Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Log de Golf IV TDI 90 opiniones

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScorpioGolfo Ver Mensaje
    Joder pues se agradece el detalle, sería un punto bueno.

    El tema que soy de Toledo pero como dije trabajo en Garmisch-Partenkirchen, lo que podemos hacer también es que cuando baje en vez de cruzar por la Junquera lo haga por tu tierra y ya si me pilla al paso. Como estaremos en contacto por aquí ya vamos hablando y lo vemos, gracias nuevamente Whitsnak.
    Perfecto.

    Ya sabes, aqui estoy, ofrezco lo que aprendí aquí y algunos conocimientos que he ido adquiriendo, siempre me gusta compartir y conocer gente nueva con la misma afición.

  2. #42
    Member

    Nº de Usuario: 55318
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2016
    Ubicación
    Garmisch-Partenkirchen
    Mensajes
    38
    Coche
    Golf IV TDI "90" cv (AGR)
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Perfecto.

    Ya sabes, aqui estoy, ofrezco lo que aprendí aquí y algunos conocimientos que he ido adquiriendo, siempre me gusta compartir y conocer gente nueva con la misma afición.
    Pues vamos por el mismo camino entonces, pienso igual esa es buena filosofía. Seguimos hablando amigo.

  3. #43
    Member

    Nº de Usuario: 55318
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2016
    Ubicación
    Garmisch-Partenkirchen
    Mensajes
    38
    Coche
    Golf IV TDI "90" cv (AGR)
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Está correcto el valor de timing. Para tu motor debe de estar sobre 40.

    Con respecto a tu repro, yo en tu lugar no dejaba tocar más mi coche a esa gente, ni para ponerme de serie, ni para retocar la repro (y ni siquiera para que lo laven) yo directamente, allí el coche no lo llevaba más, porque a saber cómo lo dejan la próxima vez. Aparte de esto, por el trato que han tenido, no avisar de lo que se a hecho en la EGR, el oscurantismo que tienen al hacer la repro (etc..) no invitan a que vuelvas a ir.

    Pagaste dinero (lo sé) pagaste la novatada (cierto) pero no pisaba más por allí. Si quieres ir a montar el pollo para quedarte agusto (y ver si rascas algo) ves, pero para que toquen el coche, yo no lo haría. Yo miraba casas por la zona donde estás ahora, y verás la diferencia. Ya sabiendo que te tienen que poner coding de serie, y lo que sabes ahora de este tema, seguro que haces una buena repro, y a tu gusto. Salu2
    Hahahahahah te caen casi tan bien como a mi xD

    Si tienes razón pero yo que se por lo menos decirles lo que hay. Aver en q queda esto cuando encuentre alguna casa buena por aquí. Por lo pronto como barato 600e. De todas formas, Gracias por los consejos Codi
    Última edición por ScorpioGolfo; 31/05/2017 a las 08:20

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo mismo que pagaste en TLR por la repro, aquí en Madrid tienes buenas opciones. Si no quieres aflojar 600€ espera a venir y listo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #45
    Member

    Nº de Usuario: 55318
    Fecha de Ingreso
    04-jun-2016
    Ubicación
    Garmisch-Partenkirchen
    Mensajes
    38
    Coche
    Golf IV TDI "90" cv (AGR)
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Por lo mismo que pagaste en TLR por la repro, aquí en Madrid tienes buenas opciones. Si no quieres aflojar 600€ espera a venir y listo. Salu2
    Pues la verdad que si. En septiembre aprovechando las vacaciones le daré una vuelta al coche y haré la repro en algún sitio en condiciones para terminar de rematar el coche. Es una pena que después de las horas que lleva encima no termine de puntear por la electrónica mal llevada por TLR y sus buenas practicas.


    Resumiendo lo dicho y sacado en claro, para no eternizar el post y tener conclusiones, se puede decir que después de subir varios LOG la opinión general es que el turbo carga tarde lo cual puede ser debido a una mala reprogramación de TLR, pero no se puede afirmar aunque apunte a ello porque al no dejarme la opción de ponerlo de serie no puedo hacer un LOG con el coche de serie y comparar valores para descartar otros problemas y avanzar en el diagnostico.

    A la wastegate del turbo le hice una prueba de vacio en la que aguantaba el vacio y no daba ni tirones al retroceder ni se venia abajo. El cartucho era nuevo y el turbo de gometria fija porque no tenia mayor complicación y en el VAGCOM no me da ningún código de error, por lo que a pesar del margen de duda de que se pueda deber a factor mecánico todo indica que se debe a la electrónica.

    A pesar de no poder dar al 100% con el problema por culpa de esta gente, me quedo con la buena sintonia del grupo, los buenos consejos y la ayuda prestada. Espero poder postear mas adelante cuando avance el tema y sacar conclusiones de nuevos LOGs, hasta entonces gracias por la ayuda prestada a todos y nos seguimos escribiendo.
    Última edición por ScorpioGolfo; 31/05/2017 a las 18:04

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya nos comentaras, tío. Paciencia.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •