Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 225

Tema: Invertir en bolsa TRADING (criptomonedas)

  1. #151
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Nada, falsa alarma.

    Vuelve a crecer con fuerza con subida de 12% diarios y se planta en 9000 € acercandose a toda velocidad a 10.000 €...

    Procedo a retirar el capital inicial que invertí y dejo los beneficios que es la misma suma que el capital inicial para no tener que dar explicaciones a NADIE.

  2. #152
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada. Solamente 6 días después el bitcoin ha adquirido un valor de 3800 € de una tacada. Ahora mismo está en 12.800 € y se acerca rápidamente a 15.000 €. Se están cumpliendo las predicciones de famosos economistas y no solo eso sino que llegará a 22.000 € incluso antes de que se termine el año 2018. ALU-CI-NAN-TE.

    Es tal burbuja que incluso afecta a las demás criptomonedas, el bitcoin sube con muchísima fuerza que arrastra la capitalización mundial de las criptomonedas virtuales haciendose con el monopolio.

    Ojo, Bitcoin respecto al euro ha subido un 15% y respecto a la libra un 45%!!!!!!!!!!!!!, ay dios mio....


    Venezuela va a lanzar una criptomoneda basada en el petróleo así que estoy atento para invertir puesto que seguramente será la moneda de pago al menos en países del eje contrario a la OTAN.


    Quiero hacer una pequeña predicción: En cuanto el bitcoin se estabilice (o cambie de tendencia a bajista) es el momento de invertir en las demás criptomonedas como DASH, Ethereum, Bitcoin cash, etc etc.
    Última edición por Whitsnak; 07/12/2017 a las 12:21

  3. #153
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Pues nada. Solamente 6 días después el bitcoin ha adquirido un valor de 3800 € de una tacada. Ahora mismo está en 12.800 € y se acerca rápidamente a 15.000 €. Se están cumpliendo las predicciones de famosos economistas y no solo eso sino que llegará a 22.000 € incluso antes de que se termine el año 2018. ALU-CI-NAN-TE.

    Es tal burbuja que incluso afecta a las demás criptomonedas, el bitcoin sube con muchísima fuerza que arrastra la capitalización mundial de las criptomonedas virtuales haciendose con el monopolio.

    Ojo, Bitcoin respecto al euro ha subido un 15% y respecto a la libra un 45%!!!!!!!!!!!!!, ay dios mio....


    Venezuela va a lanzar una criptomoneda basada en el petróleo así que estoy atento para invertir puesto que seguramente será la moneda de pago al menos en países del eje contrario a la OTAN.


    Quiero hacer una pequeña predicción: En cuanto el bitcoin se estabilice (o cambie de tendencia a bajista) es el momento de invertir en las demás criptomonedas como DASH, Ethereum, Bitcoin cash, etc etc.
    es impresionante tío, en un año se ha multiplicado por 12, y el próximo año sera parecido dicen.....

    tienes un privado

    Enviado desde mi Xiaomi MI4
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  4. #154
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Respondido.

    El bitcoin ha pegado batacazo. 11.900 y bajando, creo que es buen momento para meter pasta. Atentos a las demas criptomonedas.

    No olvidemos que el bitcoin es una burbuja similar a la de los tulipanes. Lo tengo muy presente cada dia que abro TabTrader...

  5. #155
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69774
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2017
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    27
    Coche
    SEAT ALTEA XL 1.6 TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo.
    Es increíble la fluctuación y el miedo de muchos y alegria de otros cada vez que pega bajon.
    Como operais? Es una forma más o menos oculta a los ojos de Montoro? Estuve mirando lo del principio pero no me queda muy claro... Yo ya estoy decidido a invertir una parte muy minima. Creo que me decantare por alguna criptomoneda de las nuevas para ver si se repite.
    un saludo

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  6. #156
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruba87 Ver Mensaje
    Hola de nuevo.
    Es increíble la fluctuación y el miedo de muchos y alegria de otros cada vez que pega bajon.
    Como operais? Es una forma más o menos oculta a los ojos de Montoro? Estuve mirando lo del principio pero no me queda muy claro... Yo ya estoy decidido a invertir una parte muy minima. Creo que me decantare por alguna criptomoneda de las nuevas para ver si se repite.
    un saludo

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Yo opero tradeando. Es decir especulando con el precio. Hoy compro a 1000 € y si mañana sube a 1300 € lo vendo, obtengo rentabilidad por esa diferencia, es un trading por CFD (contrato por diferencia).

    El riesgo de trading con este tipo de instrumento financiero es MUY ELEVADO. Es muy volátil y versátil. Hay que saber dónde establecer stop loss. Yo casi siempre establezco stoploss cuando entro en 1000 € por ejemplo establezco un stop loss en 850 € por ejemplo (15% de pérdida asumible). Que llega a 850 € automáticamente se vende. Sin embargo si esos 1000 € sube a 1200 € pues muevo el stoploss a 1200 € y es un beneficio de 20% y aunque caiga a 1200 € la venta es automática porque así lo establecí con el stoploss.

    Luego también puedes entrar en venta, es decir, si cuesta ahora mismo 1000 € tu garantizas que en el futuro ya no costará 1000 € sino menos, si cae o baja tu obtienes ganancias por haber entrado en venta. Es un poco paradójico y esto es dificil de entender. Puedes especular tanto a la alza (compra) como a la baja (venta).


    Dónde opero?, pues en kraken o bitfinex.

    No está regulado por ningún organismo o institución. Pero Hacienda puede rastrear si no declaras. De todas formas como tengo un capital pequeño pues puedo hacer trampa, cómo?, si he empezado invirtiendo 1000 € y obtengo rentabilidad 50% (total 1500 €) y quiero retirar, pues retiro 1000 €, a ojos de Hacienda es la misma suma que invertí por tanto hay CERO perdidas, CERO beneficios. Tengo todavía 500 € en el exchange. Lo puedo retirar al año siguiente o pasarlo a una moneda virtual y de ahí sacarlo en un cajero de estos de criptodivisas que cada vez hay más en España sin dejar rastro.


    Una buena criptomoneda es IOTA. Cada vez tiene mayor aceptación entre la gente de habla hispanica. Conviene estudiar un poco su proyecto y/o financiación. Yo todavía no tengo comprado ninguna IOTA. Estoy metido en Bitcoin cash holdeando esperando a que llegue a 1500 € para vender según mi plan establecido a principios de diciembre.

  7. #157
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #158
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Ya se puede negociar futuros con el bitcoin. Es un paso más para creer en que no es una burbuja sino es real la cotización.

    Se habla de 19.000 $ en Febrero.

  9. #159
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Una explicación para principiantes, pero úti:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #160
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Que no es una burbuja??.Naturalmente que sí,y como toda burbuja no se sabe ni como ni cuando,pero estallará .Yo no soy un genio,pero vamos,anda como un pato,grazna como un pato y vuela como un pato ¿que es?.Esto está movido por los de siempre,los especuladores a gran escala que se van a llevar las pelas de los aprendices de brujo,osea,los aprendices de especuladores,que porque ganan cuatro Euros se creen grandes brokers de Wall Street.De esos van a ganar cuatro y a perder varios miles.Quien tenga la suerte de estar entre los primeros,perfecto,pero quien se encuentre entre los segundos.....

Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •