Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda Compra Rapid u Octavia ¿dan problemas?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65421
    Fecha de Ingreso
    13-may-2017
    Ubicación
    Gandía
    Mensajes
    5
    Coche
    Ford Focus Tdci 1.6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda Compra Rapid u Octavia ¿dan problemas?

    Hola:

    Me gusta el Rapid ambition 1.2 TSI de 110cv pero mirando por internet he visto a muchos taxistas quejándose tanto del coche como de la garantía por problemas con el cohe. ¿Alguien lo tiene qué tal va?

    También me gusta el Octavia de 115 cv ¿Merece la pena estirarse un poco más e ir a por él?

    Quiero un coche que no de problemas si puede ser por menos de 17.000 eu

    Leer esto asusta: Soy taxista y os digo que es una porqueria Todos fallan por lo mismoBomba secundaria del agua
    Varillas del cambio
    Válvulas
    Calentadores,Etc
    En pocas palabras. Se han lucido

    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,369
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Si efectivamente muchos modelos nuevos están fallando de la bomba del agua , pero no solo el rápid/spaback/Toledo , en general todos , donde más casos he leído es el motor de 184 cv , pero en general son diésel , los gasolina , no suelen dar ese fallo .
    El nuevo sistema de refrigeración de vag , está dando algunos problemas de cabeza , jejejeje .

    Dicho esto , yo estiraría un poco más el presupuesto y me pillaría un Octavia , es más coche , sin desmerecer en absoluto al rápid , pero ya puestos ....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65421
    Fecha de Ingreso
    13-may-2017
    Ubicación
    Gandía
    Mensajes
    5
    Coche
    Ford Focus Tdci 1.6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me han hablado muy bien del Toyota Auris y del Seat León, de este último acabo de ver una muy buena oferta, fuí al concesiorario Skoda y por el Octavia me piden 3.000 euros más que por el Auris ( el León aún no lo he visto pero creo que con la oferta que tiene ahora se convierte en una buena opción). Eso supone que el seguro también costará bastante más. Qué opinas de estos. Gracias

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,369
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    El Octavia es mas amplio que el Leon , en general es mas coche , pero , depende mucho de tu presupuesto y de lo que busques ,si buscas algo como el leon me quedaria un Spacebak , es mas barato seguro , y viene muy bien equipado.
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65421
    Fecha de Ingreso
    13-may-2017
    Ubicación
    Gandía
    Mensajes
    5
    Coche
    Ford Focus Tdci 1.6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Gracias ante todo

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    El Octavia es mas amplio que el Leon , en general es mas coche , pero , depende mucho de tu presupuesto y de lo que busques ,si buscas algo como el leon me quedaria un Spacebak , es mas barato seguro , y viene muy bien equipado.
    Probé un Octavia y me encantó pero como no quiero financiarlo se iba de precio,podría llegar haciendo un esfuerzo, pero el seguro también subiría bastante, además me parece muy grande para ir el 90% del tiempo una sola persona.Por espacio con un León o un Auris tendría bastante y es más económico.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •