Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 225

Tema: Invertir en bolsa TRADING (criptomonedas)

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, ya voy con 12% beneficios sobre el capital inicial real (desde sabado).

    El Ethereum está cayendo muchísimo.
    En cuanto revierta es ideal meter toda la pasta, el RSI está en 9,5 aunque ha subido un poco a 18. Pero volverá a bajar a niveles mínimos.

    En cuanto cambie la tendencia a entrar.


  2. #52
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    cuanto estas metiendo? stop?

    Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    cuanto estas metiendo? stop?

    Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE
    No he metido nada aún.

    stop qué?, stop loss?

    Aún no he entrado, sigue cayendo. Ahora está en 305,2 €. Tal vez ponga un limit para cuando me vaya a dormir.

  4. #54
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66914
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2017
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    12
    Coche
    Seat Altea XL del 2009
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Merece la pena económicamente contratar los servicios de un trader para invertir en bolsa?

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Es un tema muy interesante, pero a mi me cuesta demasiado entender el verdadero funcionamiento, es un tema de feeling y seguridad.

    Me compré el libro de Ajram, incluso he probado con copytrading en virtual.... Pero me quito el sombrero ante los que lo logran.

    Bueno seguro que estáis más informados, que yo de cryptomoneda, lo comparto para el que le interese

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  6. #56
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Algo gordo va a pasar el día 1 de Agosto con el Bitcoin. Se va a separar en dos tipos de bitcoin, el primero bitcoin (XRP) y el bitcoin cash (BCH).

    No entiendo muy bien el aviso de Kraken, de todas formas en Google hay muchos articulos que hablan de la escinción del bitcoin. Uno de ellos simple y rapido de entender: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    We have posted an important announcement on our blog about the “Bitcoin Cash” (BCH) hard fork that will happen on August 1. Everyone should read the complete post, but here are a few highlights from the post:


    Kraken plans to support BCH on our platform for funding and trading in the pairs BCH/XBT, BCH/USD, BCH/EUR
    Clients holding Bitcoin (XBT) balances at the time of the fork will be credited with an equal amount of Bitcoin Cash (BCH) - e.g. 1 XBT will result in 1 XBT + 1 BCH
    Clients borrowing Bitcoin (XBT) for margin positions at the time of the fork will be debited an equal amount of Bitcoin Cash (BCH) - e.g. if you borrow 1 XBT you must pay back 1 XBT + 1 BCH
    Margin traders should read the blog post carefully to understand the added risk and how margin trading will work across the fork
    The BCH fork is planned for 12:20 pm UTC on August 1
    Bitcoin (XBT) funding will be halted at 11 am UTC and resumed sometime after the fork when it is safe to do so
    Trading will continue across the fork, but we may need to halt trading briefly around the time of the fork so we can adjust balances and add pairs
    New Blog


    We have just launched a major update to the Kraken blog, so when you visit you will notice that it looks very different. The new blog not only looks better, but is hosted on a new platform that will allow us to publish new kinds of content - including the Kraken Daily Market Report, published every day around 2pm PT, with a “heat map” summary of the previous 24 hours of trade action. Take a moment to subscribe to the new blog, by email or RSS!
    Última edición por Whitsnak; 28/07/2017 a las 20:10

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    La criptomoneda principal, bitcoin ha sufrido un fork separandose de la principal en otra secundaria, Bitcoin Cash.

    De momento las demás criptomonedas están respondiendo bien. Bitcoin también aunque ha bajado desde 2400 € hasta 2220 € para volver a crecer posicionandose en 2345 €.

    Todavía no se puede especular sobre BCH pero ya tengo ganas de meter dinero a largo plazo, lo mismo puede subir incluso más que el bitcoin (no olvidemos, en cada cadena es 1 byte mientras en BCH son 2 byes...).

  8. #58
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9463
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2011
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    337
    Coche
    3bg passat 2001 tdi 130CV AVF
    Gracias
    222
    Agradecido 52 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    La criptomoneda principal, bitcoin ha sufrido un fork separandose de la principal en otra secundaria, Bitcoin Cash.

    De momento las demás criptomonedas están respondiendo bien. Bitcoin también aunque ha bajado desde 2400 € hasta 2220 € para volver a crecer posicionandose en 2345 €.

    Todavía no se puede especular sobre BCH pero ya tengo ganas de meter dinero a largo plazo, lo mismo puede subir incluso más que el bitcoin (no olvidemos, en cada cadena es 1 byte mientras en BCH son 2 byes...).
    Voy a preguntar siendo un total ignorante en el asunto ¿como se hace por ejemplo si quiese invertir 500e en esa moneda?¿por paypal? ¿y en caso de que llegase el momento que quisiese retirarlo como lo cobro? tener paciencia conmigo ya que no tengo ni idea un saludo

  9. #59
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simplifisimus Ver Mensaje
    Voy a preguntar siendo un total ignorante en el asunto ¿como se hace por ejemplo si quiese invertir 500e en esa moneda?¿por paypal? ¿y en caso de que llegase el momento que quisiese retirarlo como lo cobro? tener paciencia conmigo ya que no tengo ni idea un saludo
    No. Por paypal no.

    Por transferencia internacional al broker, algunos bancos como ING, BBVA no cobran comisión. Luego tarda en verificar unas 24 horas. Para retirar lo mismo, tu seleccionas retirada y te lo transfieren. Luego la fiscalidad con Hacienda te encargas tú (si obtienes beneficios deberás declarar en el IRPF de la cual habrá que pagar el 19%, si tienes pérdidas puedes computar con las ganancias en los siguientes dos años), yo tengo mis estrategias legales para no tener que declarar. No lo convierto de digital a euros sino que tengo siempre en bitcoins y cuando quiero cobrar voy a un cajero de bitcoins y ahí saco en euros. Rapido, sencillo y nadie lo ve.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Whitsnak por Este Mensaje:

    cool303 (03/08/2017), simplifisimus (02/08/2017)

  11. #60
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Desde ayer el BCH ha subid un 114% en un solo día.

    Ahora está tendencia bajista en 342 €.

Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •