Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Log de Golf IV TDI 90 opiniones

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 55318
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2016
    Ubicación
    Garmisch-Partenkirchen
    Mensajes
    38
    Coche
    Golf IV TDI "90" cv (AGR)
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    No me quise pasar de listo hablando antes de tiempo pero ya lo escribi anteriormente. Claro y conciso, unos putos payasos. Cuando fui lo dicho, a mi rollo hablando lo justo con educación y la atención de pena con un resultado peor en repro. En fin, pagando la novatada.


    Haré caso de lo que decís y os agradezco los consejos y saber de sitios mas profesionales. Las vacaciones se jodieron porque necesitan conductores en mi firma y hasta septiembre lo veo chungo volver. Así que hasta que vuelva me toca aparcar el asunto. Me ..... en su santa madre. Aquí uno bueno pero no tonto ya hablare con ellos cuando vuelva por lo menos me quedo agusto

    Un saludo y lo dicho gracias
    Última edición por ScorpioGolfo; 24/05/2017 a las 16:49

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65696
    Fecha de Ingreso
    24-may-2017
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    26
    Coche
    vw golf iv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola whitsnak y codi31:

    QTAL, soy nuevo en este foro y no me manejo NA DE NA.quisiera ponerme en contacto con codi31 (o alguien que sepa)
    sobre unos problemas que tengo con el coche.ME podeis echar una mano? GRACIAS

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ipurbeltz90 Ver Mensaje
    hola whitsnak y codi31:

    QTAL, soy nuevo en este foro y no me manejo NA DE NA.quisiera ponerme en contacto con codi31 (o alguien que sepa)
    sobre unos problemas que tengo con el coche.ME podeis echar una mano? GRACIAS
    Te he escrito en tu post. Tienes que tener un poco de paciencia porque ahora mismo codi31 no está online. Se pasará cuando pueda.

    Yo te he preguntado en tu post de qué zona de Gipuzkoa eras, porque yo mismo soy de Donosti y tengo diagnosis (VagCom) para diagnosticar y atajar el problema.

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 55318
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2016
    Ubicación
    Garmisch-Partenkirchen
    Mensajes
    38
    Coche
    Golf IV TDI "90" cv (AGR)
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola ipurbeltz90 antes de nada bienvenido al foro, desearte suerte con la resolución de tus problemas y que puedas encontrar la ayuda que necesitas, créeme que te comprendo porque estoy en la misma situación.

    Yo también soy nuevo y es la primera vez que participo activamente en un foro pero para eso hay una cosa que se llama normas del foro y post para presentaciones. Te aconsejo el no escribir en un post de algún compañero desviando totalmente el tema original solo por interés personal y/o la comodidad de no preocuparse en leer las normas para saltarse el procedimiento y obtener cuanto antes respuesta, porque, me parece o puede parecer poco mas que una falta de respeto a los demás.

    No te digo esto de malas formas ya que entiendo que seas nuevo y que lo hayas podido hacer sin mala intención por simple desconocimiento, pero yo también soy nuevo y me he informado antes de escribir, dedicando un mínimo de tiempo a qué y como debo postear aquí. Como te digo yo soy novato, tengo y tendré todavía muchos fallos pero me intereso por hacer las cosas de forma correcta y hazme caso que a lo mejor tengo menos tiempo y mas problemas de los que puedas tener tú y me corren hasta mas prisa.

    (Aqui en Alemania el trabajo no es ninguna broma y se cobra bien pero hay que rendir el 200% y las 50 horas semanales no te las quita nadie como mínimo//hablo de lunes a viernes//. Imagínate que ganas tengo yo de ponerme a leer normas del foro cuando llego de conducir de ruta por Italia... y necesito mucha información y ayuda, Mi Golf IV no estira bien en largas y el turbo no responde como debiera por eso se abrió este post, la dirección hace un clonk al girar o cargar pesos al lado izquierdo, el deposito gotea gasoil por debajo al llenarlo al tope, el cierre centralizado va como le sale de los ******* y solo me abre la puerta del conductor, para colmo el dia 9 me caduca la ITV no puedo viajar a España y tengo que hacer el cambio de matricula aqui pasando la TÜV alemana equivalente al la ITV y SÉ que me lo van a echar para atras con lo ********** que se ponen aquí con los controles)

    Tengo que abrir y ordenar el iniciar unos post que ni tengo tiempo ni se como hacerlo sin repetir o pisar otros temas y son 1000 preguntas las que tengo y dudas antes de liarme a reparar y saber al menos otras opiniones no cagandola haciendo cosas innecesarias. Pero antes de parecer un agonías primero pienso y luego escribo, no escribo en el primer post que veo donde creo que alguien me puede ayudar, porque pisas al que lo ha iniciado desviando el tema y embarullando la información de otros que puedan llegar al post buscando respuestas sobre el tema con el originalmente se inició, como he hecho yo antes infinidad de veces al buscar información sobre algo y odiaba encontrar esto, es perdida de tiempo por un lado y por otro leer mas de lo necesario que no interesa a nadie.

    Sin acritud, lo dicho, un saludo y espero pongas mas atención la próxima vez. Bienvenido al foro.
    Última edición por ScorpioGolfo; 25/05/2017 a las 12:13

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScorpioGolfo Ver Mensaje
    En fin, pagando la novatada.
    La sede central de TLR está en Madrid, y es la única sede que hace repros en Madrid, no tiene más distribuidores o franquicias en toda la ciudad. Por tanto la harías en su sede central de Humanes de Madrid. Y allí es donde mandaste (y recibieron tu e-mail) y ya vistes la contestación.

    Como he dicho, yo quitaba ese repro (si, pagaste la novatada) porque yo directamente a esta gente no dejaba que en mi ECU cargasen nada o tocaran nada. Directamente prefiero quemar el coche antes. En Alemania tienes casas que hacen unas repros cojonudas, y son casas que saben de Volkswagen mucho, el coche nació allí.

    Te pondrán de serie, mirarán el estado de ese coche con lupa, te dirán el estado, y si está bien, te harán una repro como dios manda, y aprovechando el estado de ese coche, y supliendo las carencias, es decir, que te harán una repro en condiciones y que se notará nada más arrancar. Olvida a TLR, y cuanto antes, sacaba esa repro, porque tu mismo compruebas, que el coche va cada vez peor. Y no sé hasta que punto, puede afectar al motor (etc..) Salu2
    Última edición por codi31; 25/05/2017 a las 12:37
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 55318
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2016
    Ubicación
    Garmisch-Partenkirchen
    Mensajes
    38
    Coche
    Golf IV TDI "90" cv (AGR)
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si Codi, la verdad que totalmente de acuerdo, ni resto ni pongo coma a lo que has dicho.

    Aparcando el tema de TLR hasta mas ver, voy a ponerme a investigar vía internet e iré preguntando a los colegas algún buen sitio donde ir pidiendo presupuesto, de todas formas, ¿sabes por casualidad de alguna casa de renombre en Múnich o cercanías?

    Saludos

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScorpioGolfo Ver Mensaje
    ¿Sabes por casualidad de alguna casa de renombre en Múnich o cercanías?
    Ni idea (ni puñetera idea) pero viviendo allí, pronto darás con alguna que sea decente. Eso si, procura tener varias opiniones positivas, antes de hacer nada. Otra cosa que puedes hacer, es esperar a regresar a España, y pasarte por VAG Speed o por BND o CSR Performance, que son las punteras aquí en Madrid, y pedir presupuesto (etc..)

    Pero claro, tienes que usar el coche mientras tanto así..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #28
    Member

    Nº de Usuario: 55318
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2016
    Ubicación
    Garmisch-Partenkirchen
    Mensajes
    38
    Coche
    Golf IV TDI "90" cv (AGR)
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cierto... supongo que si llevo así un año puedo esperar hasta septiembre, aunque me jode, por culpa de estos payasos, quedarme con la cosa de hacer un LOG de serie y poder ya avanzar en mas aspectos sobre el coche según resultados.

    Lo de la repro aquí, es una opción a tener en cuenta. El único problema que veo así a bote pronto es que el estacazo conociendo ya a esta gente como la conozco puede ser bastante importante, mas aún en Múnich.

    Se me pasó preguntaros una cosa curiosa que me sucede al usar el VAGCOM con mi coche y no se si sera debido precisamente a esto que hablamos de la repro, yo sin mas conocimientos en su día lo achaque a eso. Me sucede lo siguiente, cuando intento cambiar algún valor por ejemplo el de la EGR para anularla, hago el procedimiento correctamente. Pongo un valor máximo y sobre ese hago la prueba de cerrarla creo que me daba 33636, grabo valor y las lecturas al ralenti no varian nada, de hecho, al hacer el LOG como se puede ver están el 19% y 4% al pisar a fondo y en teoria esta cerrada. Esto lo hace también al ajustar los valores de la inyección etc. Vamos que ni puñetero caso. ¿Es debido a repro de alguna forma?

    La gracia es que si la tengo al 19% ok, bien. Pero al ir a pasar la TÜV me pueden joder por los humos y me interesaría poder abrirla, cosa que ahora no puedo hacer. ¿Alguna idea que puede ser?
    Última edición por ScorpioGolfo; 25/05/2017 a las 20:38

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Tanto al semi-anular como al anular la EGR, las revoluciones no deben inmutarse, ni tampoco al jugar con la inyección, sólo deben de cambiar los campos de demanda y entrega (campo 2 y 3) y el ciclo de trabajo también está correcto (19.9%/4.8%) verás que a ralentí pasados 2 min se cambia ese 19.9% a 4.8% sin acelerar para nada.

    Puedes hacer una prueba. Pon el valor en 32768 (valor de EGR de serie) grabas el valor, sales del Vag-Com, quitas el contacto y lo vuelves a poner y arrancas. Mira los valores que tienes ahora. Después anula la EGR al máximo permisible, ya sabes el procedimiento, pero por si no lo sabes, debes anularla con la EGR abierta, da un pequeño toque de acelerador antes de anularla. Anula la EGR y comenta si cambian los valores del campo 2 y 3 (deben de hacerlo)

    Si no, es probable que en la repro tocasen algo. Salu2
    Última edición por codi31; 26/05/2017 a las 12:24
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #30
    Member

    Nº de Usuario: 55318
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2016
    Ubicación
    Garmisch-Partenkirchen
    Mensajes
    38
    Coche
    Golf IV TDI "90" cv (AGR)
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    No he querido responder antes de estar seguro y poder hacer primero lo que me has dicho al pie de la letra, pero que va esto no cambia, se quedan los valores fijos siempre o varían lo mínimo haga lo que haga. Subo fotos hechas antes y después, con el procedimiento hecho correctamente de quitar el contacto y tocar el acelerador.




Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •