo de salir aire frio sin más del coche, el caudal de aire aunque caliente a pesar de estar puesto a 16ºC es el correcto.
Pensaba que sería una recarga de aire, pero claro al parar de repente de salir aire frio, debería ser una fuga bastante grande.

Me acercado a un taller para que me mirasen tan solo la presión, y ver si hay fugas, resulta que el hombre del taller al poner los manómetros enciendo el coche le doy al aire y en cosa de segundos me dice apaga que ya se lo que es…

Según el, se le ha roto una pieza de “seguridad” que protege al compresor para que no se rompa más, los que sepan de esto en las fotos que pongo a continuación lo podrán ver.
(Estas fotos las he podido sacar con el montado, por si ayuda a algo)


Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Hay dos soluciones, comprar un KIT para esa reparación suponiendo que no esté dañado el compresor más, o bien cambiarlo por otro.

Perdonar mi desconocimiento pero... LE FALTA ALGUNA TAPA O ALGO A ESE LADO QUE SE VE EN LA FOTO?

Según el ETKA me sale este mensaje, pero luego como referencia para pedir me saldría la 1K0 820 859 F.


Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.“Nota se sistema:
Para vehículos diésel, en los que él
está instalado compresor de refrigerante
Zexel 1K0 820 803 L, debe montarse el
compresor 1K0 820 803 G de la empresa
Sanden.”


Lo que no consigo ver sin desmontar es donde va la referencia para poder ver exactamente cual llevo, ya que los precios varían y mucho.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

¿alguna ayuda de alguien que entienda de estos temas o le haya tocado cambiarlo?