Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Talleres Ros motor San Fernando de Henares

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64376
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    VW beetle
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs down Talleres Ros motor San Fernando de Henares

    Hola amigos,solo compartir mi pésima experiencia con este taller.
    Dejé mi VW new beetle 2.0 gasolina automático porque al arrancarlo y poner la directa temblaba como un poseso y hasta se hizo inconducible,por lo que lo lleve en grúa,pues al cabo del tiempo me cambian la DGT y la junta homocinetica porque así saldría como nuevo,pues bien,al recogerlo me hace lo mismo y lo vuelven a meter dentro después de pagar 700 pavos,luego resulta que no,que el problema es del cambio y son 4000 euracos ,así que mejor que lo tire,así que a la chatarra y después de pagar 700 euros.
    Hoy he puesto una reclamación,después de constatar que hay más clientes encabronados y resulta,que en vez de devolverme la reclamación el responsable de turno,se la da a una limpiadora para no dar la cara.Eso es atención al cliente,si señor.
    Y al parecer era más barato y bueno,qué pena ,porque estoy casi seguro que de haberlo llevado a Tome,un diagnóstico correcto me habría ahorrado dinero y mejor atención.
    Ni arrimarse por este sitio
    Saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Siento que tengas problemas, pero registrarse en un foro para poner a parir a alguien no suele gustar mucho por estos lares.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •