Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Pintar coche o no(OPINIÓN)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de qwertyuiop
    Nº de Usuario: 38538
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    328
    Coche
    Ex-VW Passat Variant 3C 2.0 TDI (BKP - HDV)
    Gracias
    76
    Agradecido 41 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Pintar coche o no(OPINIÓN)

    Tengo un Passat de 2006. Es un 2.0tdi con código de motor BKP. Tiene 200000km y lleva conmigo cuatro o cinco años. Silva el turbo, pero lleva así al menos desde que lo tengo y no consume aceite en exceso (medio litro cada 10000km). Por el momento no ha roto la bomba de aceite y tiene los inyectores y bimasa cambiados. Ha pasado a ser coche de uso únicamente lúdico (vacaciones, fin de semana...). Podría cambiarlo, pero prefiero guardar el dinero para otros proyectos. Decir que tiene levantada la pintura en la aleta trasera(Karcher) y unos boyos. Por 1600€ me lo pintan entero. ¿Creéis que merece la pena con el fin de quedármelo unos años más?.

    Gracias

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62048
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2017
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas compañero, yo no me molestaria en pintarlo entero. Quita los bollos si quiered y poco mas... si mañana te empieza a dar guerra que la suelen dar tienes ese dinero para averias. Un saludo y que dure mucho!!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    1.600€ es mucho dinero por pintar un coche, hay sitios más baratos y que pintan bien, entorno a 1000€. Ese precio es de concesionario...

    Si merece la pena o no, pues no se... para mi desde luego gastarme 1600€ en la apariencia de un coche de 11 años me parece mucho, si fueran 800-1000 me lo pensaria.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Si vas a pintarlo busca otro sitio, por 800 he pintado el mio entero en el mismo color. Es demasiado dinero 1600 euros

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aryoen Ver Mensaje
    Buenas compañero, yo no me molestaria en pintarlo entero. Quita los bollos si quiered y poco mas... si mañana te empieza a dar guerra que la suelen dar tienes ese dinero para averias. Un saludo y que dure mucho!!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo, para rejuvenecer un coche no hace falta pintarlo entero. Le corriges esos detalles y luego lo llevas a un buen detailer, por mucho menos de esos 1600 llevas el coche espectacular y además protegido.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de qwertyuiop
    Nº de Usuario: 38538
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2015
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    328
    Coche
    Ex-VW Passat Variant 3C 2.0 TDI (BKP - HDV)
    Gracias
    76
    Agradecido 41 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    La cosa es que en la puerta del copiloto se está levantando el cemento. Cuando lo compré, el seguro lo había pintado unos meses antes(no quiero saber quien lo hizo, pero es un chapuzas o el seguro un agarrado de mucho cuidado) y no me gusta nada como está envejeciendo.

    Un saludo y gracias

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando se pinta por el seguro hay talleres que gastan lo mínimo para sacar más partido al dinero que le paga el seguro, materiales baratos y capas finas, por experiencia propia.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    así estoy yo que no se que hacer. tengo un octavia 2 tdi que me lo han rayado a posta algún desgraciado por los 2 lados y el morro de lo demás está impecable con sus mejoras y tal y sin ningún problema y espero que el coche me dure mínimo 3-4 años más.

    ya que para reparar los rayones practicamente hay que pintarlo entero.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer Lunes, dejé mi Golf de Noviembre de 2002 con casi 260.000 kilómetros, para pintar. No hace ni 2 años que lo pinté entero (incluidas las llantas) pero ahora tenía ciertos desperfectos y sólo he mandado mandar pintar ciertas partes, no todo el coche entero, y pulir el resto.

    Por pintar el paragolpes delantero, arreglar un bollo en la aleta delantera izquierda y un bollo en la puerta del conductor, y pintar esa aleta + esa puerta, pintar una llanta y pintar la aleta trasera izquierda que tiene un raspón + pulido, me llevan 420€ (con IVA) y para mi, si merece la pena, aunque sea el coche para ir al trabajo o para ir de compras, llevarlo decente.

    Si vas dejando de lado el tema de la pintura y apariencia exterior, poco a poco te va a ir dando igual el resto del coche, porque cada vez lo verás más viejo y deteriorado, y lo cuidarás menos. A mi personalmente, me da cosa llevar el coche mal de pintura, me da vergüenza enseñar mi coche así, o que monte mi familia o amigos y se vea mal la pintura o el interior (etc..) dice mucho de una persona, el cómo tenga su coche. Reitero (a mi) yo respeto a cómo lo quiera llevar el resto (hablo de mi) y aquí se pide opinión, y está es la mía.

    Dan igual los años y los kilómetros (para mi) un coche a de estar decente, y más un VW Passat 3C, que son coches que llaman la atención y son preciosos bien cuidados. 1.600€ por pintarlo entero, es un robo a mano armada. Ni en la VW de aquí cobran eso. Busca precios, que los hay más baratos e igual de calidad o mejor. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a codi31 por Este Mensaje:

    andrey (10/05/2017), CarlosApellido1 (09/05/2017)

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Personalmente si lo vas a vender en como minimo 2 años yo lo pintaria, me gusta tener las cosas en condiciones y si es para un periodo minimo de 2 años lo haria, eso si busca algo alomejor algo mas economico ya tambien depende relacion al tiempo que vayas a tenerlo contre mas tiempo tengas pensado acercate mas a esos 1600€.
    GOLF V 1.9 ARL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •