Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Puse cuadro inmo3 con ordenador de abordo y no me funciona el ordenador!!

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de juande89
    Nº de Usuario: 48079
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2015
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    11
    Coche
    passat 1.9tdi ajm
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Puse cuadro inmo3 con ordenador de abordo y no me funciona el ordenador!!

    Hola a todos y muchas gracias por vuestro tiempo!!!

    Bueno.... puse un cuadro a mi passat 3b ajm 115cv año99, el caso es que tenia uno que era inmo2 y e puesto inmo3,
    tengo el coche arrancado y el cuadro funciona pero no al 100% es decir, puse el cuadro según manuales hice la instalación
    de cables del cuadro hacia maneta y su maneta....
    De primeras no me dejaba meter el coding que tenia mi cuadro, asi que arra ir de las opciones que me da el
    vag com comprendí que esos valores en realidad son para activar y desactivar opciones que tienen los cuadro, como digo el cuadro
    va a cachos, el ordenador no me deja ver menu, el cuadro se ve y todo pero desde la maneta no me deja actuar, luego la luz de avería
    no se enciende ni haciendo el test al cuadro cosa que con el otro que tenia si aparecía en el test solo claro, por que tuve avería y no medica
    nada.
    El caso es que e puesto ese cuadro para el ordenador de abordo y no lo puedo disfrutarse que algo estoy haciendo mal por que no es normal que esto no funcione el que ... ni idea

    Que puedo hacer para solucionar esto??
    Os a pasado alguna vez?

    Pedirme lo que necesitéis tengo todo los codigos y algún que otro pantallazo de como están las cosas ahora.

    Muchas gracias salu2.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Al montar un cuadro con pantalla hay luces que no tienes, y se muestra la información en la pantalla, has cableado los botones de la maneta al cuadro?
    Es lo q se me ocurre así rápidamente.
    En principio debería funcionar bien, en el león tengo puesto un cuadro golf 4 inmo3 y de serie es inmo2 y funciona todo bien desde el primer momento, así que el tuyo tiene que funcionar bien.
    Te marca algún fallo el vagcom?
    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Última edición por vdupv; 18/05/2017 a las 01:43

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a vdupv Por Este Mensaje:

    juande89 (18/05/2017)

  4. #3
    Junior Member
    Avatar de juande89
    Nº de Usuario: 48079
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2015
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    11
    Coche
    passat 1.9tdi ajm
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola muchas gracias por atenderme!!! sii tengo el cableado hecho a la maneta, lo que podria ser que no este bien puesto algun cable? o este intercalado? no se me estoy volviendo un poco loco con esto....
    En cuanto pueda subo todos los falloss.

    Mil gracias de verdad.
    Última edición por juande89; 18/05/2017 a las 15:23

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Sube los fallos y revisa el cableado, son solo 3 pines

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonadme por pisar en un post que no es mío. ¿Qué es exactamente inmo 2 y 3?, supongo que sería el tipo de cuadro y tiene relación con la antiguedad del coche.

    Mi Passat 3B6 si no me equivoco es inmo 3, no?, ¿sabéis si se podría poner inmo 4?

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Es el tipo de inmobilizador, en teoría en cuanto más nuevo más difícil de robar.
    Respecto a tu duda no se si se podrá hacer, con el 2 y el 3 se podía hacer de 2 a 2 y de 2 a 3, pero de 3 a 2 no.
    De todas maneras lo que no se es si te aportaría algún tipo de seguridad extra, en el caso de poner 3 en el 2 creo q no aporta nada mas que funcionalidad, ya que el "protocolo de trabajo" por llamarlo de alguna manera, sigue siendo el 2

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Última edición por vdupv; 19/05/2017 a las 10:20

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si llevas Inmo II puedes poner un cuadro Inmo II o Inmo III pero si llevas Inmo III no puedes poner un Inmo II o un Inmo IV (no son compatibles) o al menos que yo sepa..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Yo dudo mucho q del 3 al 4 sean compatibles, estoy casi convencido que no lo sean

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  10. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71336
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2017
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2
    Coche
    a3 1.8T quattro
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juande89 Ver Mensaje
    Hola a todos y muchas gracias por vuestro tiempo!!!

    Bueno.... puse un cuadro a mi passat 3b ajm 115cv año99, el caso es que tenia uno que era inmo2 y e puesto inmo3,
    tengo el coche arrancado y el cuadro funciona pero no al 100% es decir, puse el cuadro según manuales hice la instalación
    de cables del cuadro hacia maneta y su maneta....
    De primeras no me dejaba meter el coding que tenia mi cuadro, asi que arra ir de las opciones que me da el
    vag com comprendí que esos valores en realidad son para activar y desactivar opciones que tienen los cuadro, como digo el cuadro
    va a cachos, el ordenador no me deja ver menu, el cuadro se ve y todo pero desde la maneta no me deja actuar, luego la luz de avería
    no se enciende ni haciendo el test al cuadro cosa que con el otro que tenia si aparecía en el test solo claro, por que tuve avería y no medica
    nada.
    El caso es que e puesto ese cuadro para el ordenador de abordo y no lo puedo disfrutarse que algo estoy haciendo mal por que no es normal que esto no funcione el que ... ni idea

    Que puedo hacer para solucionar esto??
    Os a pasado alguna vez?

    Pedirme lo que necesitéis tengo todo los codigos y algún que otro pantallazo de como están las cosas ahora.

    Muchas gracias salu2.
    Hola compañero me podrías explicar cómo casaste el cuadro? No lo consigo teniendo todo en mano

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Dudo mucho que el compañero juande89 te conteste. Su última aportación al foro fata del 18/05/2017, justamente, cuando publicó su último post en el foro, el post nº3 de este mismo hilo. Y de esto hace más de 1 año.

    En el foro hay un súper manual para casar cuadros, éste:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En el post nº2 tienes el PDF. Por cierto, bienvenido a AreaVAG.
    Última edición por codi31; 12/08/2018 a las 15:19
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •