Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Repro VW Scirocco 2.0 TSI 180cv 2017

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65529
    Fecha de Ingreso
    17-may-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    VW Scirocco 2.0 TSI 180cv (2017)
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up Repro VW Scirocco 2.0 TSI 180cv 2017

    Muy buenas a todos, acabo de comprar un Scirocco nuevo de este año (Scirocco III facelift) 2.0 TSI de 180 cv y me gustaria reprogramarlo para ganarle un poco mas. (antes le cambiare escape y admision ) He leido por ahi muy buenas (y no tan buenas) opiniones de davyrox, CSR perf. y TLR... El post lo abro para ver opiniones vuestras, de gente que lo haya hecho en uno o en otro y a ver cual me podriais recomendar. Todo lo que encuentro de estos chiptuners no es muy reciente.... Si alguien me puede recomendar alguno fiable y que sea repro a medida en Madrid se lo agradezco.
    Otra cosilla es que he visto en la web de Reprosport, que le ganan al scirocco una barbaridad, segun lo que pone en la web mi modelo lo dejan con 300cv y 440nm de par. Me parece un canteo, no patinara el embrague? La otra duda que tenia es a ver si alguien me puede decir hasta cuanto par aguanta el embrague que lleva de serie mi coche, como puedo saber eso?

    Muchas gracias y espero que este post sirva para futuros dueños de scirocco 3 con ganas de reprogramar.

    Un saludo!

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 44235
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2015
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    27
    Coche
    Audi a3 1.8T
    Gracias
    3
    Agradecido 12 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kAzEn Ver Mensaje
    Muy buenas a todos, acabo de comprar un Scirocco nuevo de este año (Scirocco III facelift) 2.0 TSI de 180 cv y me gustaria reprogramarlo para ganarle un poco mas. (antes le cambiare escape y admision ) He leido por ahi muy buenas (y no tan buenas) opiniones de davyrox, CSR perf. y TLR... El post lo abro para ver opiniones vuestras, de gente que lo haya hecho en uno o en otro y a ver cual me podriais recomendar. Todo lo que encuentro de estos chiptuners no es muy reciente.... Si alguien me puede recomendar alguno fiable y que sea repro a medida en Madrid se lo agradezco.
    Otra cosilla es que he visto en la web de Reprosport, que le ganan al scirocco una barbaridad, segun lo que pone en la web mi modelo lo dejan con 300cv y 440nm de par. Me parece un canteo, no patinara el embrague? La otra duda que tenia es a ver si alguien me puede decir hasta cuanto par aguanta el embrague que lleva de serie mi coche, como puedo saber eso?

    Muchas gracias y espero que este post sirva para futuros dueños de scirocco 3 con ganas de reprogramar.

    Un saludo!
    Hola buenas hice un scirocco de tus mismas especificaciones tecnicas(2.0tsi 180cv) y en banco dio 267cv sin patinar embrage y sin nada , no te recomiendo pasarlo de esas cifras,no patinara embrague pero la vida del mismo la acortaras mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Loislois Por Este Mensaje:

    kAzEn (19/05/2017)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65529
    Fecha de Ingreso
    17-may-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    VW Scirocco 2.0 TSI 180cv (2017)
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Loislois sabes mas o menos hasta que par Aguanta el embrague de serie? y que sitio me recomendarias en Madrid? Tu te dedicas a eso?
    Gracias!

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 44235
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2015
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    27
    Coche
    Audi a3 1.8T
    Gracias
    3
    Agradecido 12 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kAzEn Ver Mensaje
    Muchas gracias Loislois sabes mas o menos hasta que par Aguanta el embrague de serie? y que sitio me recomendarias en Madrid? Tu te dedicas a eso?
    Gracias!
    Perdona por la tardanza, si me dedico a ello,recomendarte en funcion de lo que busques claro esta, CSR lo descartaria las ultimas graficas que he visto de coches alli son una electronica estandar y generica,si quieres pasarte y que le echemos un vistazo sin compromiso lo miramos,si no sin duda te recomendaria BND y que la haga victor, si me recuerdas que tipo de cambio llevabas te puedo decir


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65529
    Fecha de Ingreso
    17-may-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    VW Scirocco 2.0 TSI 180cv (2017)
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Lois, si es cambio manual. Como puedo contactar con Victor?
    muchas gracias.

  7. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 44235
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2015
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    27
    Coche
    Audi a3 1.8T
    Gracias
    3
    Agradecido 12 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kAzEn Ver Mensaje
    Gracias Lois, si es cambio manual. Como puedo contactar con Victor?
    muchas gracias.
    Bandidos en madrid


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •