Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Presentacion/Instalacion Intercooler Audi S3 en Leon TDI BMN

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Para comprobar medidas no te queda otra que desmontar el parachoques frontal y medir.

    Tu cuando lo quites avisame por aqui (no te deja enviar mensaje privado hasta tener 1 mes o 30 mensajes creo recordar) y acordamos un precio pero antes deberás darme las medidas.

    Saludos.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65343
    Fecha de Ingreso
    09-may-2017
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Leon Mk2
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Para comprobar medidas no te queda otra que desmontar el parachoques frontal y medir.

    Tu cuando lo quites avisame por aqui (no te deja enviar mensaje privado hasta tener 1 mes o 30 mensajes creo recordar) y acordamos un precio pero antes deberás darme las medidas.

    Saludos.
    me he hechado la manta a la cabeza... y me lo compré ayer por la tarde.... �� Jajajaja
    Pero hasta el miercoles próximo no tengo hueco para montarlo, ya os contaré a ver que tal... en principio he visto varios videos en Youtube haciendoselo a un Golf Mk5 y Mk6 y parece que es engorroso el llegar hasta él pero luego lo aue es sacar uno y meter otro es cosa de nada.
    lo que me tiene un poco intrigado, es que me dice el de la tienda a la que lo he comprado, que los manguitos estos que me vienen ahora no son de Circlip, que son de abrazadera de presion de la de toda la vida, que por lo tanto me vende un adaptador para poder engancharlo al coche como el de origen :S
    ya os contaré a ver... espero que se de bien y entre... por que menudo armatoste!!!!!!

    Gracias por toda la ayuda compañeros!!!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto.

    Según las capturas del ETKA el del S3 no son circlip sino abrazaderas tipo tornillo (mejores). Así que yo si fuera tu me compraba esas abrazaderas que son mejores.
    En mi coche llevo circlip y abrazaderas por si acaso por si se sale que ya llevo soplando 1.57 bares...

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luisito43R Ver Mensaje
    Muchisimas Gracias tio!!!!
    Joder pues son practicamente iguales, varian unos milímetros en la Longitud... pero son identicos.
    pues me voy a lanzar a ello tio, tu lo notaste el cambio? Imagino que no es algo que se note una barbaridad... pero por si notaste algun cambio por minimo que fuera.
    El tuyo si no me equivoco es un Mk1 y leí un post de un chico que lo habia cambiado y tuvo que hacer una serie de modificaciones minimas para poder sujetar el condensador, imagino que ati te tocaría tambien no?
    Eso es lo que me faltaría por saber, si en el Mk2 hay que hacer alguna modificacion o algo.

    Muchisimas Gracias Melon Feliz por todo!!!
    Yo lo he sacado para limpiarlo pero voy a montar el mismo,para mi coche es suficiente ya que da 185 cv y va sobrado con ese IC.Si el nuevo IC que le quieres poner es mas grande que el que tienes,es normal que no encajen los tornillos que lo unen al condensador,si ya lo has comprado tienes que hacerlo si o si xD.
    Última edición por Melon Feliz; 11/05/2017 a las 14:22

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65343
    Fecha de Ingreso
    09-may-2017
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    28
    Coche
    Seat Leon Mk2
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas compañero, perdona que dejé esto de lado. Al fonal volví para atras y devolví el intercooler... resulta que el manguito que venía con el intercooler era totalmente distinto al de mi coche... y bueno, pense en comprarme o mandar hacer un manguito similar al de mi coche... pero el problema venía en el la toma del colector de admision, que era imposible de conectar ahi un manguito de silicona con sistema de abrazadera... ya que el de circlip ha de entrar dentro del colecgor... osea que tenía que cambiar la toma de entrada del colector... un obrón..... asique desistí. Perdonad por no haber escrito antes!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •