Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: referencia filtros vw cc

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 84611
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2019
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen CC BlueMotion 2.0 TDI 140cv DSG 2013 358 45Y CC SPMBT 103 kw TDI D6F CFF B
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola david. Yo ando buscando informacion y recambios para hacerle el cambio de aceite y filtros a un modelo de motor identico al del compañero. Misma ref. de motor. Podrias enviarme a mi tambien informacion y ref. de materiales y un link de tu tienda? un saludo y gracias.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakorm Ver Mensaje
    Un saludo para todos.

    Tengo un VW CC del 2013 1968cc 103,0 KW con 97000km. lo he comprado hace unos meses.Soy nuevo en el foro , me gusta hacer mantenimientos básicos y agradecería si me dijeseis las referencias del los filtros de aceite, gasoil y aire.
    Una cosa que no consigo averiguar cuando navego por el foro, es saber que tipo de motor (2000) y versión tengo yo, B7 o B8, también agradecería si me dijeseis como averiguarlo.
    En el libro de mantenimiento pone:
    tipo de vehículo: 358 45Y volkswagen CC SPBMT
    letras del motor: 103KW TDI D6F CFF B PBF


    Muchas gracias.

    Salud y kilómetros
    Yo tengo exactamente el mismo modelo que tú pero del 2014 y lo que hice fue meterme en la web de filtros Mann y allí te salen con el modelo de coche (con los datos que tienes son sufcientes).
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakorm Ver Mensaje
    Un saludo para todos.

    Tengo un VW CC del 2013 1968cc 103,0 KW con 97000km. lo he comprado hace unos meses.Soy nuevo en el foro , me gusta hacer mantenimientos básicos y agradecería si me dijeseis las referencias del los filtros de aceite, gasoil y aire.
    Una cosa que no consigo averiguar cuando navego por el foro, es saber que tipo de motor (2000) y versión tengo yo, B7 o B8, también agradecería si me dijeseis como averiguarlo.
    En el libro de mantenimiento pone:
    tipo de vehículo: 358 45Y volkswagen CC SPBMT
    letras del motor: 103KW TDI D6F CFF B PBF


    Muchas gracias.

    Salud y kilómetros

    Solo una cosa más: no cambies el filtro de gasoil si no tienes VagCom. Hay que purgar el circuito al cambiarlo o es posible que te cueste la vida arrancar el coche después del cambio o que directamente no te arranque. Los otros filtros no tienen problema.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •